Noche histórica en la NBA: Despedida de Kobe Bryant y ¿récord de Golden State Warriors?

Pablo-blogger
Editor_Movistar

La próxima madrugada del miércoles 13 al jueves 14 de abril, no será otra noche más: los que amamos el deporte y en especial el baloncesto, marcamos hace tiempo esta noche en el calendario. 

Nos despediremos de uno de los más grandes jugadores de la historia de la NBA, y además, puede que asistamos a una gesta igualmente histórica, el colofón a una temporada de ensueño que puede poner fin a una de las marcas más espectaculares del deporte: el bagaje de victorias en una temporada de los Chicago Bulls de Michael Jordan.

 

¿Sabéis dónde podremos vivir todo? En Movistar+. No te pierdas ni un detalle.

 

 

La "Mamba Negra" dice adiós

KobeBryant.jpg

Es difícil condensar en unas líneas a un jugador inconmensurable: 5 veces campeón de la NBA, tercer máximo anotador de la historia, ¡18 veces ALL-STAR!... son algunas de sus cifras más llamativas. Pero Kobe Bryant es el BALONCESTO con mayúsculas. El chico de Filadelfia que elevó al cielo a los Lakers de la mano de Saquille O'neal nos hizo vibrar a todos más tarde formando una dupla histórica junto a nuestro querido Pau Gasol.

 

Esta noche, se va "The Black Mamba". A sus 37 años, Kobe anunció que se retiraría al final de esta temporada. La respuesta de la NBA ha sido una lluvia de homenajes en todos los campos que ha visitado, con el público rival rendido ante la evidencia, agradeciendo haber disfrutado de tan ilustre figura sobre la cancha. La ciudad de Los Ángeles y los Lakers prepararán un faraónico adiós en el Staples Center para uno de los jugadores más importantes de la historia de la franquicia. Síguelo en directo desde las 04:30h en #0 (dial 7).

 

Horarios NBA.JPG

 

Una cita con la historia

 

Don Stephen Curry, actual MVP de la mejor liga de baloncesto del mundo, y su equipo, los Golden State Warriors, vigentes campeones de la NBA, no hicieron más que calentar motores cuando obtuvieron el anillo en 2015. Este curso han destrozado muchos de los registros existentes hasta el punto de citarse con la historia en el último duelo de la temporada regular. En su mano está, ni más ni menos, el arrebatar un récord que atesoran Michael Jordan, Scottie Pippen y aquellos Chicago Bulls de la temporada 1995/96, cuando lograron 72 victorias que los lanzaron finalmente a por su cuarto título de la NBA.

 

Esta noche son Curry, Thompson, Green, Iguodala y el resto de "guerreros" de la bahía de San Francisco quienes podrían convertirse en el mejor equipo de la historia en una temporada regular. A su favor, contar con una de las estrellas más rutilantes de los últimos años, un francotirador consumado y en conjunto, un grupo de deportistas unidos y motivados.

 

Todo a favor para los chicos de Steve Kerr. El Oracle Arena va a rugir... y los Memphis Grizzlies comienzan a temblar. No te pierdas el partido, esta noche a las 04:30h en CANAL+ Deportes (dial 55)

 

Horarios NBA Warriors.jpg

Warriors.jpg

3 Comentarios
cell
Yo probé el VDSL

@Pablo-blogger Esperemos que los Warriors consigan el record de victorias. Curry es el jugador más desequilibrante de la liga y un ejemplo de cómo es posible alcanzar el estrellato sin tener un físico portentoso. Curry demuestra que gracias a entrenamientos intensivos de tiro y a una cabeza privilegiada, que se puede triunfar en uno de los deportes más físicos.

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Buenos días @cell

 

¡Pues ya es oficial! Golden State Warriors 125 - 104 Memphis Grizzlies

Récord de victorias para los californianos y para Don Stephen.

 

¡Pero OJO a Kobe! ¡60 puntos en su despedida y gran victoria sobre Utah Jazz!

cell
Yo probé el VDSL

Pues sí, 73-9 ¡Ganar 73 partidos de 82, es una auténtica barbaridad! Y Kobe se fue por todo lo alto siendo el artífice de la remontada ante los Jazz.