Movistar personaliza dos trenes AVE para anunciar la fibra óptica 300Mb

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Telefónica y Renfe acaban de poner en marcha una espectacular campaña de publicidad sin precedentes en la que dos trenes AVE se visten con el azul corporativo de Movistar para anunciar la fibra óptica de 300 megas de la compañía.

 

Movistar ha elegido su campaña de publicidad ‘300 Mb de velocidad’ para vinilar por completo los dos AVE de RENFE, cuyos trayectos son los más utilizados por los viajeros de la compañía: los que unen Madrid-Sevilla y Madrid- Barcelona.

 

Renfe ha querido que fuera Movistar la encargada de cubrir por primera vez en su historia alguno de sus convoyes por una campaña publicitaria de gran formato, que forma parte a parte de las iniciativas de la compañía ferroviaria para impulsar la generación de ingresos mediante la rentabilidad de sus recursos, contemplada en el programa +Renfe.

 

Con esta iniciativa pionera Movistar pretende que se identifique la imagen que proyecta AVE como marca puntera en alta velocidad en todo el mundo con uno de los elementos diferenciales más importantes de su oferta comercial, la fibra óptica de 300 Mb y el beneficio que ofrece al cliente: la navegación y el disfrute de contenidos con la máxima velocidad y calidad.

 

La campaña, que comienza el 1 de julio, se prolongará durante al menos dos meses, en los cuales cada una de esos trenes podría llegar a realizar 240 viajes y transportar a miles de viajeros en temporada alta de movilidad de personas. La primera circulación del primer Ave Madrid-Sevilla ha tenido lugar hoy, día 1, a las 14.00 horas, desde la estación de Puerta de Atocha (Madrid), con destino Sevilla Santa Justa.

 

Se trata de la primera vez que en España circularán trenes AVE totalmente cubiertos con reclamos publicitarios, lo que aumentará, sin duda, el impacto de la iniciativa y el interés del sector en estos nuevos soportes, absolutamente pioneros en el mundo de la publicidad.

 

McCann ha diseñado los vinilos gigantes que cubren los trenes y que preguntan al viajero: “¿Te gusta la alta velocidad? Pásate a los 300 Mb de fibra. Vuela a tu tienda Movistar”, jugando con las afinidades del AVE y de la fibra óptica de Telefónica.

 

Si lo deseas, en este enlace puedes contratar la fibra óptica de 300 Mb reales con Movistar.

 

AVE Fibra Movistar.jpg

3 Comentarios
copistero
Mi vida cambió con el ADSL

Muy interesante lo de la campaña delAVE, pero claro, luego está el lado menos azul..... se gastan una pasta para que contrates y cuando contratas se pasan el plazo que te dan por el forro y si tu empresa se hunde pues ..... ajo y agua. Ya voy camino de los 30 días esperando 2 nuevas instalaciones, pero el AVE va como el rayo azul con su fibra.

Lamentable, y los instaladores currando como desesperados.

Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @copisteroy bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Lamentamos las molestias, si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos con mucho gusto revisamos lo de tu instalación.

 

Un saludo.

jamestmenendez
Yo probé el VDSL
Despues de ver un video del tren completo puedo decir como aficcionado al ferrocarril que el vinilado de las cabezas de tren tenia que ser integral, como en el resto de Europa, porque las calvas blancas hacen daño a la vista y pierden parte del efecto deseado. No hay excusas, mirad los mismos trenes de la sncf!!!, al fin se da color a la Alta Velocidad despues de usar una librea de color blanco horroroso, si haceis mas tematizar los trenes con los diferentes servicios que ofreceis y variando color dentro de lo permitido.