¿Necesitas respuestas rápidas a tus dudas? Nuevo asistente virtual de Movistar

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Seguramente, que en innumerables ocasiones has necesitado que alguien de Movistar te respondiera de forma inmediata a tus dudas sobre cualquier servicio o sobre cualquier gestión (conseguir el puk, aclarar algo sobre tu factura, encontrar un determinado modelo de móvil, plantear una reclamación, etc).

 

Pues esa ayuda ha llegado en forma del nuevo asistente virtual de Movistar, el cual te ayudará a realizar muchas autogestiones sin tener que recurrir al 1004 o desplazarte a una de nuestras tiendas. 

 

Asistente.JPG

 

A continuación te explicamos todo lo que puedes hacer con el Nuevo Asistente Virtual:

 

  • Puedes indicar al asistente tu problema y obtener el material de ayuda en tiempo real (videos, manuales, FAQ…) sin necesidad de buscarlo en navegación.
  • Es sencillo encontrar las gestiones más recurrentes con un sólo click gracias al TOP 10, en el cual figuran aquellos temas más solicitados: ver mi factura, todo sobre mi factura Movistar Fusión, consulta del código PUK, consulta de permanencia...
  • Para temáticas de especial interés se emplea en ocasiones un sistema de preguntas y respuestas para identificar el problema del cliente y ofrecer una solución.

  • El Asistente Virtual puede identificar cadenas alfanuméricas y asociar contenidos de interésPor ejemplo detección de DNI, Nº de seguimiento de pedidos/reclamaciones, Nombre y Apellidos…

  • Gracias a las preguntas que se realizan a diario al asistente virtual, podemos identificar la información más preguntada para mejorarla y hacer la más visible y también detectar las cuestiones que se preguntan y para las que no tenemos información en la web.

  

En resumidas cuentas, que el nuevo asistente virtual de Movistar tiene como función ofrecer la mejor atención online al cliente, promoviendo y facilitando la autogestión. De esta manera, el usuario podrá resolver muchas dudas, encontrar la información que necesita y solucionar muchas gestiones sin necesidad de llamar al 1004 o desplazarse a una de las tiendas Movistar.

 

Entra y descubre el nuevo asistente virtual de Movistar

 

 asistentevirtual.jpg

 

5 Comentarios
PablitoDominguez99
Más integrado que la RDSI
Hola Pablo! Mira, tengo un problemilla con ingles Samsung Galaxy S GT-I9003, resulta que lo enciendo y me aparece el modelo y eso que es, pero luego me aparece el logo de movistar y luego el de samsung, y asi sucesivamente. Sabrias decirme que debo hacer para que me aparezca la pantalla de poner el codigo pin? Grácias, espero tu respuesta lo más pronto posible!
PablitoDominguez99
Más integrado que la RDSI
Donde pone ingles me equivoqué, quise poner un (:
Pablo-blogger
Editor_Movistar

Buenos días @PablitoDominguez99,

 

Publica tu duda en la Comunidad Movistar en el foro de "Soporte técnico de terminales" y nuestros operadores se pondrán en contacto contigo para ayudarte Guiño

 

Un saludo  

Emigomosb
Más integrado que la RDSI

hola! Cómo puedo darme de baja en el seguro?

Emigomosb
Más integrado que la RDSI

buenos dias.

ME han robado el móvil y mi seguro contratado lo cubre. Con quién puedo hablar?