La app de Movistar+ está disponible para más dispositivos Android TV

Movistar
Editor_Movistar

Si el pasado mes de octubre la app de Movistar+ se lanzó para todos los televisores Android TV de Sony, en noviembre también está disponible para los clientes de Movistar+ con televisores Android TV de Philips y centros multimedia Nvidia Shield TV y Mi Box, de Xiaomi.

  

De este modo, Movistar+ amplía su presencia en TV inteligentes de referencia, como  Philips, y añade una nueva categoría de dispositivo, al estar presente en dos TV Box tan destacadas como Nvidia Shield y Mi Box, de Xiaomi.

 

Este servicio de acceso a través de la nueva app de Movistar+ofrece además una experiencia de usuario mejorada ya que el cliente podrá ver simultáneamente hasta tres contenidos en el hogar en distintos dispositivos siendo a partir de ahora uno de ellos las televisiones de Sony.

Movistar+ y Sony XE93.jpg

Cualquier cliente de Movistar+ puede acceder a esta app con sus claves de Movistar+ Si aún no las tiene, sólo tiene que registrarse en www.movistarplus.es/activar y conseguir su usuario y contraseña para disponer así de la oferta contratada en cualquier dispositivo compatible (móvil, Tablet, PC, consola y, en este caso, Smart TV). 

 

En concreto para acceder a los contenidos de Movistar+ en estos dispositivos con sistema Android TV, sólo tienes que clicar en el icono de la app que aparece en el “hub” (o zona “smart”) de su televisor  o acudir a Google Play para descargarla.  A partir de esta primera descarga, basta con pinchar en el icono para acceder directamente a los contenidos de Movistar+ y, a través del propio mando, disponer de todos los contenidos que el cliente tiene contratados con Movistar+.   

23 Comentarios
iar74
Yo probé el VDSL

¿Y otros dispositivos Android TV? ¿La Nvidia Shield TV por ejemplo?

Espero que le den a esta iniciativa mejor soporte y más continuidad que a la app/decodificador integrado para TVs Samsung que ahora han abandonado.

Compre directamente a Movistar una Samsung UE43J5600AK en Diciembre 2016, por el decodificador integrado, para eliminar cables, y en septiembre 2017 han abandonado todo soporte y he tenido que volver al decodificador externo.

Que desvergüenza.

 

 

 

 

C003052
Yo probé el VDSL

Buena noticia, pero ya podrían llegar también a acuerdos con Apple pata el Apple TV y con Panasonic.

victor.seguser
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Alguien podría facilitar la APK, para que la instalemos en los Android TV como el Mi box y la provemos???

 

Quedamos a la espera.

raul1453
Yo probé el VDSL

Lo suyo seria que se extendiera A todas las smart tv independientemente  de la marca que sea,y que cada uno escoja la smart tv que mejor le convenga.

JoseMiguel88
Mi vida cambió con el ADSL

¿Movistar+ para Android TV es exclusiva para los televisores de Sony? ¿No se puede instalar en los televisores de Philips, TCL, Thomson ni en los TV Box Nexus Player y Nvidia Shield TV?

 

Gracias.

thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JoseMiguel88, es un placer,

Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) es compatible con las smart tv Samsung, smart tv LG (a partir de los modelos comercializados a partir del año 2012) y recientemente smart tv Sony (a partir de los modelos fabricados en 2015); no obstante podras disfrutar de todos los contenidos suscritos de Movistar+ en tus dispositivos, desde cualquier smart tv conectada a tu desco de Movistar+.

   Gracias por comentar y un saludo cordial.

TonyTako
Más integrado que la RDSI

Alguna previsión para modelos 2014 como el 65X9005B?

Gracias.

eklektofonic
Yo probé el VDSL

Movistar+ como app para Apple TV es un imprescindible para estar a la altura de Netflix, Amazon Prime y HBO en cuanto a prestigio y buen hacer. Pongámoslo en la carta a los Reyes?

MiriamFerRo33
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo una TV sony de 2015 KDL 48R550C y no puedo instalar la aplicación de Yomvi o Movistar plus. Me pueden indicar cómo tengo que hacerlo? Gracias por la ayuda

usuario_052
Yo probé el VDSL

hola miriam has mirado si tienes memoria suficiente en la tele porque puede ser que te pase eso y no te deje instalarla