Movistar será el aliado estratégico para el lanzamiento de Disney+ en España

Editor_Movistar
18.338 Visitas
Madrid, 8 de marzo de 2020.- The Walt Disney Company Iberia y Telefónica han anunciado que Movistar será el aliado estratégico para la distribución de Disney+ en su lanzamiento en España. La larga relación entre ambas compañías ha propiciado la inclusión del nuevo servicio de streaming de Disney, ofreciendo una oportunidad única para los clientes de Movistar.

 

Este acuerdo refuerza la posición de Movistar+ como plataforma líder en el mercado español. A sus potentes contenidos originales, Movistar+ suma ahora la fuerza de películas y series originales de Disney+.

 

Disney+ llega a Movistar .png

 

 

“Tras años de una sólida relación entre Telefónica y Disney, nos hace especial ilusión poder anunciar esta alianza. Disney+ viene a enriquecer la experiencia de los clientes de Movistar, con las mejores historias de las cinco grandes marcas de Disney. Este acuerdo refuerza nuestra estrategia de ofrecer a nuestros clientes siempre el mejor contenido original” ha afirmado Emilio Gayo, presidente de Telefónica España.

 

Jan Koeppen, presidente The Walt Disney Company EMEA, ha señalado “estamos muy satisfechos de contar con Telefónica para el lanzamiento de Disney+. Esto marca una nueva y emocionante era de entretenimiento gracias al contenido premium de nuestro portfolio de marcas, estamos deseando que los clientes de Movistar disfruten de ello".

 

Disney+ ofrece a los fans de todas las edades lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como los nuevos Disney+ Originals: películas, programas de entretenimiento, documentales y series originales producidos para el servicio de streaming. En el lanzamiento, más de 25 Originals exclusivos, 500 películas y 300 series estarán disponibles en la plataforma.

 

Los clientes de Movistar podrán disfrutar de Disney+ Originals como la esperada serie ‘The Mandalorian’, del productor ejecutivo y guionista Jon Favreau; ‘High School Musical: El Musical. La Serie’, una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia; ‘El mundo según Jeff Goldblum’, que explora el asombroso mundo de objetos cotidianos, y ‘La dama y el vagabundo’, una nueva versión en imagen real del clásico animado de 1955, que se estrenará en exclusiva en Disney+.

 

 

Sobre Disney+

 

Disney+ es el servicio de streaming que da acceso, por primera vez en un mismo lugar, a películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más. De la mano de la división Direct-to-Consumer de The Walt Disney Company, Disney+ está disponible en casi todos los dispositivos conectados a Internet y ofrece una programación sin publicidad, con una extensa variedad de largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes originales. Además de un acceso sin precedentes al increíble catálogo de cine y televisión de Disney, la nueva plataforma ofrecerá en streaming películas estrenadas por The Walt Disney Studios a partir de 2019. Visita Disneyplus.com para suscribirte o para obtener más información.

 

 

Sobre Movistar+

 

Movistar+ es la oferta de entretenimiento audiovisual del grupo Telefónica líder en España. Su propuesta incluye una arriesgada producción Original, y los mejores contenidos premium de deportes, cine, series, documentales y programas, a los que se unen las mejores funcionalidades y el acceso bajo demanda, para que el usuario pueda disfrutar de la televisión dónde, cómo y cuándo quiera.

Desde septiembre de 2017, Movistar+ ha puesto en marcha su estrategia de producción original, estrenando una nueva serie de ficción cada mes (‘Velvet Colección’, ‘Vergüenza’, ‘La Zona’, ‘La Peste’, ‘Mira lo que has hecho’, ‘Félix’, ‘Matar al padre’, ‘El día de mañana’, 'Virtual Hero', ‘SKAM España’, ‘Gigantes’, ‘Arde Madrid’, ‘El Embarcadero’, ‘Instinto’, ‘Justo Antes de Cristo’, ‘Hierro’, ‘En el corredor de la muerte’, ‘Vida perfecta’,’Merlí. Sapere aude’…) y apostando también por la producción cinematográfica iniciada con la aclamada película de Alejandro Amenábar, ‘Mientras dure la Guerra’. Un catálogo diferenciado de contenidos al que se une #0, la marca de originales de entretenimiento como los recientes: ‘El Palmar de Troya’ o ‘ETA, el final del silencio’ y #Vamos, el canal de deportes exclusivo de Movistar+. Televisión de calidad disponible para más 4 millones de hogares abonados.

 

 

Sobre Telefónica

 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente.

 

La compañía está presente en 14 países en Europa y Latinoamérica y cuenta con más de 344 millones de accesos. 

 

Telefónica es una empresa totalmente privada cuyas acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Nueva York y Lima.

 

 

Para más información, consulta las FAQs de Disney+ (Preguntas más frecuentes) con sus respectivas respuestas para aclarar tus dudas.

17 Comentarios
Usuario Senior

Y si ya te has dado de alta en la oferta de lanzamiento de disney+ por un año ... ¿se podrá acceder desde la plataforma de movistar?

salu2

Aportador Cinturón Azul

Os cuento lo que yo haría, y lo que creo que van a hacer ellos:

Yo entiendo que deberían rebajar algo el paquete cine o los fusiones que lo llevan, por la pérdida del canal movistar disney (algo que no me acabo de creer, que movistar compense económicamente a clientes por merma de servicio...).

La otra manera de solucionarlo a mi modo de ver sería implantar disney + al canal cine, aunque sea con un solo visionado, aunque tampoco me lo acabo de creer...

O hacen como con netflix, y sacan otra línea móvil y demás para levantar sus datos de líneas móviles, como canal a parte,  o en unos meses nos meterán otra subida encubierta para pagar la fiesta de disney + en el caso de que lo pongan a nivel general. Estas últimas son las que creo que acabarán pasando.

Y digo esto habiéndolo contratado aparte acogiéndome a la oferta tan buena que han sacado (a mi modo de ver).

Salu2.

Lector Asiduo

Hola,

 

Ya que hace nada subieron el precio del Fusion Seleccion Plus Ficción 600Mb seria de recibo incluirlo sin una nueva subida de precio.

 

Un saludo,

 

Nacho.

Aportador Cinturón Azul

Pero si el contenido que van a dar, es el mismo que ya tenemos (hasta final de mes), porque vamos a tener que pagar más? 

Aportador Cinturón Azul

Sí como netflix, opcional que sería lo más lógico, pero seguro que con un descuento tan ridículo como netflix comparado con el precio contratándolo desde la app, y seguro que teniendo que poner el desastroso deco uhd. Si Disney + cuesta 6,99 contratándolo desde su propia app, seguro que Movistar lo pone a 5,99 😂😂, y añadiendo el efecto placebo de 1GB más de datos en todas las líneas.

Aportador Cinturón Azul

pero insisto, cuando Netflix era un valor añadido y es totalmente lógico que se cobre. Pero ahora no te están dando más valor, ya que el contenido ya lo tenías dentro de tu contrato.

Aportador Cinturón Azul

El problema es que gran parte del contenido de Disney+ no está en Movistar, como por ejemplo el contenido original creado o que se va a crear exclusivamente para Disney+. Yo entiendo que Movistar va a hacer alguna rebaja con respecto a la tarifa original, aunque no sé si saldrá más barato que la oferta de 59,99 € por 1 año y creo que no va a rebajar ninguna tarifa de Fusión. Quizás sí el paquete de Cine, aunque 1 o 2 €. Saludos.