Movistar, partner tecnológico de BLAST Pro Series Madrid

Editor_Movistar
671 Visitas

Movistar ha llegado a un acuerdo mediante el cual la compañía se convierte en partner Tecnológico de BLAST Pro Series Madrid, la edición española de una de las mayores competiciones de Counter-Strike del mundo, que visitará la capital del país los próximos 10 y 11 de mayo.

 

blastmovistar.jpg

 

Movistar provee el servicio básico sobre el que discurre la competición, provee el campo de juego: la conectividad y la seguridad que permite el espectáculo y el entretenimiento social digital de las nuevas generaciones.

 

Además, Movistar eSports se suma como medio oficial del evento y realizará una cobertura completa del mismo, desde sus preparativos hasta que el equipo campeón levante el trofeo.

 

 

Madrid Arena acoge a los mejores equipos de Counter-Strike

 

Durante esos días, el Madrid Arena acogerá a los mejores equipos del planeta, que competirán por una bolsa de premios que asciende hasta los 250 000 dólares. Entre los confirmados destacan grandes nombres de las competiciones internacionales de CS:GO como el de Astralis, Cloud9, Natus Vincere y Ninjas in Pyjamas.

 

Además, BLAST Pro Series Madrid dará la oportunidad a un equipo español de enfrentarse a estos conjuntos. Dicho equipo se decidirá el 10 de mayo y saldrá del enfrentamiento entre Movistar Riders y el ganador de una eliminatoria entre Team Queso y Giants Gaming.

 

 

BLAST Pro Series

 

Las BLAST Pro Series son una serie de torneos internacionales que nacieron a finales del año 2017 de la mano de RFRSH Entertainment, una compañía danesa que además de organizar estos torneos es propietaria de dos clubes de deportes electrónicos, Astralis (CS:GO) y Origen (League of Legends). Para la cita española, RFRSH se ha unido a Komodo -productora creativa líder en la producción de eventos de entretenimiento- para convertir BLAST Pro Series Madrid en la cita ineludible de los e-sports en España.

 

En sus cinco ediciones disputadas hasta la fecha, han participado los equipos más potentes del panorama internacional, lo que siempre ha garantizado enfrentamientos de máximo nivel. El club más laureado hasta el momento es Astralis, que ya ha levantado el trofeo en tres ocasiones.

 

Para decidir al campeón, los equipos se enfrentan en una liguilla todos contra todos que da acceso a los dos primeros clasificados a la final, en la que los equipos se ponen a prueba en un apasionante choque uno contra uno.

 

El espectáculo no se queda ahí, ya que el tercer clasificado tiene la oportunidad de escoger a uno de los equipos restantes para jugar una partida de exhibición con un formato muy particular, ya que se enfrentan en un mapa personalizado con cinco duelos uno contra uno con un pequeño incentivo económico para el equipo que más rondas gane.

 

Para tener acceso a la arena el sábado 11 o viernes 10 sábado 11 de mayo, las entradas estarán disponibles a partir del 6 de abril en: blastproseries

 

Blast partner_tecnologico.png