Movistar inaugura nuevas tiendas interactivas

Movistar
Editor_Movistar

Movistar ha inaugurado en Zaragoza una tienda de referencia bajo su nuevo concepto comercial, más interactivo y experiencial. El nuevo establecimiento, ubicado en el número 7 del Paseo de la Independencia, tiene una superficie de 220 metros cuadrados y cuenta con ocho puntos de atención personalizada al cliente

 

Tienda-Zaragoza.jpg

 

Con el traslado de la tienda de referencia de Movistar del número 35 al 7 de la principal vía comercial de Zaragoza, el cliente ya puede descubrir las novedades tecnológicas de una forma más directa e interactiva. Además, cumple con facilidades de accesibilidad y con los más altos estándares de sostenibilidad.

 

 

Tiendas Movistar más interactivas y experienciales

 

El nuevo concepto de tienda de Movistar permite participar de forma dinámica con todos los contenidos de Movistar, a través de pantallas táctiles, y tiene el objetivo de acercar la transformación digital de forma sencilla e interactiva a todos los que la visitan. Zaragoza es una de las primeras ciudades donde Movistar ha abierto el nuevo concepto comercial, justo después de que se haya instaurado en Bilbao, Valencia y Valladolid.

 

Movistar Experience Store.jpg

 

La tienda permite experimentar con los productos y servicios Movistar. Cuenta con cuatro zonas de exposición donde el visitante puede encontrar dispositivos de última generación como smartphones y relojes inteligentes, ordenadores portátiles y tabletas. También se encuentra con zonas específicas donde conocer los servicios de la operadora, como miMovistar, Solar360 de Repsol y Movistar, Movistar Prosegur Alarmas y todo el contenido de Movistar Plus+. En los puntos de atención personalizada, los clientes que prefieran la atención presencial pueden reparar sus dispositivos o resolver sus dudas o incidencias directamente con el equipo profesional.

 

Accesibilidad

 

En toda la tienda se han incorporado criterios de accesibilidad con el objetivo de ofrecer una calidad del servicio igual para todos; así, las personas con movilidad reducida podrán desplazarse con total facilidad y contarán con mostradores adaptados. Dos de los puestos de atención cuentan con bucle magnético para que los usuarios de audífonos e implantes auditivos puedan disfrutar de forma plena y en igualdad de condiciones de servicios de atención al público, ya que con este dispositivo se elimina el ruido ambiente que podría condicionar su audición por lo que el resultado es un sonido limpio, con el volumen adecuado y perfectamente inteligible.

 

Compromiso con sostenibilidad y la economía circular

 

El compromiso de Movistar con la sostenibilidad y la economía circular sigue siendo un elemento clave en las nuevas tiendas, algo que el cliente puede percibir desde que entra por la puerta: tiene la opción de elegir el teléfono más respetuoso con el medio ambiente (eco rating más alto) o visitar un rincón específico donde se fomenta la reparación, el reciclaje y la recompra de dispositivos, e incluso, como novedad, la venta de Smart TV reacondicionados. Movistar impulsa el desarrollo de la economía circular, fomentando el acceso universal a la tecnología, y junto con los clientes, ayudando al planeta a reducir los residuos.

 

Espacio experiencial

 

Hasta el sábado 29 de abril se ha creado un espacio experiencial en la tienda de Zaragoza, donde los visitantes podrán hacerse fotos con el trofeo y el balón oficial de LaLiga, participar en juegos y conseguir regalos como camisetas y entradas para los partidos.

 

 

Más de 800 puntos de venta Movistar en toda España

 

Actualmente, en Movistar tenemos 880 puntos de venta en toda España. Esta red de establecimientos presenciales nos permite asesorar y proveer, de una forma ágil, sencilla y personalizada, de múltiples ofertas de líneas móviles, Internet y televisión, así como de otros servicios asociados, como Solar360 o Movistar Prosegur Alarmas, que aportan beneficios a los hogares y los negocios.

1 Comentario
JavierMeléndezTeodoro
Yo probé el VDSL

Gracias, y a ver cuando extendéis la accesibilidad a todas las tiendas Movistar de Badajoz. Un saludo.