No me llegan las claves de Yomvi. ¿Qué puedo hacer?

Javi-blogger
Editor_Movistar

La recepción del email de registro debe ser un trámite rápido y sencillo. Si no lo has recibido, prueba a seguir los siguiente pasos:

 

1-     Revisar las distintas carpetas (Spam, promociones, etc…). Preferiblemente buscar en “TODOS”. En Gmail, se queda a veces en el correo de “Promociones”.

 

2-     Si lo prefieres, puedes regenerar tú mismo la contraseña desde la web de Yomvi www.movistar.es/yomvi para que te la volvamos a enviar.

 

 Puedes recuperarla desde este enlace http://yomvi.plus.es/recordatorio/ o intentando identificarte en Yomvi.

 

Captura de pantalla 2017-03-08 a las 16.11.22.png

 

 

Para seguir con el proceso debes elegir la opción "no recuerdo mi contraseña".

 

Yomvi 2.gif

 

 

 Y por último, completa tus datos y acepta. Ten en cuenta que el campo "Usuario" se corresponde con tu dirección de correo electrónico y que debe estar escrito de la misma manera que solicitaste el alta (respetando mayúsculas y minúsculas).

 

 

Yomvi 3.gif

 

 

 

 

3-    Si en la página de Yomvi no apareces como cliente  o sigue sin llegarte el correo (vuelve a comprobar en todas las carpetas de mail)  en última instancia puedes solicitar la baja y alta del servicio.

 

Para pedir la baja tienes que seguir los mismos pasos que para el alta.

 

Entra en la web https://www.movistar.es/yomvi/registro y pulsa en activar.

 

 

Yomvi 4.gif

 

 Elige el icono que se corresponda con tu servicio de TV.

 

 

Yomvi 5.gif

 

 

 Rellena tus datos y pulsa en acceder.

 

 

Yomvi 6.gif

 

 

 

 Al reconocerte como usuario ya te aparecerá la opción de darlo de baja.

 

Yomvi 7.gif

Tras solicitar la baja tienes que esperar unas horas a que finalice este pedido para poder volver a pedir el alta.

5 Comentarios
revilium
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya hace más de 24 horas que solicite las claves para ver movistar + en otros dispositivos, y sigo sin recibir el email con las claves. Ayer conseguí contactar con alguien en el 1002 pero después de mucho tiempo en espera y decirme que había algún tipo de incidencia .. me colgaron. Bueno, desde entonces no he podido contactar con 1002 ni 1004. He intentado lo de "recuperar contraseña".. y nada...También lo he intentado desde soporte técnico desde la aplicación web..... y nada. Parece que una vez te haces cliente de movistar ya es imposible contactar con ellos por teléfono. Por favor que alguién me ayude o me explique que puedo hacer para recuperar las claves.

lopezpolo2003
Yo probé el VDSL

Hola. Tengo problemas con yomvi. No puedo entrar.

Delgado1
Más integrado que la RDSI

No consigo la contraseña de mosvistar +. La tuve hace unos meses pero ahora, al intentar volver a utilizarlo, no recordaba ni el usuario ni la contraseña. Volví a darme de alta  y se añadió mi nombre de usuario. El sistema me envió un correo de confirmación de usuario. No obstante,  al tratar de recuperar la contraseña, el sistema dice no reconocer mi correo electrónico.  He creado hasta una nueva cuenta de correo y he vuelto a iniciar el proceso, pero la respuesta del sistema ha sido la misma.

 

Solicito ayuda para solucionarlo, Gracias

Axel Brito
Más integrado que la RDSI

La ayuda es muy buena cuando tienes alguna guia con respecto a los tramite yo lo pude realizar desde esta pagina Tramites online

dariomendoza
Más integrado que la RDSI