La Falla 'Telefónica' celebra el Centenario con un ninot y regalo conmemorativo
Con motivo de celebración de las Fallas, Movistar regala en las tiendas de Valencia una mochila de cuerdas con el diseño del ninot.
Editado 26-01-2022 12:29
Editado 26-01-2022 12:29
Este acuerdo refuerza la posición de Movistar Plus+ como plataforma líder en el mercado español. A sus potentes contenidos originales, Movistar Plus+ suma ahora la fuerza de películas y series originales de Disney+.
“Tras años de una sólida relación entre Telefónica y Disney, nos hace especial ilusión poder anunciar esta alianza. Disney+ viene a enriquecer la experiencia de los clientes de Movistar, con las mejores historias de las cinco grandes marcas de Disney. Este acuerdo refuerza nuestra estrategia de ofrecer a nuestros clientes siempre el mejor contenido original” ha afirmado Emilio Gayo, presidente de Telefónica España.
Jan Koeppen, presidente The Walt Disney Company EMEA, ha señalado “estamos muy satisfechos de contar con Telefónica para el lanzamiento de Disney+. Esto marca una nueva y emocionante era de entretenimiento gracias al contenido premium de nuestro portfolio de marcas, estamos deseando que los clientes de Movistar disfruten de ello".
Disney+ ofrece a los fans de todas las edades lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como los nuevos Disney+ Originals: películas, programas de entretenimiento, documentales y series originales producidos para el servicio de streaming. En el lanzamiento, más de 25 Originals exclusivos, 500 películas y 300 series estarán disponibles en la plataforma.
Los clientes de Movistar podrán disfrutar de Disney+ Originals como la esperada serie ‘The Mandalorian’, del productor ejecutivo y guionista Jon Favreau; ‘High School Musical: El Musical. La Serie’, una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia; ‘El mundo según Jeff Goldblum’, que explora el asombroso mundo de objetos cotidianos, y ‘La dama y el vagabundo’, una nueva versión en imagen real del clásico animado de 1955, que se estrenará en exclusiva en Disney+.
Disney+ es el servicio de streaming que da acceso, por primera vez en un mismo lugar, a películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más. De la mano de la división Direct-to-Consumer de The Walt Disney Company, Disney+ está disponible en casi todos los dispositivos conectados a Internet y ofrece una programación sin publicidad, con una extensa variedad de largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes originales. Además de un acceso sin precedentes al increíble catálogo de cine y televisión de Disney, la nueva plataforma ofrecerá en streaming películas estrenadas por The Walt Disney Studios a partir de 2019. Visita Disneyplus.com para suscribirte o para obtener más información.
Movistar Plus+ es la oferta de entretenimiento audiovisual del grupo Telefónica líder en España. Su propuesta incluye una arriesgada producción Original, y los mejores contenidos premium de deportes, cine, series, documentales y programas, a los que se unen las mejores funcionalidades y el acceso bajo demanda, para que el usuario pueda disfrutar de la televisión dónde, cómo y cuándo quiera.
Desde septiembre de 2017, Movistar Plus+ ha puesto en marcha su estrategia de producción original, estrenando una nueva serie de ficción cada mes (‘Velvet Colección’, ‘Vergüenza’, ‘La Zona’, ‘La Peste’, ‘Mira lo que has hecho’, ‘Félix’, ‘Matar al padre’, ‘El día de mañana’, 'Virtual Hero', ‘SKAM España’, ‘Gigantes’, ‘Arde Madrid’, ‘El Embarcadero’, ‘Instinto’, ‘Justo Antes de Cristo’, ‘Hierro’, ‘En el corredor de la muerte’, ‘Vida perfecta’,’Merlí. Sapere aude’…) y apostando también por la producción cinematográfica iniciada con la aclamada película de Alejandro Amenábar, ‘Mientras dure la Guerra’. Un catálogo diferenciado de contenidos al que se une #0, la marca de originales de entretenimiento como los recientes: ‘El Palmar de Troya’ o ‘ETA, el final del silencio’ y #Vamos, el canal de deportes exclusivo de Movistar Plus+. Televisión de calidad disponible para más 4 millones de hogares abonados.
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente.
La compañía está presente en 14 países en Europa y Latinoamérica y cuenta con más de 344 millones de accesos.
Telefónica es una empresa totalmente privada cuyas acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Nueva York y Lima.
Para más información, consulta las FAQs de Disney+ (Preguntas más frecuentes) con sus respectivas respuestas para aclarar tus dudas.
Con motivo de celebración de las Fallas, Movistar regala en las tiendas de Valencia una mochila de cuerdas con el diseño del ninot.
Movistar, patrocinador principal de la Copa del Rey 2024, estará presente en todos los ámbitos de la competición del 11 al 18 de febrero en Málaga.
Del jueves 22 de febrero al sábado 02 de marzo en el Movistar Centre de Pl. Catalunya en Barcelona, reabrimos Una Ventana al MWC
El objetivo de la verificación avanzada es proteger a los clientes, evitar el fraude y realizar de forma ágil y segura gestiones administrativas.
Movistar, junto a los equipos de una competición en la que destaca como patrocinador, recaudará este año a favor de Aldeas Infantiles SOS.