Movistar+ emitirá la final de la UEFA Champions League en 4K

Movistar
Editor_Movistar

Madrid, 9 de mayo  de 2017

 

Movistar+ emitirá el próximo 3 de junio la final de la Champions League en 4K. La televisión de Telefónica en España ya retransmitió con esta tecnología de Ultra Alta Definición el Clásico de noviembre de 2015 entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, convirtiéndose en la primera retransmisión en directo de un partido de fútbol en 4K que se realizó en nuestro país. Movistar+ también emitió el pasado 2 de abril de 2016 el Clásico el Realidad Virtual, siendo la primera compañía de televisión que introduzco esta nueva tecnología en un campo de fútbol. Podrás ver el duelo entre Juventus y Real Madrid en la máxima calidad. Recuerda, el sábado 3 de junio a las 20:45.

 

Champions League final en beIN Sports 4K.jpg

 

En los próximos meses, además, Movistar+ introducirá en el mercado un nuevo descodificador para que todos los clientes, alrededor de 3,7 millones a cierre del ejercicio 2016, puedan acceder a los mejores contenidos 4K si tienen un televisor con Ultra Alta Definición. Movistar+ está trabajando con el objetivo de tener la mejor y más amplia oferta de contenidos, incluidos los propios, en 4K, y para los que destinará una inversión este año de más de 100 millones de euros.

  

 

30 Comentarios
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

No es del todo exacto...por lo que me dicen en Samsung la línea de televisores K de 2016 (al menos) no es compatible....

CASCALEX
Yo probé el VDSL

Tampoco los del 2017, solo son compatibles los televisores Samsung del 2014 y 2015.

zgotenz
Yo probé el VDSL

y para las LG Oled 4k nada de nada? Que mal..

Emilio-Movistar
Community Manager

Muchas gracias a tod@s por el aviso, ya esta corregida la información. 

acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Pues me temo que los que se beneficiarán de esta oportunidad serán unos pocos afortunados...a ver si tomáis nota de Vodafone (y hasta de Euskaltel por lo que se dice por ahí) que os están pasando por todos lados en esto del 4K...

Emilio-Movistar
Community Manager

En respuesta a vuestras dudas, comentar que para disfrutar del partido en UHD 4K, será necesario contar con una Smart TV 4K de la marca Samsung fabricadas en 2014 y 2015 y recibir la señal de Movistar+ a través de Movistar+ Ready, la app integrada en el software de la televisión.

 

Puedes confirmar si tu televisión es compatible con el servicio desde el siguiente enlace.

acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Lo dicho...público potencial prácticamente irrelevante...en fin...a seguir esperando a que de verdad os pongáis las pilas con la UHD / 4K...

thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos,

tambien debemos de tener en cuenta otros factores, como que los canales emitan programacion y contenidos en 4K (hecho que depende unica y exclusivamente a la estructuracion tecnica y direccion del canal); A lo largo de este año, Movistar+ incorporara como minimo 6 series en esta resolucion.

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Y otro factor mas, no a todos los clientes, solo a los de fibra, a los que tenemos cobre, solo pagar lo mismo........

 

Gracias Movistar.........

greendreamer
Mi vida cambió con el ADSL

Los de cobre nos tenemos que aguantar con una basura de velocidad, sin hd, sin 4k, con un ping elevado y a pagar lo mismo que los de fibra (incluyendo las múltiples subidas precios), a pesar de que las condiciones de nuestro servicio son infinitamente peores...

Y uno pagando un mantenimieto de línea cuando mi línea no se ha mantenido en la vida, allí esta el mismo par de cobre desde hace 30 años.. ni me actualizan a las nuevas redes...