Movistar duplica la velocidad de tu Fibra óptica

Editor_Movistar
166.800 Visitas

Movistar ofrece a sus clientes las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mby la de 50Mb a 100Mb. La solicitud de duplicación se puede realizar online:

 

Si estás viendo este post desde tu smartphone, te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar. Si ya la tienes instalada, Solicita ya la subida desde la App Mi Movistar.

 

Si accedes desde tu PC, accede directamente desde estos enlaces:

 

 

Fibra_600Mb_mayo_FB.jpg

 

Las nuevas altas y los clientes que se reposicionen a un paquete Fusión, podrán disfrutar desde ese momento de la nueva velocidad, que será de 600Mb y 100MB según la modalidad elegida por el cliente. Por otro lado, los clientes que actualmente tienen contratada Fibra de 50Mb y 300Mb disfrutarán de 100Mb y 600Mb respectivamente. En todos los casos se trata de Fibra simétrica. La duplicación de velocidad se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes de fibra, pero puedes solicitar la subida online a través de la App Mi Movistar (te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar) o también desde tu PC tanto para solicitar la subida de 50 a 100Mb como para la subida de 300 a 600Mb.

 

Recuerda que aún con los mejores dispositivos del mercado, navegar mediante WiFi hace difícil garantizar una determinada velocidad ya que ésta está supeditada a factores como equipamiento y dispositivos, estructura del hogar,  servidores a los que se conecta el cliente, etc. No obstante, sí te garantizamos el WiFi más avanzado del mercado. Con la  Fibra Movistar tienes la mayor calidad de servicio y una atención técnica profesional.

 

 

El mejor equipamiento para disfrutar al máximo de la velocidad

 

Para que consigas optimizar tu WiFi, tienes a tu disposición  el router Smart Wifi completamente gratis con la instalación de las nuevas altas y por sólo 50€ en autoinstalación postventaAdicionalmente, con el router Smart WiFi, la App Smart WiFi se convierte en la app perfecta para  para optimizar tu conexión inalámbrica y gestionar tus dispositivos conectados del hogar, con unas funcionalidades que te sorprenderán, y que harán que tu experiencia Smart WiFi será increíble.

202 Comentarios
BLUE VIP

Buenos días, @neikea

 

El Blog Movisfera, donde estás publicando estos últimos Post tuyos, atiende estas otras cuestiones, y no es el mejor espacio para realizar consultas y solicitar ayuda a los Moderadores...

 

'Movisfera, el blog de novedades, trucos y consejos de la Comunidad Movistar. Un espacio de contenidos y conocimiento sobre telefonía y nuevas tecnologías a disposición de todos, clientes y no clientes'

 

 

Además, y muy relacionado con las dificultades que estás encontrando para solicitar esa duplicación de velocidad, recuerda que alguno de los contratos de Internet por Fibra Óptica no son compatibles con el nuevo incremento de velocidad. Por ejemplo, Fibra Base 

 

Por todo ello te recomiendo, si no puedes solicitar la duplicación de velocidad desde esos enlaces, que publiques un nuevo Post en el  Foro indicado a continuación.

 

De esa forma los Moderadores podrán responder a tu consulta y comprobar, después de solicitarte por mensaje privado tus datos como Cliente Movistar, donde puede estar el posible problema. 

 

 

 

Soporte Técnico de Fibra Óptica

 

 

Usuario Senior

¿Como puedo averiaguar cual es la velocidad de mi conexión de Fibra Optica con Movistar?, y cual sería el costo de la ampliacion de dicha conexion de fibro optica?.