Movistar ofrece Qustodio Premium, la mejor herramienta de seguridad y bienestar digital para familias

Sonia-blogger
Moderador Senior

Como padres confiamos en nuestros hijos, pero queremos ayudarles en un mundo cada vez más digital. Con Qustodio Premium les enseñas a tener hábitos digitales saludables.

 

Qustodio-Premium Movistar.jpg

 

 

Qustodio Premium, la app que proporciona seguridad digital a los más pequeños

 

Qustodio Premium es un servicio líder de última generación, que ayuda a padres y madres a educar en el uso responsable de los dispositivos digitales e internet, dotándoles de herramientas que aumentan el conocimiento y prevención ante posibles comportamientos inadecuados o inseguros para los hijos.

 

Con Qustodio Premium podrás:

 

Gestionar el tiempo que están conectados a Internet

 

Decide cuánto tiempo pasan tus hijos conectados a Internet con cada dispositivo, según la hora y día de la semana. Utiliza los filtros web inteligentes para bloquear el contenido inapropiado.

 

Limitar el uso de juegos y aplicaciones

 

Decide qué juegos y aplicaciones son adecuados para ellos. Puedes activar y desactivar las aplicaciones en tiempo real desde tu móvil.

 

Seguir lo que ven en YouTube

 

Consulta el historial de búsquedas y reproducciones de tus hijos en la aplicación para Android y el sitio web de YouTube. Disponible solo en dispositivos Android, Windows y Mac.

 

Conocer dónde están tus hijos y si tienen problemas

 

Sigue la ubicación de tus hijos y recibe notificaciones cuando entran o salen de los sitios predefinidos (casa, colegio, etc.). En caso de emergencia, pueden pulsar el botón de SOS para enviarte un mensaje al móvil con su localización (solo disponible en Android).

 

Hacer seguimiento de Redes Sociales

 

Ve lo que tu hijo hace en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y más.

 

Obtener informes detallados de toda la navegación

 

Recibe un informe completo de la actividad de tus hijos en el último mes de forma diaria o semanal en tu bandeja de entrada.

 

En un futuro próximo podrás realizar también todas estas gestiones cómodamente desde el salón de tu casa a través de Movistar Living App.

 

 

Qué incluye Qustodio Premium

 

El servicio Qustodio Premium incluye la aplicación multiplataforma Qustodio Control Parental con soporte para dispositivos Android, Kindle, Windows, Mac, iPhone y iPad. Esta app permite proteger hasta 5 dispositivos y, además, instalada como app de padres, permite gestionar la actividad de todos los dispositivos en los que esté instalada y recibir las notificaciones inteligentes del servicio.

 

El servicio se complementa con un Portal Familiar web para los casos en los que no se disponga de la app de padres anteriormente citada.

 

 

Cómo se utiliza Qustodio Premium

 

Para usar Qustodio Premium es necesario ser cliente del servicio Movistar Internet (banda ancha fija) y disponer de un teléfono móvil de contacto (de cualquier operador nacional).

 

Los pasos para contratar y utilizar Qustodio Premium son los siguientes:

 

Qustodio.PNG 

1. Contrátalo desde la web o llamando al 1004. El precio del servicio es de 3,5€/mes (IVA incl.) y el primer mes es gratuito. El servicio se cobra a partir del segundo mes en tu factura de Movistar Internet (banda ancha fija). 

 

2.Recibirás un SMS en el móvil para crear tu cuenta de usuario en Qustodio. Pulsa el enlace del SMS recibido y rellena el formulario para crear tu cuenta de usuario en Qustodio.

Qustodio-alta.png

 

3.Descarga la aplicación Qustodio Control Parental en los dispositivos de tu familia que quieras proteger y en el tuyo propio y configura los dispositivos de tus hijos para ayudarles a hacer un uso responsable de los mismos.

 

Qustodio-app.png

 

4. Gestiona la actividad online de tus hijos y consulta los informes de actividad que te envía Qustodio a tu cuenta de usuario.

 

Qustodio-app-.png

 

 

Si quieres ampliar la información consulta el Manual de Usuario de Qustodio Premium para clientes Movistar anexo

 

 

Si quieres dar de bajar el servicio puedes solicitar la baja de Qustodio Premium desde el área privada en movistar.es, o llamando al 1004.

 

Ten en cuenta que la baja del servicio cancela automáticamente la cuenta de usuario en Qustodio y elimina toda la actividad registrada.

2 Comentarios
Angel 1
Yo probé el VDSL

buenos días, hay un problema terrible con este servicio,  y lo vengo diciendo hace ya tiempo, cuando el movil se apaga o se reinicia en android, hay que volverlo a activar, solucionen este problema ya que esta aplicacion con ese fallo no es buena, es todo lo contrario, no sirve ni hace lo que dice..., lanzen una actualización rapida, yo pago el costo mensual, ya que lo tengo para mi hija, y como comprenderán la vital importancia que ello supone,

Sonia-blogger
Moderador Senior

Hola @Angel 1 

 

Te escribimos por privado para ver tu caso en concreto.

 

Saludos