Movistar te ofrece Fibra Óptica 50Mb por sólo 14,9€/mes durante 12 meses

Movistar
Editor_Movistar

Movistar continúa ofreciendo a sus clientes la promoción en su servicio de Internet Fijo de Fibra óptica. Los nuevos clientes que se den de alta Internet en Fibra Óptica 50 Mb en movistar.es  disfrutarán de una oferta de 14,9€/mes, lo que supone un descuento de 60%, exclusivo online.

 

Internet Fibra Óptica 50 Mb (14,9€*/mes) durante 12 meses ¡exclusivo online!

 

Promo-fibra-14,90 Movistar.jpg

 

 

Razones por las que deberías contratarlo

 

  • Es una promoción limitada en el tiempo que no te querrás der
  • Los  50Mb de Fibra Óptica  son reales, con fibra instalada hasta tu  hogar.
  • Te innstalamos la fibra con un Router Smart WiFi , que es el mejor router del mercado. Además, si te descargas gratis la App Smart Wifi verás lo sencillo que es gestionar la Wifi todos los dispositivos contectados de tu casa desde el móvil.  
  • Incluye llamadas nacionales ilimitadas a cualquier operador desde el fijo.
  • 500 minutos/mes a móviles nacionales sábados y domingos  y 50 minutos/mes a móviles nacionales de Lunes a Viernes.
  • Con 60% de descuento durante 12 meses, exclusivo online. 

 

En caso de no tener cobertura de fibra, disfrutarás de tu promoción con ADSL a máxima velocidad (hasta 20 Mb).

 

¡Aprovecha esta oportunidad! Promoción disponible sólo para nuevos clientes y contratación exclusiva online

 

 contrátala ya 

 

Llama al 900 200 186 y comprueba tu cobertura.

 

* Cuota de línea no incluida (17,4€/mes).

La instalación de fibra, valorada en 130€, es gratuita. Esta promoción tiene un compromiso de permanencia de 12 meses en el servicio de Internet y conlleva una penalización por baja anticipada de hasta 100€ en ADSL y 157,3 € en fibra.

3 Comentarios
Santiroca
Yo probé el VDSL

Parece que los cambios en la cúpula se empiezan a notar con el retorno de esta promoción

FADEC
Mi vida cambió con el ADSL

buena promoción.  Ojalá ayude a que muchas familias puedan acceder a la fibra

pablo07051992
Yo probé el VDSL

Hola,

quería saber si está promoción es solo para nuevos clientes de fijo+adsl o sería también para clientes de fijo que den de alta el adsl?