Movistar+, la casa del Fútbol

Ramonet-Movistar
Moderador Senior

 

Tenemos todo el fútbol. Movistar+ ha adquirido los derechos de todas las competiciones de Fútbol para ésta y las próximas temporadas. Esto significa tener los derechos de Liga hasta la temporada 2018-19 y los derechos de Champions y Europa League hasta 2018.

 

Nuestros clientes podrán disfrutar además de la Liga BBVA, el Partidazo, la Copa, la Liga Adelante y más Ligas Internacionales, de todos los partidos de la Champions y Europa League. Actualmente, estamos trabajando para incorporar dichos contenidos antes de finales de enero. 

 

futbol Liga, Champions movistar movisfera.jpg

 

De esta manera, Movistar + sigue ofreciendo la mejor y más completa oferta de contenidos Premium de todo el mercado y cumple con su compromiso de ofrecer a todos sus clientes una oferta integral con los mejores contenidos deportivos. Si te gusta el fútbol y el deporte, Movistar+ es el lugar donde vas a querer estar.

 

Igualmente, confirmar que los Locales Públicos (Bares) y Casas de Apuestas podrán ofrecer la Champions y Europa League.

 

En el momento en que tengamos novedades sobre la comercialización os las trasladaremos.

19 Comentarios
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Que va pasar con el futuro de Canal+ Liga,Canal+ Liga 2 y Canal+ Futbol?

 

FranciscoJavierGuerraMendez
Más integrado que la RDSI

Y que pasa con el precio????....yo pago ya 25 euros por un paquete de futbol incompleto....espero no tener quie pagar mas por el futbol....

GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá
Me parece fatal que nos suban 3 € a todos los clientes, quién quiera fútbol que lo pague, hacerlo pagar a todos es injusto. Yo para mejoras de fútbol no estoy dispuesto a pagar y ni tampoco para 1 gb más que no utilizo, en fin esto es un atraco.
Saludos.
patrib
Yo probé el VDSL

voy hacer una pregunta  a movistar haber si contestan,ustedes dicen que se podra ver en bares y casa de apuestas  la champions y la europa league,mi pregunta es ¿ para la temporada siguiente se podra ver en bares la champios la europe league y liga bbva desde el operador movistar?

sergios
Yo probé el VDSL

¿Se podrá ver desde Yomvi?

 

saludos.

Dvkpro09
Yo probé el VDSL
En el sport me pareció leer que para la próxima temporada en la liga bbva solo daréis un barca o un madrid por jornada me gustaría que me lo confirmara
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola a todos

 

Entendemos vuestro interés y las cuestiones planteadas. No obstante, tal y como os comentamos en el post, por ahora no podemos daros más detalles. En el momento en que tengamos novedades sobre la comercialización os las trasladaremos.

ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

tengo contratado el futbol a traves de movistar.podre ver la champions y la europa league

JavierGarciaArellano
Yo probé el VDSL

Yo tambien tengo el paquete de futbol y espero no tener que pagar más por la champions y más teniendo en cuenta que la primera fase no la habéis dado

PISTOTEL
Yo probé el VDSL

Se ha tardado pero se ha condeguido enhorabuena