Movistar lanza en Black Friday promociones sin precedentes

Movistar
Editor_Movistar

Movistar lanza, hasta el lunes 29 de noviembre de 2021promociones de Black Friday sin precedentes con smartphones, ordenadores, tablets, smartwatches, smart TV y consolas desde 0€ para altas nuevas en miMovistar o Fusión, reposiciones y para los ya clientes del nuevo miMovistar que no hubieran cogido previamente ningún dispositivo.

 

BlackFriday_2021_Movistar.jpg

 

 

Promociones Movistar en Black Friday 2021

 

En concreto, los clientes pueden acceder a packs de smartphone+smartphone, incluidos modelos con la tecnología 5G, y smartphone+tablet a 0€ con un ahorro sobre el precio de mercado, además de una mejora en el precio de los dispositivos incluidos en miMovistar o Fusión.

 

Así por ejemplo, Movistar ofrece:

 

  • Un Oppo Reno4Z 5G+Oppo A15 a 0€/mes  con cualquier modalidad de miMovistar
  • Un Xiaomi Mi10T Lite 5G+Pad5 Wi-Fi también a 0€/mes o una Smart TV de 55” Samsung o LG por sólo 8€ /mes con Fusión SelecciónFusión Pro y Superiores

 

En la oferta de smartphones de Black Friday de Movistar los clientes tienen la opción de elegir entre una amplia gama entre los que se encuentran los de más alta gama como el Samsung Galaxy Z Flip3 5G por solo 5€/mes.

 

Además, para clientes que no son de miMovistar o Fusión y para los no clientes, Movistar cuenta también con una oferta de smartphones con descuentos del 37% en smartphones 5G.

 

Todas las ofertas de Black Friday de Movistar están disponibles durante 7 días, desde el martes 23 al lunes 29 de noviembre (ambos incluidos) en todas las tiendas Movistar y en la web de Movistar.

 

 

Black Friday en Prepago

 

Movistar también cuenta con ofertas para clientes Prepago con la promoción x2 en las recargas online. Con ella, por cada  recarga de saldo online que realice el cliente entre el lunes 22 y el lunes 29 de noviembre (ambos incluidos), Movistar regala otra por el mismo importe. El saldo tendrá la validez habitual de 6 meses. Esta promoción está disponible en la web de movistar, la App Mi Movistar o bien llamando gratis al 2200 o 1004 indicando la palabra “recarga”.

2 Comentarios
ManoloValoisRaga
Más integrado que la RDSI

Llevo ya muchos.años.con un contrato importante con movistar y veo que me voy a tener que cambiar de compañia para que me valoren. Las.ofertas para cambios.o.clientes nuevos.pero para los que.como yo llevamos pagando 200 euros al mes no interesamos

Eduardo Cuadrado
Más integrado que la RDSI

Llevo dos días intentando acceder a la oferta del black friday de los dos móviles y es completamente imposible.

Seguramente la contestación será que la página estaba bloqueada y qué la promoción ya finalizó .

Una auténtica vergüenza