Movistar+ estrena "Mira lo que has hecho", la serie de Berto Romero, el viernes 23 de febrero

Editor_Movistar
6.423 Visitas

¿Qué significa ser padre? ¿Qué significa ser hijo? ¿Cómo se afronta este huracán? Preguntas vitales que llevaron a Berto Romero, Movistar+ y El Terrat a crear ‘Mira lo que has hecho’. Una serie dirigida por Carlos Therón y protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte sobre una pareja que funciona y se quiere que se enfrenta a la llegada de su primer hijo. Movistar+ estrena la temporada completa de ‘Mira lo que has hecho’, la serie de Berto Romero, el viernes 23 de febrero.

 


Parece el fin del mundo, pero es solo el principio

 

Sinopsis: Berto y Sandra son una pareja que afronta la aventura de ser padres con la llegada de su primer hijo, Lucas. Una nueva vida que viene sin manual de instrucciones. Él es cómico y presentador de televisión de éxito. Ella es médico anestesista por tradición familiar. Juntos deberán conciliar esta nueva situación en la que su familia, amigos e incluso el mundo, no se lo pondrán fácil.

 

Mira lo que has hecho.jpg

 

Mira lo que has hecho es una comedia romántica en la que el "chico conoce chica" se convierte en "chica y chico conocen bebé". Basada en experiencias propias y prestadas de Berto Romero, explica lo que casi nadie se atreve a decir: la locura y lo difícil que es ser padres. Una serie irónica, auténtica y con momentos dramáticos.

 

El próximo viernes 23 de febrero, estreno de la temporada completa en Movistar+, también bajo demanda.