Movistar duplica la velocidad de tu Fibra óptica

Movistar
Editor_Movistar

Movistar ofrece a sus clientes las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mby la de 50Mb a 100Mb. La solicitud de duplicación se puede realizar online:

 

Si estás viendo este post desde tu smartphone, te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar. Si ya la tienes instalada, Solicita ya la subida desde la App Mi Movistar.

 

Si accedes desde tu PC, accede directamente desde estos enlaces:

 

 

Fibra_600Mb_mayo_FB.jpg

 

Las nuevas altas y los clientes que se reposicionen a un paquete Fusión, podrán disfrutar desde ese momento de la nueva velocidad, que será de 600Mb y 100MB según la modalidad elegida por el cliente. Por otro lado, los clientes que actualmente tienen contratada Fibra de 50Mb y 300Mb disfrutarán de 100Mb y 600Mb respectivamente. En todos los casos se trata de Fibra simétrica. La duplicación de velocidad se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes de fibra, pero puedes solicitar la subida online a través de la App Mi Movistar (te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar) o también desde tu PC tanto para solicitar la subida de 50 a 100Mb como para la subida de 300 a 600Mb.

 

Recuerda que aún con los mejores dispositivos del mercado, navegar mediante WiFi hace difícil garantizar una determinada velocidad ya que ésta está supeditada a factores como equipamiento y dispositivos, estructura del hogar,  servidores a los que se conecta el cliente, etc. No obstante, sí te garantizamos el WiFi más avanzado del mercado. Con la  Fibra Movistar tienes la mayor calidad de servicio y una atención técnica profesional.

 

 

El mejor equipamiento para disfrutar al máximo de la velocidad

 

Para que consigas optimizar tu WiFi, tienes a tu disposición  el router Smart Wifi completamente gratis con la instalación de las nuevas altas y por sólo 50€ en autoinstalación postventaAdicionalmente, con el router Smart WiFi, la App Smart WiFi se convierte en la app perfecta para  para optimizar tu conexión inalámbrica y gestionar tus dispositivos conectados del hogar, con unas funcionalidades que te sorprenderán, y que harán que tu experiencia Smart WiFi será increíble.

203 Comentarios
C003052
Yo probé el VDSL

Curioso. Despues de solicitar la duplicidad (600Mbps) ningún test desde PC por cable los daba salvo el propio de Movistar. Curioso...

Goldman
Yo probé el VDSL

Yo la he solicitado por Twitter, y todo correcto ya tengo duplicada la velocidad a 100 MB sin tener que reiniciar el router ni nada.

serafin55
Yo probé el VDSL

He llamado esta tarde al 1004 para pedir el aumento de la fibra de 300 a 600 y me han dicho que lo están haciendo paulatinamente, pero que si no quiero esperar que llame de Lunes a Viernes y me lo harán en el momento.

No entiendo porque no me han atendido hoy y a otros usuarios si @Movistar

sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

Buenas,

 

Yo también lo he pedido hoy a través del 1004 y en un rato ya los tenía. Eso sí, en los diversos test que he hecho no me llega los 600mb; de bajada unos 400 y de subida 550mb. En un rato reiniciaré el router para ver si mejora.

A los que no os han atendido hoy...no lo entiendo, se supone que deberían hacerlo sin problemas.

eduro
Yo probé el VDSL

Confirmo lo dicho por algún usuario: una vez disponible los 600 Mbps simétricos, sólo el medidor de velocidad de Movistar (www.testdevelocidad.es) da, más o menos, lo que dicen, el resto de los medidores da mucho menos (la mitad, siendo generosos). Por ejemplo:

www.speedtest.net/es
www.test-velocidad.com
www.velocimetro.mundo-r.com/velocimetro/es/calculo_velocidad

www.mistercomparador.com/test-de-velocidad-adsl-fibra.html

Da que pensar, y mucho. ¿Será verdad que han doblado la velocidad o es un engañabobos?

Ahí lo dejo.

PD: a ver si alguno hace las prubeas y confirma o desmiente lo que digo.

Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL

RubénMartíndeSantiago:

 

A mí me dicen eso y pido la baja antes de terminar la llamada.

 

Tienes un producto descatalogado, pero tienen la capacidad de facturarte, cobrarte ¿y no tienen la capacidad de duplicarte? Cuando dijeron que iban a duplicar, tu producto ya estaba descatalogado y te comunicaron que te subían y que te iban a duplicar. Esto es de Juzgado de Guardia.

Fco63
Yo probé el VDSL

@Movistar Si tras llamar no me lo han doblado horas después,  ¿Llamo mañana o espero?, no quiero ser pesado pero tampoco perderme algo por no pedirlo (o esperar meses a que me toque por turno).

Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL

Yo cada vez estoy más cerca de la portabilidad, movistar sólo quiere clientes que pagen más de 100€ al mes.

E S T O Y    H A R T O.

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
@eduro@  ha escrito:

 


Confirmo lo dicho por algún usuario: una vez disponible los 600 Mbps simétricos, sólo el medidor de velocidad de Movistar (www.testdevelocidad.es) da, más o menos, lo que dicen, el resto de los medidores da mucho menos (la mitad, siendo generosos). Por ejemplo:

www.speedtest.net/es
www.test-velocidad.com
www.velocimetro.mundo-r.com/velocimetro/es/calculo_velocidad

www.mistercomparador.com/test-de-velocidad-adsl-fibra.html

Da que pensar, y mucho. ¿Será verdad que han doblado la velocidad o es un engañabobos?

Ahí lo dejo.

PD: a ver si alguno hace las prubeas y confirma o desmiente lo que digo.

Buenas noches, @eduro

 

Bajo mi punto de vista te precipitas en todas esas consideraciones. Tus suposiciones, sobre la duplicación real, no son correctas ni se sostienen con simples suposiciones por tu parte.

 

Uno de los múltiples ejemplos. El mío propio. 

 

Hasta día de hoy, contratado Fusión+ Fútbol 300 MB. A partir de la duplicación de velocidad efectuada esta mañana a primera hora.

 

Con la nueva velocidad de conexión, Fibra Óptica Simétrica 600 MB, estas son las dos mediciones.

 

 

Test de Velocidad PC (Conectado al Router Smart WiFi por Cable Ethernet Cat. 5e)

 

TestVelocidad Ookla 600 MB 2018mayo20.png

 

Test de velocidad realizado desde el SmartPhone (Conectado por WiFi+ al Router Smart WiFi de Movistar)

 

Test velocidad Fibra 600 MB iPhone 7 Plus 2018mayo20.PNG

 

 Por otra parte. Test de Velocidad realizado directamente en la página habilitada por Movistar para esa misma comprobación.

 

TestVelocidad 600 MB 2018mayo20.png

 

 

 




 

vazfer
Yo probé el VDSL

Hola paco freire, como se consiguen 528 mb por wifi? Porque a mi me llegan 112  por wifi. 

Gracias de antemano y un saludo.