Movistar+ emitirá la final de la UEFA Champions League en 4K

Movistar
Editor_Movistar

Madrid, 9 de mayo  de 2017

 

Movistar+ emitirá el próximo 3 de junio la final de la Champions League en 4K. La televisión de Telefónica en España ya retransmitió con esta tecnología de Ultra Alta Definición el Clásico de noviembre de 2015 entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, convirtiéndose en la primera retransmisión en directo de un partido de fútbol en 4K que se realizó en nuestro país. Movistar+ también emitió el pasado 2 de abril de 2016 el Clásico el Realidad Virtual, siendo la primera compañía de televisión que introduzco esta nueva tecnología en un campo de fútbol. Podrás ver el duelo entre Juventus y Real Madrid en la máxima calidad. Recuerda, el sábado 3 de junio a las 20:45.

 

Champions League final en beIN Sports 4K.jpg

 

En los próximos meses, además, Movistar+ introducirá en el mercado un nuevo descodificador para que todos los clientes, alrededor de 3,7 millones a cierre del ejercicio 2016, puedan acceder a los mejores contenidos 4K si tienen un televisor con Ultra Alta Definición. Movistar+ está trabajando con el objetivo de tener la mejor y más amplia oferta de contenidos, incluidos los propios, en 4K, y para los que destinará una inversión este año de más de 100 millones de euros.

  

 

30 Comentarios
andrew_mp
Yo probé el VDSL

Lo de siempre, Movistar anunciando a los 4 vientos en Twitter que dará la final en 4K pero callándose que solo para Samsung 2014 y 2015.

 

Para hacer bien las cosas, Movistar tenía que haber repartido ya los decos 4k (que bien rápido que los anunciasteis en febrero y aún nada).

 

En resumen: Vodafone va a dar la final en 4K y vosotros decís que también aunque sea mentira.

drdig
Yo probé el VDSL

La noticia es entonces totalmente falsa, porque solo un 0,1% de abonados podrá ver el partido en TVs Samsung de hace 2 o 3 años.

Así, Vodafone le sigue pasando la mano por la cara a Movistar, pues ellos sí tienen un deco 4K y Movistar NO LO TIENE.

 

Estas noticias son nada más que sensacionalistas y sólo sirven para darse un falso autobombo, porque como digo son más falsas que un euro de madera. Eso sí, Emilio, os sirven para llenar páginas y calentar los ánimos de los usuarios.

nRoK
Mi vida cambió con el ADSL

Qué bien, otra cosa que no podremos disfrutar los propietarios de una TV Samsung 4K de 2014 (serie HU) por no estar previsto el desarrollo de la app Movistar+ Ready para dicha gama.

 

Sobre el deco 4K a ver lo que tardáis en sacarlo y con qué condiciones que me huelo que haréis como con el router hgu con wifi ac que solo será gratis en nuevas altas...

 

carlosnglez
Más integrado que la RDSI

 Y para los que tenemos el Iplus????

gabi0rc
Yo probé el VDSL

Ya era Hora que Movistar se tomara en serio la transmisión en 4K.  Espero nos cambien a todos los usuarios de forma gratuita el decodificador y la ONT antigua por la actual (no se puede entender que clientes de toda la vida como yo paguemos lo mismo o más que los nuevos y tengamos una ONT peor que la nueva, con WiFi con 2 Bandas a 2.4 Hhz y 5Ghz y que ocupa menos de la mitad de espacio y consume mucha menos electricidad) .

JuanIglesiasDosSantos
Mi vida cambió con el ADSL

Y los canales 4k cuando los pondréis?

castelbcn
Yo probé el VDSL

Y los que cumplamos todos los requisitos, en que canal es? Bein Sport  HD (Canal 50) o se habilitará uno especifico?

 

Gracias

Félix PV
Yo probé el VDSL

El canal habilitado es para verlo en 4K es el 444.

Keptein
Yo probé el VDSL

Está activo en el deco el canal 444 pero sólo se oye, no se ve. 

castelbcn
Yo probé el VDSL

Ok. Es correcto, comprobado.

Gracias Felix