Movistar, media partner de eLaLiga Santander

Movistar
Editor_Movistar

Movistar+ sigue sumando novedades y competiciones, en esta ocasión incorpora un contenido puntero para los amantes de los juegos electrónicos y en especial de EA SPORTS FIFA 21. La plataforma emitirá en exclusiva desde el martes 19 de eneroEl Partidazo’ de eLaLiga Santander en los diales correspondientes a Movistar LaLiga dentro de la plataforma (diales del 46 al 49).

 

Movistar,-media-partner-de-eLaLiga-Santander.jpg

 

El nuevo compromiso para la emisión de este contenido reafirma la relación entre Movistar y LaLiga, que por segunda temporada trabajarán juntas para darle voz a eLaLiga Santander gracias al acuerdo de media partner que les une.

 

Esta nueva opción para los clientes de Movistar+ abre una nueva ventana para los seguidores de la competición oficial de EA SPORTS FIFA 21 en España, que también pueden seguirse a través de los canales oficiales de eLaLiga Santander en Twitter, Instagram, YouTube y Twitch, con el apoyo de los perfiles de Twitter e Instagram de EA Sports, además de en LaLigaSportsTV.

 

eLaLiga Santander.jpg

 

¿Cuándo y dónde ver la eLaLiga Santander en Movistar+?

 

La cita para vivir este evento exclusivo de la eLaLiga Santader será cada martes y miércoles en la franja horaria de las 18:00h en Movistar LaLiga (diales del 46 al 49) durante las 19 jornadas (10 semanas) que comprende la competición. Un gran espectáculo cargado de emoción que durante los próximos meses mantendrá en vilo a los espectadores.

 

Además, cada semana se emitirá un programa análisis de cada semana de competición con los highlights y toda la actualidad de los clubes.

 

La competición tendrá también una amplia presencia en #Vamos (dial 8 ), el canal exclusivo de deportes de Movistar+. Durante las semanas en las que se desarrolle la propia competición, la emisión de los highlights podrán verse los martes, miércoles y jueves en la edición de las 14:30h de Noticias #Vamos.

 

El martes al mediodía #Vamos recordará la jornada y el partido que se dará en Movistar LaLiga. Miércoles 'Noticias #Vamos' recogerá algunas imágenes de los partidos del martes. Finalmente, el jueves se ofrecerá una pieza con un TOP 5, por ejemplo, de los goles de la jornada.

1 Comentario
JoseGorroPerez
Yo probé el VDSL

No deseo ser exigente ni me corresponde indicarles quien o quienes Yo considero aptos y no aptos para oirlos en las reatransmisitones deportivas de futbol TELEVISADO. He dicho TELEVISADO, NO radiado.

desde el confortable sillón de cada Casa, nos disponemos a ver las IMAGENES de los jugadores corriendo , llevando el balón y realizando las jugadas que les permitan el final que persiguen : el gol. 

¿ Y que persiguen los voceros, gritones, charlatanes de feria , ¿NARRANDONOS ? Y utilizando palabras que ya vemos en las imagenes. 

¿ Es que cobran por palabra pronunciada?. 

ENRIQUE PRIETO, por poner un ejemplo es la voz, tonos y comentarios más propios y cercano a los antiguos maestros de la narración televisiva. 

Por el contrario Carlos Martinez y sus secuaces, son la REFERENCIA contraria a lo que Movistar deberia considerar y modificar esas aptitudes para con los televidentes. O asi me lo parece.