No te pierdas la Supercopa de España 2020 en Movistar+

Movistar
Editor_Movistar

Los aficionados al fútbol de Movistar podrán seguir los tres partidos de esta renovada competición de la Supercopa de España, organizada por la Real Federación Española de Fútbol. Movistar+ emitirá en directo y en exclusiva la edición 2020 de la Supercopa de España a través del canal Movistar Liga de Campeones en el dial 50 del miércoles 8 al  domingo 12 de enero.

 
Así, Movistar+ emitirá la primera Supercopa en su nuevo formato con cuatro equipos, en este caso Valencia CF, FC Barcelona, Club Atlético de Madrid y Real Madrid CF, que se verán las caras en la ciudad saudí de Yeda, en dos semifinales los días 8 y 9 de enero de 2020 a las 20:00h, de las que saldrán los equipos que disputarán la final al domingo 12 de enero a las 19:00h (en horario peninsular español).

 

horario encuentros Supercopa.jpg

 

Para dar la cobertura que esta renovada competición merece, Movistar+ desplazará a Yeda en Arabia Saudí a sus expertos en la cabina de comentaristas para la narración de los partidos: Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado; junto a los también habituales Ricardo Sierra y Mónica Marchante a pie de campo y en el palco de autoridades, respectivamente.

 

Tras cada partido, los enviados especiales analizarán todo lo sucedido en el terreno de juego, con las reacciones de jugadores, entrenadores y presidentes en el césped, palco, zona mixta y ruedas de prensa.

 

Si eres cliente de Movistar+ y ya dispones del canal Movistar Liga de Campeones en tu oferta contratada, ¡ya estás preparado para disfrutar la Supercopa!

 

Si eres cliente de Movistar+ y tienes contratado el canal Movistar LaLiga, pero no disfrutas de Movistar Liga de Campeones, puedes activar gratis la promoción de la Supercopa* hasta el 12 de enero.  Si tienes la TV por ADSL o Fibra, puedes activarla desde el menú de tu TV pulsando OK sobre el banner de la Supercopa, o también llamando gratis al 1004, siendo la única opción posible si tienes la TV por Satélite. Una vez la hayas activado, ¡ya está todo listo! A partir del 8 de enero podrás vivir los partidos en Movistar Liga de Campeones en el dial 50.

 

Si eres cliente de Movistar+ y no tienes contratado el canal Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones, puedes disfrutar la Supercopa de España contratando el canal Movistar Liga de Campeones o también a través de tu mando en la sección Mi cuenta > Mi suscripción M+

 

¡No te pierdas la Supercopa de España 2020 en Movistar!

 

*Promoción Supercopa de España: disfruta gratis de los tres partidos de la Supercopa de España en Movistar Liga de Campeones entre el 8/01/2020 y el 12/01/2020. Válido para clientes de Movistar LaLiga que soliciten la promoción entre el 2 y el 12 de enero de 2020. Después de dicha fecha, el acceso al canal Movistar Liga de Campeones se dará de baja de manera automática.

3 Comentarios
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

¿Habrá emisión en UHD 4K?

 

Gracias.

Xampp
Más integrado que la RDSI

Buena pinta tiene este torneo. Una lastima que se lo hayan llevado fuera de España.

Aspe UD

Sonia-blogger
Moderador Senior

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez 

 

En esta ocasión no habrá emisión en UHD 4K

 

Saludos