Xbox Game Pass Ultimate de Movistar

Movistar
Editor_Movistar

Descubre Xbox Game Pass Ultimate de Movistar, el nuevo servicio de suscripción mensual, que permite acceder a un catálogo de más de 100 juegos de Xbox. No es necesario disponer de una consola para disfrutar de la suscripción, ya que se puede acceder a través de un PC, móvil, tablet o la propia consola Xbox.

 

Movistar ofrece en exclusiva el primer mes gratis a todos los clientes de miMovistar o de Fusión o contrato móvil. Después, el precio es 12,99€ al mes, sin ninguna permanencia. Además, los clientes también se beneficiarán de un bono de datos de 20Gb de datos extra cada mes para la línea móvil de Movistar que el usuario desee.

 

Con la suscripción a XBox Game Pass Ultimate de Movistar, los usuarios podrán empezar a disfrutar de más de 100 juegos de alta calidad -incluyendo todos los superventas- así como novedades y títulos exclusivos de Xbox y Bethesda, además de acceso a Xbox Live GoldEA Play y a Xbox Cloud Gaming, la solución de juego en la nube (juego multidispositivo) y PC no gamers. Todo ello con la mejor red para gamers: fibra simétrica hasta 1Gb.

 

xbox_Movistar.jpg

 

Xbox Game Pass Ultimate de Movistar permite jugar en la nube lo que significa que podrás jugar en tu Windows PC, teléfono móvil o tableta sea Android o iOS sin tener que descargar el juego, a todos los títulos que antes sólo podías jugar en tu consola.. Una suscripción que además da acceso a una gran variedad de juegos de todos los géneros, con nuevos títulos que se añaden constantemente al servicio. Suscríbete aquí a XBox Game Pass Ultimate de Movistar.

 

La contratación se puede realizar también a través de la web de movistar.es o desde la App Mi Movistar.

 

 

Juegos destacados de la suscripción y EA

 

Estos son los juegos disponibles en la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate y en EA:

 

- Age of Empires

- Flight Simulator

- Forza Horizon 5

- Battlefield V

- Control

- DayZ

- Desperados III

- Destiny 2: Más allá de la Luz

- Saga Dishonored

- Doom Eternal

- Fallout 4

- Fallout 76

- Fifa 21

- Gears 5

- Gears Tactics

- Halo: The Master Chief Collection

- Minecraft Dungeons

- F1 2020

- Need for Speed Hot Pursuit Remastered

- Nier: Automata

- Ori and the Will of the Wisps

- Outriders

- Sea of Thieves

- Star Wars Jedi Fallen Order

- Star Wars Battlefront II

- Star Wars Squadrons

- The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

- Medium

- Saga Wolfenstein

- Saga Yakuza completa

 

 

Subscripción en gaming de Xbox Preguntas frecuentes (FAQs) y dudas técnicas 

 

 

 

 ¿Cómo puedo contratar Xbox Game Pass Ultimate en Movistar?

 

Puedes a través de la web de Xbox Game Pass Ultimate de Movistar, la App Mi Movistar, canal telefónico o directamente en nuestras tiendas. En pocos segundos te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones de activación y podrás disfrutar del mejor catálogo de juegos. ¿A qué esperas para unirte?

 

¿Puedo aplicar el bono de 20GB a cualquiera de mis líneas móviles?

 

¡Correcto! Todas tus líneas móviles son elegibles para aplicar el bono de 20GB. Este bono es compatible con el resto de los bonos de datos por lo que si ya disfrutas de alguno puedes sumar estos 20GB.

 

Tengo la suscripción contratada con Microsoft y con cobro recurrente, pero quiero el bono de 20GB, ¿Qué puedo hacer?

 

El bono de 20GB es un valor añadido de Movistar, si quieres disfrutarlo simplemente contrata con nosotros y nos encargaremos de gestionar el pago de tu suscripción, ¡preocúpate únicamente de jugar! Recuerda que en Movistar dispondrás de la mejor red y herramientas para potenciar la experiencia en tus partidas.

 

Una vez contratado Xbox Game Pass Ultimate en Movistar, ¿debo renovar mi suscripción mensualmente?

 

Movistar te permite hacer uso de Xbox Game Pass Ultimate sin que tengas que preocuparte por renovar tu suscripción, simplemente realiza la activación inicial y nos encargaremos del resto para que sólo te preocupes por disfrutar de tus juegos.

 

¿Necesito una consola para jugar los títulos del Xbox Game Pass Ultimate?

 

Muchos de los juegos están disponibles para accederlos a través de tu móvil o tableta utilizando la nube, pero si deseas una experiencia completa podemos ayudarte a conseguir la consola de tu preferencia, incluso a través de financiamiento. Ingresa aquí para conocer más.

 

 ¿Cuáles son los juegos incluidos en Xbox Game Pass Ultimate?

 

El catálogo de juegos se renueva constantemente, puedes consultar los disponibles en cada momento.

 

¿Necesito un mando para acceder a los juegos del Xbox Game Pass Ultimate en mi móvil y/o tableta?

 

Con el modo táctil puedes hacer uso de la pantalla de tu dispositivo móvil para controlar el juego, sin embargo, no está disponible para todos los juegos por lo que te recomendamos hacer uso de un mando para que tu experiencia sea la mejor.

 

¿Puedo utilizar un mando diferente al de Xbox para jugar en la nube con Xbox Game Pass Ultimate?

 

Existen diferentes mandos homologados para jugar a través de la nube, verifica la lista completa.

4 Comentarios
joensgi
Yo probé el VDSL

Me acabo de dar de alta en el servicio y quería aclarar que el correo que envía Movistar es un código normal de 25 carácteres de Microsoft, que es el mismo tipo de código que te dan cuando compras una caja de un juego de Xbox en una tienda. Tu creas una cuenta de Microsoft nueva o lo introduces en tu cuenta existente y lo que hace es indicar que a partir de ese momento tu pagas la suscripción a través de Movistar y ya.

 

De hecho, una vez introducido el código si vas a la página de tu cuenta en Microsoft y le das a administrar suscripción de Xbox Game Pass te redirigen a Mi Movistar.

 

El único problema que he tenido es que no he recibido ningún SMS de activación de nada, aunque Movistar indica que se debe recibir SMS de activación del servicio Xbox Game Pass y del bono de 20Gb. A pesar de eso veo que el bono de 20Gb se ha aplicado bien, el servicio Game Pass funciona y el pedido consta como finalizado correctamente.

AbuelaFuma
Mi vida cambió con el ADSL

Necesito ayuda game pass contratado hoy

Tambien me he dado de alta hoy. En el Game Pass pero, únicamente ha llegado el correo con el contrato y al finalizar el proceso de subscripcion se ha generado el pdf del servicioncomo pedido. 

Pero en ningun caso ha llegado el codigo de activacion ni el sms ni aparece en mis. Pedidos el Game pass. 

Me pueden ayudar ? 

AbuelaFuma
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer sobre las 12:30 hice la contratacion del Xbox Game Pass Ultimate, desde Movistar web no App. Creo que el ptoceso se hizo correctamente, ya que una vez finalizado, en la pantalla final del proceso imprimi un pdf con el resumem del pedido, seguidamente me llegaron 2 emails, el primero, confirmando el email que di en la subscripcion del Game Pass y el segundo con un pdf de las condiciones de contratación (contrato del servicio). 

En ninguno de ellos aparecen claves de activación ni similar, tampoco ha llegado ningun SMS. 

Llame al 1004 y me dijeron que no podian hacer nada ya que, era un servicio muy nuevo y el proceso se habia  realizado online por la web, por ello me aconsejaron enviar un email redactando todo lo anteriormente descrito a la direccion de correo electrónico te_atencion_movistar@telefonica.com. Así lo hice y no he recibido respuesta alguna, ni siquiera un email de confirmacion de recepcion. 

Segun las preguntas frecuentes de la web de Xbox Game Pass Ultimate Movistar, en el ultimo apartado, Necesito Ayuda: Aparece un icono xe whatsapp para chatear, el cual no funciona. 

En las opciones de ayuda aparece el 1004, en el que me dijeron que no podian hacer nada. 

Consultado MiMovistar tanto web como App hoy no aparece el servicio en mis oroductos cintratados ni tampoco en mis pedidos. 

Temo que finalizada la promocion de prueba, me facturen este servicio que ya hace 1 dia que no he podido usar, y lo mas importante, no tengo forma de cancelarlo, incluso usando los canales de att al cliente. 

 

 

 

jquilez
Yo probé el VDSL

Hola buenos días,

 

Una vez más otra experiencia pésima con sus servicios de atención. Ayer intento contratar online este producto, y me daba un mensaje de "producto incompatible". Intento hablar a través del WhatsApp comercial con alguien y he estado dos días para que alguien me atienda (ese tema ya lo he reclamando en otro post). Ahora, me dicen que es que el producto no es compatible con autónomos... ¡Con autónomos!. Pero si yo soy un particular!!!!!. Me dicen que yo aparezco en el sistema como autónomo cuando yo nunca he declarado serlo (que no lo soy , por cierto). No para ahí la cosa, me dicen que es que para solucionarlo tengo que ir a una tienda , ¿Como?. Bueno de verdad, cada vez que quiero contratar algo con esta compañía es una odisea, un desastre... Lamentable. Pues nada, si quieren perder un alta de este servicio, ya saben , sigan en la misma línea de siempre .

 

De vergüenza para una compañía como es Telefónica...