NBA: 'Las finales de toda la vida' en exclusiva en Movistar+

Editor_Movistar
1.314 Visitas

Llega el momento decisivo para el mejor basket del planeta. En Movistar+ tenemos todo listo para disfrutar una temporada más de la lucha por el anillo entre dos grandes equipos: los Golden State Warriors  y los Toronto Raptors, dos conjuntos que llegan con motivaciones muy distintas pero que aseguran puro espectáculo al mejor de 7 partidos.

 

Finals_NBA_2019 Movistar.jpg

 

Golden State Warriors

 

Los Golden State Warriors quieren seguir haciendo crecer esta dinastía que ya forma parte de la historia de la NBA. Las leyendas se forman a base de esfuerzo y dedicación, algo innegable en los últimos años en el equipo de Steve Kerr, sobrado de talento y con un juego depurado. Todo está medido entre unos jugadores que conocen a la perfección lo que es jugar una final de la NBA.

 

 

Toronto Raptors

 

Por el contrario, Toronto Raptors vive un escenario completamente distinto en esta su primera final como franquicia. Kawhi Leonard regresa a las finales NBA en busca de su 2º anillo e intentará contagiar su experiencia al resto de compañeros y a su propio entrenador, Nick Nurse, que ha superado todas las expectativas en su primera temporada como técnico en la NBA.

 

Kyle Lowry, Serge, Marc... un equipo con un más que merecido puesto en este choque y con serias opciones de asaltar el trono.

 

 

Las finales de toda la vida

 

Antoni Daimiel y Guillermo Giménez ya están sobre el terreno muy cerca de las estrellas y viviendo las finales en primera persona. Nos mantendrán conectados al día a día de ambos equipos y serán los primeros en saludar desde el Oracle Arena y el Air Canada Centre cada madrugada de partido, muy pendientes también de Marc Gasol y Serge Ibaka, nuestros representantes en este gran evento del deporte internacional. Dos españoles por 1ª vez en una final

 

Tienes una cita con el GAME 1 la madrugada del jueves 30 al viernes 31 en directo desde las 03.00h en Movistar Deportes (dial 53) y #Vamos (dial 8).

 

NBA final Movistar+.png

 

NBA al día

 

Tu reporte diario sobre las finales con el repaso más exhaustivo de cada madrugada viene de la mano de Iñaki Cano y Jose Ajero con 'NBA Al DÍA', programa que durante esta temporada nos ha acompañado en el seguimiento de la competición y que ahora en 'The Finals' nos sorprenderá con imágenes exclusivas, conexiones con nuestro equipo desplazado en USA y acciones para implicar a los fans, los verdaderos protagonistas.

Cada día de lunes a viernes desde las 14:05h en #Vamos (dial 8).

 

 

Generación NBA

 

La visión global de todo lo que ocurra en estas finales nos la darán Quique Peinado, Iñaki Cano y el resto de integrantes del equipo Generación NBA, que durante estas semanas se pasan a los jueves para estar más pegados a las noches de partido.

Comenzamos el jueves 30 a las 23:30h en #Vamos (dial 8).

 

 

Info en #Vamos

 

Desde su nacimiento en septiembre de 2018 #Vamos, canal multideporte exclusivo de Movistar+, se esfuerza por mantenerte constantemente informado de todo lo que ocurre en cualquier competición. Como no podía ser menos durante estas finales los flashes y el informativo diario estarán volcados con lo que ocurra al otro lado del charco.

Engánchate al dial 8 de Movistar+.

 

 

Sigue la final en @movistarNBA

 

Como cada temporada desde hace más de 8 años @MovistarNBA será quien lidere la conversación sobre estas finales en Twitter y Facebook, bien secundado por los perfiles de #Vamos, todos ellos bajo el hashtag #LasFinalesDeTodaLavida y el ya clásico de las madrugradas #dormiresdecobardes.

 

Concursos y promociones en directo, los highlights al minuto y la respuesta a todas las preguntas, con ganas de compartir esta fiesta del baloncesto por todo lo alto.