Movistar duplica la velocidad de tu Fibra óptica

Movistar
Editor_Movistar

Movistar ofrece a sus clientes las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mby la de 50Mb a 100Mb. La solicitud de duplicación se puede realizar online:

 

Si estás viendo este post desde tu smartphone, te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar. Si ya la tienes instalada, Solicita ya la subida desde la App Mi Movistar.

 

Si accedes desde tu PC, accede directamente desde estos enlaces:

 

 

Fibra_600Mb_mayo_FB.jpg

 

Las nuevas altas y los clientes que se reposicionen a un paquete Fusión, podrán disfrutar desde ese momento de la nueva velocidad, que será de 600Mb y 100MB según la modalidad elegida por el cliente. Por otro lado, los clientes que actualmente tienen contratada Fibra de 50Mb y 300Mb disfrutarán de 100Mb y 600Mb respectivamente. En todos los casos se trata de Fibra simétrica. La duplicación de velocidad se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes de fibra, pero puedes solicitar la subida online a través de la App Mi Movistar (te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar) o también desde tu PC tanto para solicitar la subida de 50 a 100Mb como para la subida de 300 a 600Mb.

 

Recuerda que aún con los mejores dispositivos del mercado, navegar mediante WiFi hace difícil garantizar una determinada velocidad ya que ésta está supeditada a factores como equipamiento y dispositivos, estructura del hogar,  servidores a los que se conecta el cliente, etc. No obstante, sí te garantizamos el WiFi más avanzado del mercado. Con la  Fibra Movistar tienes la mayor calidad de servicio y una atención técnica profesional.

 

 

El mejor equipamiento para disfrutar al máximo de la velocidad

 

Para que consigas optimizar tu WiFi, tienes a tu disposición  el router Smart Wifi completamente gratis con la instalación de las nuevas altas y por sólo 50€ en autoinstalación postventaAdicionalmente, con el router Smart WiFi, la App Smart WiFi se convierte en la app perfecta para  para optimizar tu conexión inalámbrica y gestionar tus dispositivos conectados del hogar, con unas funcionalidades que te sorprenderán, y que harán que tu experiencia Smart WiFi será increíble.

203 Comentarios
juanmamollet
Yo probé el VDSL

Parece que ya han hecho el cambio, aunque de momento no llega a los 600Mb.

 

Ahora mismo parece que sigo con 300Mb Hombre frustrado

Fco63
Yo probé el VDSL

Yo creo que ya me rindo.  Haré lo mismo con 300 y paso de estresarme con cosas como esta. 

 

Cuando quieran me lo activan y listos.  Hala,  hasta otra.   😞

Encinated
Yo probé el VDSL

Lo que no he visto en ningún sitio, quizás se me ha escapado, es que para los que tenemos Fusión Ficción, nos van a cambiar a Fusión Ocio, con lo cual perdemos canales de fútbol y partidos.... me equivoco Movistar?

Luis_g
Yo probé el VDSL

Pues parece que mi problema lo han solucionado, he recibido el correo comunicándomelo pero no lo puedo comprobar hasta mañana. Al parecer no soy el único.

Mañana vuelvo a postear y os informo.

Saludos.

Encinated
Yo probé el VDSL

Luis_g te han vuelto a dejar el Ficcion con 600mb?

Luis_g
Yo probé el VDSL

@Encinated  eso me han dicho por privado, pero hasta mañana no puedo comprobarlo. Ya mañana te informo

Fco63
Yo probé el VDSL

@Encinated Yo tengo Ficción Total Motor y no me han dicho nada de que no pueda seguir con ese paquete (lo tengo desde febrero,  cuando me pasé de satélite a fibra). Me querían endosar un Premiun no-sé-qué pero me negué. 

 

Tal como digo por ahí, aparece que tengo el Ficción Total con 600 megas pero sólo tengo 300, no sé si será por ese motivo. 

vaparicio
Yo probé el VDSL

Buenas, ayer pedí el aumento de velocidad de 300 a 600 y me pasan cosas raras.

Situacion:

2- PCs (Uno fijo y un portatil) conectado por cable ethernet al propio switch del router. Los test de velocidad son estos:

Portatil:

 Image 167.jpg

PC Fijo:

 ScreenShot.jpg

 

 Alguien me puede explicar que pasa? Creo que no se ha realizado el alta correctamente. (He reiniciado el router).

 

Saludos

 

comal63
Yo probé el VDSL

aver ami mepone que el cambio se a echo de 300 a 600 el problema es que la subida antes la tenia a 300 y ahora a 60, no lo entiendo es preferible dejarlo como estaba 300 300 ahora mucho peor

Luis_g
Yo probé el VDSL

Buenos días.. confirmo que ya tengo mi ficción como antes, desde la comunidad me han arreglado el estropicio del 1004.

 

La velocidad no va muy fina pero imagino que aun tardará en regularse.. son muchas las peticiones y tocan muchas cosas.. puede ser que una falta de previsión por el responsable de Movistar que no tenia las medidas necesarias bien tomadas porque se han presentado muchos problemas.

¡¡Suerte a todos!!