Movistar+ en tus dispositivos disponible para todos los clientes de TV de Movistar

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Movistar+, el mejor servicio de entretenimiento digital en España con todos los contenidos premium de TV, Te ofrece Movistar+ en tus dispositivos, te contamos todo lo que necesitas saber

 

¿Qué es Movistar+ en tus dispositivos?

 

Movistar+ en tus dispositivos es el mejor servicio de entretenimiento digital en nuestro país, donde los usuarios de Movistar+ pueden disfrutar de TODOS LOS CONTENIDOS (cine, series, documentales, deporte...) en el dispositivo que prefieran en cualquier momento y en cualquier lugar. Es decir, se acabaron los horarios: date un atracón de tu serie favorita, con temporadas completas, cuando más te apetezca.

 

AppIcon512x512.png

¿Que un domingo amanece lloviendo? ¿Qué tal un maratón de Juego de Tronos? Disfrútalo en tu Smart TV, en tu ordenador... ¡o en tu smartphone! Sí, porque la principal característica de Movistar+ en tus dispositivos es su movilidad y conectividad. Movistar+ en tus dispositivos es dinámico, y puedes verlo dónde y cómo quieras a través de tus diferentes dispositivos: Smart TV (LG y SAMSUNG), smartphone, ordenador, iPlus y ahora también a través de tus videoconsolas PS3, PS4 y XBox 360.

 

 Movistar+ en tus dispositivos sustituye al antiguo servicio de multidispositivo (anteriormente también conocido como "multipantalla" "GO" y "Yomvi").

 

 

 

¿Qué puedo ver?

 

Disfruta en directo de más de 54 canales (incluyendo contenidos premium) dependiendo de tu modalidad de TV contratada y de un descomunal repositorio en VOD (vídeo bajo demanda): cine, series, documentales y programas con más de 6.000 títulos disponibles, que incluye además el servicio de taquilla.

 

 

¿Cuánto cuesta Movistar+ en tus dispositivos?

 

Movistar+ en tus dispositivos es completamente GRATIS para los clientes de MOVISTAR+.

 

 

¿Qué necesito para poder disfrutar de Movistar+ en tus dispositivos?

 

Para poder empezar a vivir la experiencia de Movistar+ en tus dispositivos necesitas:

 

  • Ser cliente de Movistar +, Movistar + Familiar, Movistar TV, Fusión TV, Fusión TV Contigo o Fusión TV Más
  • Tener un dispositivo compatible con una conexión a internet, ya sea mediante fibra óptica, línea de ADSL, vía Wi-Fi o a través de tu smartphone con tu tarifa de datos móviles.
  • Registrarte en Yomvi de Movistar+
  • Introducir tus claves de acceso y comenzar a disfrutar

 

En este post dispones de información detallada sobre registro, acceso, requisitos e incompatibilidades de dispositivos.

 

Una vez conectados a internet, deberemos proceder a registrarnos en Movistar+ en tus dispositivos para poder comenzar a disfrutar del servicio. Para ello, deberemos seguir unos sencillos pasos.

 

En este enlace te explicamos cómo registrarte en Movistar+ en tus dispositivos

 bodegon_dic2018.png

 

 

Accede a este enlace con más información sobre MOVISTAR+ si quieres pasarte a la nueva oferta de televisión.

24 Comentarios
CarlosG1
Yo probé el VDSL

En este enlace te explicamos cómo registrarte en Yomvi de MOVISTAR+

 

¿El enlace para cuando?

Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola!al intentarlo te pide un número tarjeta de canal plus. Los que tenemos fusión tv para todos como se hace?

Santiroca
Yo probé el VDSL

Por cierto, el nuevo canal plus en el dial 7 sigue sin verse aunque reseteemos el desco de movistar tv

zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Yo veo Canal+ en el dial 7 sin ningún problema..

 

¿Cómo nos registramos en Yomvi los de Fusion? ¿Y el enlace?

srmsrm
Yo probé el VDSL

Hay errores en la web yal finalizar te genera un pedido que te pone que estas contratando movistar series y luego te pone si por ej tienes 300 mb "modificacion de la velocidad 100 mb".
Movistar debe solucionar esto cuanto antes

srmsrm
Yo probé el VDSL

cuando se va a arreglar la guia para que al menos podamos grabar desde ellas al no tener(en movistar go si habia)grabaciones remotas?

danisuso
Más integrado que la RDSI

Estoy totalmente de acuerdo, es un problema importante. Es my socorrido verte en la calle y poder poner a grabar un programa al que no vas a llegar a tiempo

Dreamboy
Yo probé el VDSL

A pesar de que es una buena noticia tener disponibles los contenidos de Yomvi, creo que la manera como se ha hecho la fusión de Canal+ con MovistarTV es una auténtica chapuza.

 

La app de MovistarTV le da mil vueltas a la de Yomvi. El diseño y la interface es mucho mejor, permite ver la programación y grabar programas remotamente y funciona de maravilla. La web de MovistarTV también le da mil vueltas. Es inaudito un servicio de streaming como Yomvi, que dependa de Silverlight que tiene una muerte inminente.

 

Hubiera sido mucho más lógico añadir los contenidos de Yomvi al catálogo de MovistarTV y seguir usando la plataforma de Movistar. No entiendo porque al pedir el servicio de Yomvi se pierde el acceso a la otra aplicación.

Beckets
Más integrado que la RDSI

Pues tras tropecientos correos de las bondades de Yomvi, la amable respuesta de la operadora ante mis dudas : " Yomvi es como el servicio multipantalla del que disfruta ahora, pero mejorado" " Podrá ver más canales que ahora" , me había decidido a darme de alta en el servicio, con la consiguiente baja del servicio multipantalla.

 

Pero cual es mi sorpresa, al comprobar los canales que iba a poder ver en otro dispositivo , que se remontan a la friolera de........... ¡ 4 CANALES! A saber, la 1, la 2, Antena 3 y La Sexta. Eso sí, también el canal de F1.

 

En definitiva, pierdo MotoGP, Fox, AXN, Calle 13,TNT, Cosmo, Comedy Central, Eurosport y 24 h. Toda una mejora, sí. Menos mal que lo ví a tiempo.

 

La respuesta a esto por parte de Movistar, es que yo contraté, hace ya tiempo el paquete básico,que ahora han cambiado, además del paquete Energía, que incluía F1, MotoGP y Eurosport 1 y 2. La cuestión es que ahora a ese paquete le añaden Golf, que no me interesa lo más mínimo y el resultado son 20 euritos más y si quiero ver más canales en Yomvi tengo que pasar a uno de los nuevos paquetes, eso, sí con el correspondiente incremento de factura, porque no equiparan el básico que yo tengo al básico que hay ahora ( ¿ pues no decían que si? )

 

Así que dejen de enviar falsa publicidad, ni información falsa por teléfono. Yomvi no es para todos los clientes de Movistar. Lo es si empiezas a pagar más de lo que pagas ahora y lo más indignante es que con estas informaciones falsas intentan quitarse de encima los servicios multipantalla o paquetes más antiguos que no les resultan rentables.

Silvimarc
Yo probé el VDSL

Que ha pasado hoy? Donde está mi yomvi. No me ha durado no dos semanas. Que poca verguenza