NFL Temporada 2021-2022 en en Movistar+

Movistar
Editor_Movistar

Regresa el mayor espectáculo del mundo a las emisiones deportivas de Movistar+. Toda una tradición ya en esta plataforma, donde los auténticos fans ven con buenos ojos el final del verano indicativo del comienzo de la NFL en directo y en exclusiva.

 

NFL 2021-2022 .png

 

 

NFL temporada 2021/22

 

La nueva temporada de 17 encuentros por escuadra en temporada regular será de lo más exigente para estos 32 equipos y las grandes estrellas como los Brady, Mahomes, Garret, Jackson o Lawrence, que lucharán formar parte de la historia en la Super Bowl LVI el primer domingo de febrero.

 

Movistar+ ofrecerá en directo hasta cinco partidos por jornada. #Vamos (dial 8 ) y Movistar Deportes (dial 53) canalizarán nuevamente la emisión de esta temporada 2021/2022 de la NFL.

 

Movistar Deportes dio el pistoletazo de salida con el encuentro que enfrentó a Tampa Bay Buccaneers ante Dallas Cowboys. Así queda el resto de la primera jornada en Movistar+:

 

  • Pittsburgh Steelers vs Buffalo Bills el domingo 12 a las 19:00h en Movistar Deportes
  • Cleveland Browns vs Kansas City Chiefs el domingo 12 a las 22:25h en Movistar Deportes
  • Chicago Bears vs Los Ángeles Rams , el lunes 13 a las 02:15h en #Vamos
  • Baltimore Ravens vs Las Vegas Raiders, el martes 14 a las 02:15h en Movistar Deportes

 

La novedad llega esta temporada con la incorporación de la ‘Red Zone’ a las emisiones de Movistar Deportes, que completará la oferta con varias horas de seguimiento del carrusel de partidos en directo la tarde noche del domingo.