Movistar+ reabre las puertas de Movistar Fest

Movistar
Editor_Movistar

Un año más, Movistar+ llenará de música el verano, para que por fin este año, el verano suene a verano. Movistar Fest reabre sus puertas, un canal pop up dedicado por completo a la música.

 

 

Movistar+ vuelve con Movistar Fest, el canal pop up dedicado íntegramente a la música. Programas originales, conciertos, rockumentaries, documentales de estreno y películas se podrán ver desde el viernes 2 de julio el dial 23 de Movistar+.

 

Movistar+ sigue apoyando y reforzando su pasión y su apuesta por la música: un año más, cantantes, músicos, profesionales del sector, la industria o los festivales serán homenajeados en un canal que nace por y para vivir la música.

 

 

Movistar Fest suena a verano

 

Recibiremos a los mejores artistas del momento y a grandes leyendas de la música: nombres como Amy Winehouse, Daft Punk, Oasis, Prince, María José Llergo, Rigoberta Bandini, Zahara, Dua Lipa, Carolina Durante, Queen, Love of Lesbian, La Bien Querida, Bob Marley, Rozalén, Billie Holiday, Triángulo de Amor Bizarro, Belako, The Beatles, The Killers, Los Enemigos o Joy Division, entre otros muchos.

 

 

Programación Movistar Fest

 

Estos son algunos de los contenidos que se podrán ver durante el mes de julio, en Movistar Fest (dial 23). Próximamente publicaremos los contenidos de agosto:

 

  • Marley. Viernes 2 a las 22:00h en Movistar Fest (dial 23). El atractivo universal de Bob Marley, su impacto en la música y su papel como profeta social y político, aún hoy no tiene comparación. Su música y su mensaje trascienden la cultura, el lenguaje e incluso el credo. Sus canciones son himnos y siguen resonando en el mundo con fuerza. Solo unos cuantos músicos han conseguido tener ese impacto y Bob Marley es uno de ellos. El escocés Kevin Macdonald -ganador del Oscar por 'One Day in September'- dirige este documental sobre uno de los iconos del siglo XX.

 

  • Searching for Sugar Man. Domingo 11 a las 22:00h en Movistar Fest (dial 23). A finales de los años 60, un músico fue descubierto en un bar de Detroit por dos productores que quedaron prendados de sus conmovedoras melodías y letras proféticas. Grabaron un disco que, pensaban, situarían al artista como uno de los más grandes de su generación, sin embargo ese éxito nunca llegó. El cantante desapareció entre rumores de un horrible suicidio encima del escenario. Mientras la figura del artista se perdía en el olvido, una grabación pirata llegó a la Sudáfrica del Apartheid y durante las dos décadas posteriores Rodríguez se convirtió en todo un fenómeno.

 

  • Programación especial: '10 años sin Amy. El viernes 23 en Movistar Fest (dial 23). Amy (La chica detrás del nombre). Este documental ganador del Oscar y del BAFTA (2016) narra la trágica vida de Amy Winehouse, la última gran diva del pop. Classic Albums: Amy Winehouse. Back to Black. Fue el álbum que convirtió a Amy Winehouse en un icono internacional. En esta ocasión, nos trasladamos a los estudios The Electric Lady y el propio estudio de Salaam Remi, en Miami para filmar, desde los lugares donde se grabó originalmente el disco, a sus productores: Mark Ronson y Salaam Remi. Amy Winehouse en concierto. Concierto de Amy Winehouse celebrado en el Shepherds Bush Empire de Londres, donde interpretó temas como 'Rehab' o 'Back to Black', entre otros. Los críticos musicales más importantes la definieron como "la principal representante del soul moderno" y en este concierto podremos volver a escuchar y revivir a una artista con una voz única.

 

Movistar Fest, está disponible desde el viernes 2 de julio hasta el martes 31 de agosto en el dial 23 de Movistar+ y en Menú>MFest.

 

¡¡Disfruta del verano, disfruta de la música con Movistar Fest!!