Movistar te ofrece un 50% de descuento en tus entradas al Parque Warner y Parque de Atracciones este 2017

Emilio-blogger
Editor_Movistar

Llega el buen tiempo y con él comienza la temporada alta para parques de atracciones y temáticos, este año serán de nuevo miles de familias las que se desplazarán al Parque Warner o el Parque de Atracciones de Madrid para pasar una fantástica jornada en familia, y desde Movistar otro año más queremos ayudar a nuestros clientes mediante una promoción de descuento en las entradas. 

 

Movistar Parque Warner.jpg

  

¿En qué consiste la promoción?

 

Al igual que los últimos años, ponemos a disposición de nuestros clientes de un descuento de 50% en su entrada y en la de 4* acompañantes más para el Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid.

 

 

¿Qué tengo que hacer para poder disfrutar del descuento?

 

Ser titular de alguna línea móvil, fijo, Fusión o ADSL/Fibra, y llevar una factura impresa el día que vayas a uno de los parques, tu DNI y el correspondiente cupón descuento impreso (anexo en este post).

 

 

¿Puedo acceder a la promoción si no soy de Madrid?

 

Puede acceder a esta promoción cualquier cliente de Movistar independientemente de la provincia en la que resida.

 

¿Hasta cuándo es válida la promoción?

 

Ambas promociones (Parque Warner y Parque de Atracciones) estarán activas hasta el 8 de Enero de 2018, pese a que en las condiciones legales de dichos cupones se indican como fechas de validez 1 de Octubre y 30 de Junio, dichos cupones se renovarán llegada dicha fecha con nueva validez hasta 8 de Enero de 2018.

 

¿Qué documentación tengo que presentar en taquilla? 

 

Para poder acceder al descuento tienes que presentar una factura Movistar, el DNI del titular de dicha factura y por último el cupón descuento que puedes encontrar en este mismo post.

 

Recuerda que la factura la puedes descargar online desde Mi Movistar, accediendo a la sección Mis facturas>Facturas emitidas e imprimir cualquier factura reciente.

 

 

¿Puedo acceder a la promoción con la factura de mi padre/madre? 

 

Para poder usar la factura de un familiar, tendrás que llevar el libro de familia (o fotocopia del mismo) que certifique tu parentesco con el titular de la línea.

 

 

¿El descuento vale también para Parque Warner Beach? 

 

El descuento sólo es válido para el Parque Warner, pero no para el Parque Warner Beach ni para el parking que se abonarán de manera independiente.

 

Tienes más información en el siguiente enlace sobre la promoción del 50% para Parque Warner y en este otro enlace sobre la promoción para el Parque de Atracciones de Madrid

 

 

 Cupon 600x400 Parque Atracciones 5 clientes 30 septiembre.jpg

 

 

 

 Cupon 600x400 Warner 5 clientes.jpg

 

23 Comentarios
Santi19821
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Queria hacer una consulta. ¿Con una linea de prepago tambien se aplicaria el descuento? De ser asi, ¿que documento tendría que llevar?

 

Gracias

Santi19821
Más integrado que la RDSI

Ah y se me olvidaba. Si un hermano mio es de movistar, ¿llevando el libro de familia tambien valdría? Gracias

Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Santi19821 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

El descuento solo aplica a clientes de contrato, y contestando a tu segunda duda comentar que si que valdria el libro de familia para lo de tu hermano.

 

Un saludo y que disfrutes de un buen dia en el parque.

Santi19821
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu respuesta

 

Perdona que te vuelva a molestar. ¿Hay algun sitio donde lo ponga escrito? Es por si el de la taquilla me dice que no es asi, como en el cupon pone bien claro que es de "uso exclusivo para el titular de la linea"...

 

Muchas gracias nuevamente

Emilio-Movistar
Community Manager

Las condiciones generales están detalladas en este enlace  https://likes.movistar.es/cultura-y-ocio/parque-warner-madrid y las particulares en el propio cupon imprimible desde este enlace  https://atencionalcliente.movistar.es/?q=problemas+wifi&vgnextoid=&action=resultadosBusqueda&control...

 

En todo caso comentarte que la promoción lleva activa varios meses y todavía no hemos tenido ningún problema por parte de cliente que nos haya preguntado previamente y que haya tenido problemas en las taquillas ( también estamos en permanente contacto con Parque Warner y Parques Reunidos ) .

 

 

lmoranr
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Al pulsar el enlace, sigue mostrando los cupones antiguos, con fecha de caducidad 30 de Junio. Puedo imprimr el jpg que tiene fecha del 30 de Julio?

 

Gracias

 

Un saludo

Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @lmoranr

 

Sin problemas, puedes imprimir los cupones que hay en el post que tienen fecha de Octubre y 30 de Julio.

 

Un saludo y que pases un buen dia en el parque 

Celin1
Más integrado que la RDSI

Buenos días, ¿se puede utilizar tambien en la compra de entradas on line?

Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Celin1 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

El descuento solo es valido en compras en taquilla de Parque Warner o Parque de Atracciones

 

Un saludo

Celin1
Más integrado que la RDSI

gracias