Seguramente, que en innumerables ocasiones has necesitado que alguien de Movistar te respondiera de forma inmediata a tus dudas sobre cualquier servicio o sobre cualquier gestión (conseguir el puk, aclarar algo sobre tu factura, encontrar un determinado modelo de móvil, plantear una reclamación, etc).
Pues esa ayuda ha llegado en forma del nuevo asistente virtual de Movistar, el cual te ayudará a realizar muchas autogestiones sin tener que recurrir al 1004 o desplazarte a una de nuestras tiendas.
A continuación te explicamos todo lo que puedes hacer con el Nuevo Asistente Virtual:
- Puedes indicar al asistente tu problema y obtener el material de ayuda en tiempo real (videos, manuales, FAQ…) sin necesidad de buscarlo en navegación.
- Es sencillo encontrar las gestiones más recurrentes con un sólo click gracias al TOP 10, en el cual figuran aquellos temas más solicitados: ver mi factura, todo sobre mi factura Movistar Fusión, consulta del código PUK, consulta de permanencia...
- Gracias a las preguntas que se realizan a diario al asistente virtual, podemos identificar la información más preguntada para mejorarla y hacer la más visible y también detectar las cuestiones que se preguntan y para las que no tenemos información en la web.
En resumidas cuentas, que el nuevo asistente virtual de Movistar tiene como función ofrecer la mejor atención online al cliente, promoviendo y facilitando la autogestión. De esta manera, el usuario podrá resolver muchas dudas, encontrar la información que necesita y solucionar muchas gestiones sin necesidad de llamar al 1004 o desplazarse a una de las tiendas Movistar.
Entra y descubre el nuevo asistente virtual de Movistar