Movistar+, la casa del Fútbol

Ramonet-Movistar
Moderador Senior

 

Tenemos todo el fútbol. Movistar+ ha adquirido los derechos de todas las competiciones de Fútbol para ésta y las próximas temporadas. Esto significa tener los derechos de Liga hasta la temporada 2018-19 y los derechos de Champions y Europa League hasta 2018.

 

Nuestros clientes podrán disfrutar además de la Liga BBVA, el Partidazo, la Copa, la Liga Adelante y más Ligas Internacionales, de todos los partidos de la Champions y Europa League. Actualmente, estamos trabajando para incorporar dichos contenidos antes de finales de enero. 

 

futbol Liga, Champions movistar movisfera.jpg

 

De esta manera, Movistar + sigue ofreciendo la mejor y más completa oferta de contenidos Premium de todo el mercado y cumple con su compromiso de ofrecer a todos sus clientes una oferta integral con los mejores contenidos deportivos. Si te gusta el fútbol y el deporte, Movistar+ es el lugar donde vas a querer estar.

 

Igualmente, confirmar que los Locales Públicos (Bares) y Casas de Apuestas podrán ofrecer la Champions y Europa League.

 

En el momento en que tengamos novedades sobre la comercialización os las trasladaremos.

19 Comentarios
patrib
Yo probé el VDSL

ramonet-movistar no sabes o no quieres decir si para el año los bares y casas de apuestas daran la champions la europe league y liga bbva.por que yo si lo se y que tu digas que no tienes mas informacion es falso.lo que pasa que queria que lo comentaran ustedes a sus clientes pero claro como van decir ustedes que en bares y casas de apuestas solo se vera con vodafone o orange salvo negociacion,claro ni tirais piedras contra vuestra casa pero dais la informacion a medias y la que les interesa.me queda claro que clase de empresa son y cada vez mas gente entran en los foros pra criticar vuestra politica de engaños,cortes de llamada en el 1004,operarios que te dan servicios de alta por la cara pero que si os piden la grabacion no la dais y tenemos que perder tiempo reclamando por otras vias,pero claro solo reclama uno de cada 10 y entonces a ustedes eso le compensa porque pierden un decir 100 euros con el cliente que reclama pero ganan 900 con los otros,espero que en un futuro cambien las leyes para que señores como cesar alierta acaben con sus huesos en la carcer por  es.ta.fa continuada a sus clientes y que no sea imputado solamente como ya lo a sido en otra ocasion

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

yo, sin gustarme el futbol, tengo que pagar por ello, para eso son las subidas de precio, 5 euros y ahora 3 euros, ..... mi problema es poder tener una buena calidad de imagen como el HD, y sigo con cobre y mala calidad ..... y pagar pago como el que tiene fibra y ve los canales en HD...... que me ofrece T imofónica a cambio de tantas subidas de precio?.... 1 giga mas en el movil para que?, si no me hace falta........ es un robo ........ me dare de baja........son 93 euros que se lleva movistar por mala calidad sobre el cobre.....

 

Gracias V omistar........

patrib
Yo probé el VDSL

 despues no quieren que la gente compre decos piratas y los pirateen,pagar 90 euros todos los meses cuando por 150 tienes todo (para siempre) ,con mas calidad y menos problemas y mas canales,movistar tu misma fomentas la pirateria

FERRAN44
Yo probé el VDSL

como dice javergarcia yo tenia el paquete completo y me quede sin ver la champion y encima no me dieron ninguna explicacion, haber como se lo montan, pero mucho me temo que tendremos que rascar el bolsillo como siempre, de ahi que la pirateria no cese (y yo que me alegro) precisamente no ayudais a que esto no pase, en fin, a esperar haber que dicen los sres de MOVISTAR

Dvkpro09
Yo probé el VDSL
Ramonet-movistar
Mira soy cliente movistar lógicamente
Tengo el futbol contratado etc pero parece que se confirma una de las partes de lo que leí en el sport
Y es que bein sport dará la próxima temporada 8 partidos de la liga bbva siempre uno del madrid o del barca esta confirmado en bein sport
Pero en el sport también decía que movistar haría lo mismo respecto a la liga bbva o es que seria en el canal partidazo el que no tiene bein sport por eso solo emite uno del madrid o del barca por si alguno de estos dos sale en el movistar plus partidazo???
Perderme un partido de mi equipo una semana si y otra no durante el resto de la temporada
Para mi seria un motivo de baja
Espero que traten esto bien y no con el tema de la champion no se de quien es la culpa pero menuda pesadilla en la que ya vemos la luz pero veremos a que precio
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Haber la proxima temporada Canal+ Liga desaparece y en su lugar sera Bein Sports La liga.

Bein Sports  sera el canal de la champions league,europa league y otras ligas internacionales.

Por lo que respeta a  Premier league,Movistar+ se ha echo con los derechos de las 3ª proximas temporadas completas.

Pues la proxima temporada futbolistica habra muchas novedades?

Pues habra una reestructuraciòn de los canales  de futbol o deportes,ya que desaparecera Canal+ Liga por la incorporacion de Bein Sports La Liga,Canal+ Liga 2 no se sabe que ocurrira y Canal+ Fùtbol pues aprovecharan para  hacer el cambio de marca e imagen a Movistar+ Fùtbol.

Creeis que aprovechara a cambiar de marca e imagen a Movistar+?

SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Despues de lo del #0, aun veo todos los canales temáticos de M+ llamándose

#Deportes,#Futbol,#Cine etc.... porque según ellos son un Haistag, almenos eso dicen en la promo del canal 0.

WIFOR
Mi vida cambió con el ADSL

Muy interesante artículo:

 

Los usuarios de telecomunicaciones, en general, estarán subvencionando a los usuarios que contraten los paquetes del fútbol.

 

http://www.internautas.org/gobiernoyleyes/html/9133.html

 

De hecho ya empiezan con la subida de 3 euros, y esperemos que no hayan más para pagar tal desproposito.

 

Así que no espero muchas mejoras ni novedades, la subida es sólo para pagar a los que quieren ver el fútbo

matchbol_
Yo probé el VDSL

El mes de enero llega a su fin...