Protégete con Latch

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Estudios recientes indican que cada vez más empresas y usuarios son víctimas de ataques y fraudes relacionados con el robo de identidad. Y lo peor es que ya no es suficiente basar la seguridad solo en contraseñas. Por eso nace Latch, una app móvil para proteger tus tarjetas de crédito, banca online o redes sociales y 100% gratuita. Tan fácil y seguro como echar el pestillo.  

  

 

Latch es la solución perfecta para devolver a las personas el control sobre sus datos personales y privacidad de su vida digital. 

 

 

Cómo funciona Latch

 

servicios Latch Protected.JPGLatch te permite implementar un pestillo de seguridad en tus servicios online. De esta manera, aunque alguien robara tu usuario y contraseña, ¡nadie podría acceder a tus aplicaciones! Además, Latch añade una capa adicional de seguridad y decide cuando bloquear o desbloquear el acceso a tus tarjetas de crédito, banca online o redes sociales. Busca los servicios online con el distintivo "Latch: Protected" y haz click en el logotipo para recuperar el control de tu vida digital.

 

 

¿Cómo crear una cuenta Latch?

 

Regístrate con tu email y confirma tu cuenta de usuario.

 

 

¿Existen apps de este nuevo servicio de seguridad?

 

Puedes descargar Latch en tu móvil desde tu market store oficial. Latch está disponible para Android, Blackberry, iPhone, Firefox OS y Windows Phone.  

 

Empieza a usar Latch desde ya mismo. Descubre los f y desconecta tus servicios digitales cuando no los estés utilizando. 

 

Latch.jpg

 

Más información en la web de Latch.

3 Comentarios
Dobersmith
Más integrado que la RDSI
Que webs son compatibles con latch?
gonzifp
Me electrocuté con el PLC
Esto tendría que implementarse como un estándar abierto y libre que cualquiera pueda usarlo, no como una solución privada de una empresa que solo utilizan 6 organismos.
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

@Dobersmith en donde pone Descubre los servicios integrados con Latch, pero vamos que solo lo utilizan seis organismos.