Movistar te ofrece un 50% de descuento en tus entradas al Parque Warner y Parque de Atracciones este 2017

Emilio-blogger
Editor_Movistar

Llega el buen tiempo y con él comienza la temporada alta para parques de atracciones y temáticos, este año serán de nuevo miles de familias las que se desplazarán al Parque Warner o el Parque de Atracciones de Madrid para pasar una fantástica jornada en familia, y desde Movistar otro año más queremos ayudar a nuestros clientes mediante una promoción de descuento en las entradas. 

 

Movistar Parque Warner.jpg

  

¿En qué consiste la promoción?

 

Al igual que los últimos años, ponemos a disposición de nuestros clientes de un descuento de 50% en su entrada y en la de 4* acompañantes más para el Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid.

 

 

¿Qué tengo que hacer para poder disfrutar del descuento?

 

Ser titular de alguna línea móvil, fijo, Fusión o ADSL/Fibra, y llevar una factura impresa el día que vayas a uno de los parques, tu DNI y el correspondiente cupón descuento impreso (anexo en este post).

 

 

¿Puedo acceder a la promoción si no soy de Madrid?

 

Puede acceder a esta promoción cualquier cliente de Movistar independientemente de la provincia en la que resida.

 

¿Hasta cuándo es válida la promoción?

 

Ambas promociones (Parque Warner y Parque de Atracciones) estarán activas hasta el 8 de Enero de 2018, pese a que en las condiciones legales de dichos cupones se indican como fechas de validez 1 de Octubre y 30 de Junio, dichos cupones se renovarán llegada dicha fecha con nueva validez hasta 8 de Enero de 2018.

 

¿Qué documentación tengo que presentar en taquilla? 

 

Para poder acceder al descuento tienes que presentar una factura Movistar, el DNI del titular de dicha factura y por último el cupón descuento que puedes encontrar en este mismo post.

 

Recuerda que la factura la puedes descargar online desde Mi Movistar, accediendo a la sección Mis facturas>Facturas emitidas e imprimir cualquier factura reciente.

 

 

¿Puedo acceder a la promoción con la factura de mi padre/madre? 

 

Para poder usar la factura de un familiar, tendrás que llevar el libro de familia (o fotocopia del mismo) que certifique tu parentesco con el titular de la línea.

 

 

¿El descuento vale también para Parque Warner Beach? 

 

El descuento sólo es válido para el Parque Warner, pero no para el Parque Warner Beach ni para el parking que se abonarán de manera independiente.

 

Tienes más información en el siguiente enlace sobre la promoción del 50% para Parque Warner y en este otro enlace sobre la promoción para el Parque de Atracciones de Madrid

 

 

 Cupon 600x400 Parque Atracciones 5 clientes 30 septiembre.jpg

 

 

 

 Cupon 600x400 Warner 5 clientes.jpg

 

23 Comentarios
Dcbarba
Más integrado que la RDSI

Hoy día 1/08/2017 me ha sido imposible entrar al Parque de Atracciones debido a que la información de este post no es correcta ni válida. Resulta que en este post aparece, que los bonos de descuentos son válidos hasta el 2018 y que aunque pongan una fecha de caducidad anterior al día que uno va ir los bonos se irían renovando. Falso!!!! Los bonos no se renuevan o por lo menos hoy 1 de agosto me ha sido imposible disfrutar de la promoción porque los bonos tenían fechas hasta el 30/07/2017. O renováis los bonos y los actualizáis o la imformacion que dais aquí es falsa.

Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Dcbarba 

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias Emoticono avergonzado , comentarte que lo acordado con Parque Warner y Parque de Atracciones es que se aceptaran cupones de nuestros clientes aunque "estuvieran caducados" ya que el plazo se había ampliado hasta el 08/01/2018  , lamentamos por tanto este malentendido que ya esta aclarado con ellos  , no obstante vamos a subir próximamente cupones con la fecha actualizada correcta para evitar posibles malentendidos en el futuro.

 

Un saludo 

Dcbarba
Más integrado que la RDSI

Pienso que las disculpas no son suficientes. Pienso que el trabajo no está bien hecho. Pienso que me fui al parque leyendo tu post de arriba a abajo y las opiniones de los demás usuarios y tus respuestas y aún así no pude entrar con el 50% de descuento. Veo que hoy está cargado los cupones con fecha de caducidad del 30 de septiembre pero ya algo tarde. Trabajo mal y tarde.

ameliaf
Yo probé el VDSL

Para que vayan mi hija y sus amigas, con la ultima factura y fotocopia del libro de familia, (la titular de la línea soy yo) ¿relleno el cupon con el nombre de ella o el mío? 

Y si fuera con mi nombre, ¿debe llevar mi DNI original? ¿no basta una fotocopia? prefiero no desprenderme de mi documentación .

Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Dcbarba 

 

Reiterarte de nuevo nuestras disculpas, el motivo de cargar dichos cupones con nueva fecha de caducidad es evidentemente cubrir imprevistos como el tuyo, ya que el acuerdo que teníamos con Parques Reunidos era el que se permitiera el acceso ( extremo que ya ha sido aclarado con ellos ) a nuestros clientes con cupones aunque estuvieran "caducados" (así han venido accediendo centenares de personas durante las ultimas semanas al parque sin ningún problema ) aunque lamentablemente en tu caso no se ha aplicado. 

 

Un saludo

Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @ameliaf y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

El cupón no hace falta que vaya impreso con ningún nombre, basta con que lleves una fotocopia del que hay publicado en este post, respecto a la documentación puedes llevar fotocopias de la misma: libro de familia y DNI.

 

Un saludo y que disfrutes de una gran jornada en el Parque 

gerardomanzano97
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, querría saber si para que sea efectivo el descuento del 50% es obligatorio que vayan 4 personas o pueden ir un número menor; por ejemplo el títular de la línea y dos acompañantes. Gracias

Katess
Más integrado que la RDSI

Buenas, tambien tengo esa duda el descuento es para mi se especifica como titular + 4 acompañantes...son obligatorios? 

Es decir que que se aplique el descuento tiene ke ir un minimo de 5 personas?  

Yo tenia pensado ir solo con mi pareja de manera que somos dos se aplicaria el descuento? Gracias 

Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Katess y @gerardomanzano97

 

Nuestras disculpas por la tardanza en contestar Emoticono frustrado, simplemente confirmaos que no hace falta que vayan 4 acompañantes, podrán disfrutar del descuento el número de acompañantes sea cual sea el numero hasta un máximo de 4 personas.

 

Un saludo

Katess
Más integrado que la RDSI

@Emilio-Movistar buenas gracias por la respuesta, por cierto seria valido para la promocion que tienen de segundo dia consecutivo a 5 euros? Se que la tienen en taquilla y no se si me podre acoger a ella . gracias