No te pierdas "La Peste", la nueva serie original de Movistar+, disponible completa bajo demanda

Movistar
Editor_Movistar

"La Peste" es la nueva serie original de Movistar+, la gran apuesta de la ficción para este 2018 creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos es ya el mejor estreno de una serie en Movistar+, superando por mucho al último gran éxito que fue la T7 de Juego de Tronos. La temporada completa ya está disponible en VOD para todos los clientes de Movistar+, y ya son muchos los que la han visto entera.

 

La peste.jpgSinopsis: En la segunda mitad del Siglo XVI, Sevilla era la metrópoli del mundo. Puerta de luz entre América y Europa. Durante una plaga de peste, el ex militar Mateo regresa, honrando su palabra, para rescatar al hijo de un amigo fallecido. Mateo huyó de la ciudad porque la Inquisición lo condenó a muerte por imprimir libros prohibidos.  Antes de salir de la ciudad, Mateo es arrestado por los alguaciles del Gran Inquisidor, quien promete perdonarle  la vida a cambio de resolver una serie de asesinatos con tintes diabólicos. 

 

La primera temporada completa ya está disponible, también en 5S, con las tres accesibilidades (Lengua de Signos Española, subtitulado para sordos y audiodescripción). ¿Te la vas a perder?

 

 

Más sobre la serie, un éxito sin precedentes

"La Peste" es una serie original de Movistar+ creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos y protagonizado por Pablo Molinero, Paco León, Sergio Castellanos, Patricia López Arnáiz, Manuel Solo, Cecilia García y Lupe del Junco. C
onsta de 6 episodios de 50 minutos, ha tenido un gran presupuesto y su rodaje se ha desarrollado en más 130 localizaciones, con  400 profesionales técnicos, 2.000 figurantes y casi 200 actores.

 

Su estreno, el más visto de la historia en Movistar+, avala la apuesta por el talento español y la gran inversión para obtener una ficción de calidad capaz de competir con las mejores producciones extranjeras. Su calidad, avalada por público y crítica especializada, ha confirmado su segunda temporada para el próximo 2019.

 

Rodaje de La Peste.jpg

 

> Entra en larutadelapeste.com, para ampliar el universo de la serie con más de 350 minutos de contenido extra distribuido en 8 formatos diferentes que incluyen podcast, webseries o documentales interactivos.

 

Sigue la conversación de #LaPeste en las Redes Sociales gracias a los perfiles de Twitter (@LaPesteSerie), Facebook (Facebook.com/LaPesteSerie) e Instagram (Instagram.com/LaPesteSerie)