Municipios con cobertura 4G Movistar en 2016: Consulta la lista y el mapa completo

Ramon-blogger
Editor_Movistar

(Post actualizado en Febrero 2016)

 

Más de 2.300 municipios de toda España cuentan ya con tecnología móvil 4G Movistar. En este post te ofrecemos la posibilidad de consultar la lista de los municipios que disponen de dicha cobertura o, si lo deseáis, podéis buscar vuestra cobertura 2G, 3G y 4G sobre un mapa interactivo en el enlace que os adjuntamos.

 

Esta información la iremos actualizando periódicamente a medida que se vaya ampliando la red 4G de Movistar en toda España así que os recomendados que lo visitéis cada cierto tiempo o, si lo deseáis, podéis buscar vuestra cobertura 2G, 3G y 4G en el enlace que os adjuntamos a continuación:

 

Mapa cobertura 4G.jpg

 

Si quieres conocer más sobre las tarifas de Movistar que incluyen 4G, sobre móviles compatibles, sobre cómo activarlo en tu smartphone, conocer más en detalla el mapa de cobertura 4G de Movistar o para consultar las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre esta tecnología te recomendamos que vayas a la página 4G de Movistar.

 

 

4 Comentarios
xtremB
Yo probé el VDSL

En Bembibre no me sale disponible

 

manolito74
Yo probé el VDSL

¡Pues genial!

 

Veo que no solo se da 4G en las grandes Ciudades. 😉

 

Saludetes. 😉

xtremB
Yo probé el VDSL

En otros países de Europa, como Portugal el 4G llega a aldeas perdidas en el monte, la cobertura es casi total, la cobertura de Movistar 4G en España es muy mala, solo se medio salva la de Vodafone.

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Hola a todos...

 

Acabamos de actualizar la tabla a fecha de enero de 2016. Un saludo