¡Movistar te quiere ayudar con tus compras Navideñas!

Angeles-blogger
Editor_Movistar

Entra en la App Mi Movistar y podrás ganar una de las 3 tarjetas regalo de 250€ de El Corte Inglés que sorteamos.  

 

Es muy fácil, sólo tienes que acceder a la App Mi Movistar y descubrirás todo lo que la App te puede ayudar.

No te olvides de actualizar la versión de la app desde el market para poder participar (IOS versión 2.1.8 y en Android versión 5.1.7)

 

 

App Empresas.jpg

 

 

Principales funcionalidades para líneas de Contrato

 

  • Ver el detalle de consumo, tanto de la línea fija como móvil.
  • Necesito Datos. Contratación extra de datos móviles.
  • Mis Facturas. Detalle en pantalla con factura interactiva y descarga en PDF.
  • Contenidos TV: gestionar paquetes y canales a la carta según preferencias.
  • Mi Tarifa Fusión. Consulta de tarifa y servicios incluidos. Acceso a ofertas.
  • Comunicar incidencias tanto de Fijo, Móvil, Internet o TV a través de Soporte Técnico.

  

Y para clientes Prepago móvil

 

  • Consultar el saldo y movimientos.
  • Recargar saldo con tarjeta o contra factura. También podrás realizar petición anticipo de saldo.
  • Gestionar tus datos: control de consumo y contratación bono.
  • Controlar de forma rápida tu consumo con el Widget en tu escritorio.
  • Comunicar incidencias tanto de Fijo, Móvil, Internet o TV a través de Soporte Técnico.

Y además, cuando vayas a las tiendas Movistar, te podrás identificar rápidamente gracias al código QR.

 

 

¿Cómo puedes participar?

 

  • Si ya eres usuario de la app Mi Movistar, únicamente tienes que acceder a la aplicación.
  • Si aún no tienes la app instalada en tu smartphone, descárgatela desde tu market, buscando “Mi Movistar” o clicando Aquí .

 

¡No esperes más y participa hasta el 31 de diciembre!

1 Comentario
Olimpo
Más integrado que la RDSI

No entiendo porque tengo que meter mi correo y contraseña para ver por ejemplo los detalles de las llamadas, si ya me he identificado con mi huella digital para abrir la app. Es absurdo tener que estar identificandote en cada operación que haces una vez dentro