Nuevo Router Smart WiFi 6

JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá
Nuevo Router Smart WiFi 6

   Espero ser uno de los afortunados en recibir el nuevo router WIFI 6. 🤔

Mensaje 1 de 85
10.823 Visitas
84 RESPUESTAS 84
LLUNERA
El WIFI me llevó al sofá

Llevamos unos cinco años con el mismo router , y quiero optar por el nuevo Wifi 6.

  Espero sus noticias, saludos. . 

Mensaje 2 de 85
7.180 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Desde qué número llaman??? Lo digo porque hoy me han llamado y no he llegado a tiempo. Comenzaba por 91903 si no recuerdo mal.

/center>
Mensaje 3 de 85
6.802 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL

dicen que solo los van a cambiar gratis a los clientes con tarifas más caras y que aún tienen ont + router.

 

Yo en su día pagué 110 eurazos para que me pusieran el HGU porque mi router +ont iban como el [....]. Espero que me pongan este nuevo sin tener que pagar porque vamos... pagar otra vez dinerales NO. EXIJO que me lo cambien gratis

Mensaje 4 de 85
6.790 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Solicito el cambio de router, cumplo con todas las condiciones

GRacias

Mensaje 5 de 85
4.703 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL

esto no salia en junio para todos?

Mensaje 6 de 85
4.560 Visitas
LLUNERA
El WIFI me llevó al sofá
  • Si , en junio, pero no dijeron el año,, 😂
Mensaje 7 de 85
4.554 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

En semana santa un pocos miles de clientes con Router + ONT por separado se beneficiaron del nuevo Router Wifi 6.

 

Pero desde entonces no está comercializado para 98% de clientes restantes que no lo tenemos. Y la competencia roja y la naranja si lo tienen desde hace bastante tiempo, cosas que no entiendo...

Mensaje 8 de 85
4.236 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL

[....] todos los operadores con wifi 6 y nosotros así

Mensaje 9 de 85
4.183 Visitas
alexgarcia2407
Yo probé el VDSL

todos los operadores importantes con router wifi 6 y movistar anclado en el pasado..............

Mensaje 10 de 85
2.036 Visitas
Xpalomares
Yo probé el VDSL

Movistar refuerza su conectividad inteligente en el hogar con el nuevo Router Smart WiFi 6  ??????????

Desde el mes de Abril 2022,  que comunicaron yn despliegue progresivo y que se pondría a la venta en Julio 2022, silencio absoluto tanto por parte de Movistar, como por parte de los medios de comunicación.

alguien sabe el motivo de este retraso?

Mensaje 11 de 85
1.990 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL

tienen a ciertos medios comprados para dar mucho bombo a las novedades y luego no cumplen. 

Mensaje 12 de 85
1.969 Visitas
alexgarcia2407
Yo probé el VDSL

estan a punto de sacar el wifi 7 y movistar aun con su ridiculo hgu que va de pena................ 

Mensaje 13 de 85
1.940 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Hola.
¿Se sabe algo sobre cómo va el despliegue del "Router Smart WiFi 6"? Hace meses que dijeron que iban a empezar a enviarlo y (después de hablar con un agente) no se sabe nada.
Con el asunto del teletrabajo y teniendo que conectar más equipos de la cuenta, el "Router Smart WiFi" convencional ya se queda pequeño.

Gracias.

Mensaje 14 de 85
1.922 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

¿Dónde está el enlace para poder adquirirlo, por favor?

Mensaje 15 de 85
1.825 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

@Kissio Parece que a @Movistar no le importe ir años por detrás de la competencia, que esta si tiene el WiFi 6.

 

Es totalmente incomprensible...

Mensaje 16 de 85
1.811 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL

Ya está disponible pero hay que llamar 😩

Mensaje 17 de 85
1.791 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

@ukue 

 

No hay que llamar, busca en la web de Movistar -> "Soluciones Wifi" y allí lo puedes solicitar.

Mensaje 18 de 85
1.784 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL

Vale... el bloqueador de anuncios me estaba ocultando todo el formulario de solicitud 😅

Mensaje 19 de 85
1.830 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

¿Es normal que anteayer (cuándo empezó la comercialización del WiFi6)  al hacer el pedido no aparezca en "Mis Pedidos" y sólo llegue un mail con asunto "Movistar.es: Hemos recibido tu consulta/solicitud" y una referencia del pedido que te ponen para introducir aquí https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/?tipo=telco&tipo_directo=13-22 ?

 

Cómo son unidades limitadas, ¿significa que sólo unos pocos lo recibirán y cuánto tardaría en llegar? 

Mensaje 20 de 85
1.784 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Hola.

Estoy en la misma situación que @JuanMiguelSotosEscribano y, después de muchos años siendo cliente de Telefónica, aún me sorprende la política del "comprométete a pagar, primero, y ya veremos cuándo te cobro, después".

He cumplimentado el formulario para pedir información sobre mi pedido y espero recibir una respuesta coherente. Os iré comentando.
Saludos. 

Mensaje 21 de 85
1.776 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Dicho y hecho.

La respuesta. en la línea habitual:

ACanones_0-1670158656312.png

¿Para que molestarse en crear un formulario, si te van a contestar que no pueden atenderte y que debes recurri al Whatsapp?
Saludos.

Mensaje 22 de 85
1.773 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL

A mí me tardó en llegar más información pero llegó y ahora ya sí aparece en pedidos. tened paciencia

Mensaje 23 de 85
1.775 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @ukue te aparece con referencia inicial CO22 imagino (que es la ref de pedidos) , por que yo no tengo nada en pedidos y la ref del emil empieza por SE (siendo distinto). 

Mensaje 24 de 85
1.759 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL

Sí @JuanMiguelSotosEscribano . esa ref será de la solicitud me imagino y cuando la gestionan ya te llega el CO22

Mensaje 25 de 85
1.749 Visitas