Movistar presenta el nuevo Amplificador Smart WiFi 6

Movistar
Editor_Movistar

En Movistar ya ofrecemos a nuestros clientes el Amplificador Smart WiFi 6 con la última generación WiFi que permite ampliar la cobertura hasta un 30% y mejorar la velocidad hasta 5 veces más que con el anterior modelo.

 

 

De esta forma, Movistar se convierte en el primer operador español en ofrecer un dispositivo de estas características.

 

Tal y como ha destacado Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, “con este lanzamiento afianzamos el Hogar Movistar y la conectividad inteligente inalámbrica gracias al uso de la última tecnología WiFi disponible en el mercado. Movistar ha ido innovando año a año con el objetivo de ofrecer a los clientes la mejor conectividad que demandan tanto los nuevos servicios como los nuevos usos de la WiFi en el hogar con un creciente número de dispositivos conectados de forma simultánea en distintos puntos de la casa

 

infografia-comparativa-smart-Wifi5-reducida.png

 

 

Características del Amplificador Smart WiFi 6

 

Debido a la gran acogida que ha tenido el Amplificador Smart WiFi 6 desde su lanzamiento, en estos momentos no quedan más unidades disponibles. Si tú también quieres unirte a la nueva era de la conectividad, rellena este formulario y te avisaremos en cuanto vuelva a haber stock del dispositivo.

 

El Amplificador Smart WiFi 6 cuenta con:

 

  • Una configuración de 12 antenas internas
  • Dispone de velocidades de conexión de hasta 4 Gbps (5 veces superior a la de WiFi 5)
  • Una capacidad de tráfico hasta 4 veces superior, lo que permite tener muchos más dispositivos conectados a la vez
  • Seguridad reforzada con el protocolo WPA3
  • Una optimización de la comunicación con dispositivos IoT (Internet de las Cosas) para asegurar un consumo mínimo de energía en éstos.

 

También cabe destacar las nuevas funcionalidades de conectividad inteligente que incorpora como la adopción automática de la misma configuración que el router anterior (para facilitar el proceso de instalación del usuario) o la posibilidad de crear una única red WiFi para todo el hogar con el mismo nombre y clave para todos los dispositivos, independientemente de la banda de frecuencia en la que operen.

 

El Amplificador Smart WiFi 6 puede funcionar tanto como punto de acceso, para crear una red WiFi 6 en toda la vivienda que reemplace la señal WiFi del router existente, o como repetidor de la señal si se quiere aumentar el alcance de la red WiFi a nuevas zonas del hogar.

 

Conoce todos los detalles del Amplificador Smart WiFi 6

 

Este hito es el más reciente en la conectividad y se asienta sobre el Router Smart WiFi, dispositivo líder en el mercado y el pilar de la conectividad en el Hogar Movistar. Esta semana cumple cinco años desde su lanzamiento y está disponible en más de 3.5 millones de hogares en España. Para mejorar la experiencia de conectividad de los clientes en el hogar, el usuario puede gestionar y optimizar la red de este y otros dispositivos conectados como el Amplificador, mediante la App móvil Smart WiFi y si el cliente dispone de un Descodificador UHD, a través de la Living App Smart WiFi en Movistar+.

14 Comentarios
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Por fin!!!!! Muy buenas noticias. ¿Para cuándo el router xHGU? 

jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá

Dispongo de dos amplificadores Smart WiFi 5 y otro de una versión anterior rectangular, podré sustituir alguno de estos equipos?.

Dispongo también de una TvScreen de 40" sin acceso a 4k, a Netflix ni Amazon Vídeo, qué hago con ella, se me  va a actualizar? mi ARPU como cliente residencial es uno de los más altos, tendré algún tipo de beneficio?

 

Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@map_20  En teoría según se dijo sería para finales de año o principio (pero no hay nada confirmado). Ojalá sea pronto. Tiene muy buena pinta.

 

@jesus arturo  Viendo la dinámica de los últimos años no sustituyen un dispositivo si no presenta un mal funcionamiento y la sustitución siempre será por el mismo modelo.

 

TV Screen está descatalogada, desconozco si hay recambios.

DavidJimenez74
El WIFI me llevó al sofá

¿Se publicará alguna BETA de este nuevo amplificador?

nandifg
Yo probé el VDSL

Hola se sabe cuantos puertos rj45 tiene el nuevo Amplificador Smart wifi 6?

Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@nandifg 

 

En principio según lo visto 2.

Juanjocrack
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Como se conectara al router de fibra el nuevo amplificador smart wifi 6 ?

por wifi o ha de estar conectado por cable al router?

Tengo una casa de dos plantas podra servir o ha de ser como ahora por cable?

Tengo fibra de 600 pero el wifi baja a  60 o  30  depende de la habitacion

Saludos,

 

nandifg
Yo probé el VDSL

Hola tengo una pequeña duda tengo una casa de 2 plantas,en la 1 tengo HGU  y en la segunda unPLC con un cable de red directo hasta el,y estoy pensando en por el amplificador  wifi nuevo de movistar para ponerlo como punto de acceso  ya que dudo mucho que la señal llegue bien como repetidor.Y me e encontrado con este comentario  de desactivar el ruter cosa que no entiendo porque en mi caso necesito el wifi abajo y arriba ,me explico con el ruter cogería la señal abajo y en la planta de arriba con el amplificador. ESTE ES EL COMENTARIO

 

 

Si queremos disfrutar una red con conectividad WiFi 6 lo único que tenemos que hacer es conectar el amplificador al router utilizando el cable Ethernet incluido en el paquete, colocar el interruptor de selección en el modo «Cable Ethernet», conectarlo a la red eléctrica y encenderlo. En menos de dos minutos estará listo sin que hagamos absolutamente nada debido a que heredará la configuración completa de las redes WiFi y WiFi+ que tengamos habilitadas en nuestro router. Una vez hecho esto lo ideal es que desactivemos las redes WiFi de 2,4 y 5 GHz de nuestro router.

Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@nandifgNinguno de los dos productos que mencionas está comercializado. Tendremos que esperar a que salga.

nandifg
Yo probé el VDSL

Bueno pues el que está comercializando  que viene siendo lo mismo,no se digo yo,no esta comercializando pero esta en la página de  movistar para  reserbarlo .