La recepción del email de registro debe ser un trámite rápido y sencillo. Si no lo has recibido, prueba a seguir los siguiente pasos:
1- Revisar las distintas carpetas (Spam, promociones, etc…). Preferiblemente buscar en “TODOS”. En Gmail, se queda a veces en el correo de “Promociones”.
2- Si lo prefieres, puedes regenerar tú mismo la contraseña desde la web de Yomvi www.movistar.es/yomvi para que te la volvamos a enviar.
Puedes recuperarla desde este enlace http://yomvi.plus.es/recordatorio/ o intentando identificarte en Yomvi.
Para seguir con el proceso debes elegir la opción "no recuerdo mi contraseña".
Y por último, completa tus datos y acepta. Ten en cuenta que el campo "Usuario" se corresponde con tu dirección de correo electrónico y que debe estar escrito de la misma manera que solicitaste el alta (respetando mayúsculas y minúsculas).
3- Si en la página de Yomvi no apareces como cliente o sigue sin llegarte el correo (vuelve a comprobar en todas las carpetas de mail) en última instancia puedes solicitar la baja y alta del servicio.
Para pedir la baja tienes que seguir los mismos pasos que para el alta.
Entra en la web https://www.movistar.es/yomvi/registro y pulsa en activar.
Elige el icono que se corresponda con tu servicio de TV.
Rellena tus datos y pulsa en acceder.
Al reconocerte como usuario ya te aparecerá la opción de darlo de baja.
Tras solicitar la baja tienes que esperar unas horas a que finalice este pedido para poder volver a pedir el alta.