Movistar Plus+ incorpora la app Mitele en el descodificador UHD

Movistar
Editor_Movistar

Mitele es la plataforma digital de televisión de Mediaset España, que incluye todos los contenidos de sus canales en alta calidad y otros contenidos exclusivos a la carta: series nacionales y extranjeras, películas, programas de entretenimiento o actualidad, realities y competiciones deportivas.

 

Hasta ahora, si eras cliente de Movistar Plus+ con descodificador UHD tenías disponible el acceso a la aplicación de mitele y a sus contenidos. Desde el 21 de julio de 2022, además podrás:

 

  • Contratar de la suscripción mitele PLUS Básico a través del descodificador UHD, integrando la cuota mensual de la suscripción en la factura de Movistar.
  • Buscar los contenidos de mitele plus en el buscador del descodificador.
  • Acceder a la app desde la Home

 

 

MiTele en Movistar.jpg

 

 

Acceso a la aplicación desde descodificador UHD

 

En los descodificadores UHD, puedes acceder desde diferentes puntos:

 

  • En la Home de Movistar Plus+, seleccionando mitele y pulsando OK

 

Home-Movistar-Plus+.jpg

 

 

  • En la Home de Movistar Plus+, desplazando hacia abajo hasta la calle de aplicaciones.

 

Aplicaciones-Movistar-Plus+.jpg

 

 

Una vez dentro de la aplicación puedes navegar por sus secciones y calles y reproducir algunos contenidos gratuitos. Sin embargo, para poder disfrutar de todo el contenido y las funcionalidades completas tienes que acceder a la aplicación iniciando sesión con una cuenta de mitele PLUS.

 

  • Además de esto, podrás encontrar los contenidos de la suscripción mitele PLUS Básico desde el buscador.

 

Buscador-Movistar-Plus+.jpg

 

 

También se mostrará una selección de contenidos destacados cuando pongas el foco en mitele de la Home.

 

 

Contratación y creación de cuenta

 

Suscripción mitele PLUS Básico.

Si no estás registrado en mitele y quieres contratar la suscripción, podrás realizar la contratación y activación de las claves entrando en la aplicación (sin tener la sesión iniciada), donde se muestra la siguiente pantalla:

 

 

Cuenta-Movistar-Plus+.png

 

 

También puedes contratar la suscripción desde la sección Mi cuenta/Otras suscripciones o al intentar reproducir cualquier contenido desde su ficha en el buscador. 

 

Para contratar la suscripción, necesitas introducir el PIN de compra. La contratación desde el descodificador es inmediata, y se procederá a incluir la cuota de la suscripción en su mensualidad de Movistar.

 

Suscripciones-Movistar-Plus+.jpg

 

 

Otras-Suscripciones-Movistar-Plus+.jpg

 

 

información-suscripciones-Movistar-Plus+.jpg

 

Aceptar-suscripciones-Movistar-Plus+.jpg

 

Actualmente el precio de la suscripción a mitele es de 5€/mes.

 

Si ya tienes una cuenta de mitele pero sin la suscripción mitele PLUS, podrás contratar la suscripción de pago desde la sección Mi cuenta/Otras suscripciones desde el descodificador UHD. 

 

Creación de cuenta 

 

Una vez finalizado el proceso de contratación desde el descodificador, necesitas conseguir las claves de acceso. En el propio descodificador, mediante un QR accederás a un sitio web desde el móvil u ordenador donde podrás registrarte con su correo electrónico y una contraseña. 

 

 

Mitele-Movistar-Plus+.jpg

 

 

Si ya tienes una cuenta de mitele pero sin la suscripción de pago, al contratarla ya podrás vincular tu cuenta ya existente con la nueva suscripción.  

 

Inicio de sesión 

 

Si tienes claves de mitele podrás acceder a la aplicación en el descodificador e iniciar sesión en la sección Conéctate dentro de la aplicación. Para ello, puedes escanear el código QR con un dispositivo móvil e iniciar la sesión de mitele.

 

También puedes logarte introduciendo el correo electrónico y la contraseña de la cuenta de mitele en la url que se muestra en pantalla e introduciendo el código mostrado. 

 

 

Conectarte-Movistar-Plus+.png

 

 

Cómo utilizar la aplicación

 

Para navegar por la aplicación usa el mando a distancia del descodificador que, cuando los botones numéricos, menú, guía, etc., te devolverá al servicio Movistar Plus+, como ya sucede con el resto de las aplicaciones. 

 

Con las claves obtenidas en el registro desde el descodificador o desde su página web, es posible acceder tanto a la aplicación en el descodificador Movistar Plus+ como en los dispositivos compatibles con la app mitele. 

 

Cómo ver contenidos de Netflix, DAZN, Disney+, Prime Video, ATRESplayer Premium, LaLiga Sports, FixOlé desde Movistar Plus+