Novedades en el dial de la nueva MOVISTAR+

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Con MOVISTAR+ llega la revolución a tu televisión. Pensando en ti, y para que llegues a tus contenidos favoritos de la forma más rápida y sencilla, hemos decidido renovar nuestro dial.

 

Hemos agrupado nuestros canales en bloques temáticos que te facilitarán la navegación: canales generalistas, series, cine, fútbol, deportes, documentales, estilo de vida, infantil...

 

Series: Si eres fanático de las series y no te pierdes un sólo estreno, tan sólo tendrás que recordar que tienes los mejores canales en los diales del 10 al 29Más información en este enlace.

 

Cine: Cualquier momento es bueno para ver una gran película desde tu sofá. Para ver el mejor cine, sólo tienes que elegir entre los diales del 30 al 44Más información en este enlace.

 

Fútbol: Si eres amante del deporte rey descubre todo el fútbol entre los diales del 45 al 54.

 

Deporte: Si lo tuyo es el baloncesto, el tenis, el golf... disfruta de otros deportes del 55 al 64. 

Más información en este enlace.

 

Aquí te detallamos la distribución de los canales:

 

Captura de pantalla 2015-07-09 a la(s) 14.58.08.png

 

Si quieres más detalle sobre los diales específicos de los canales, pulsa el botón Guía TV en tu mando.

 

Si deseas pasarte a la nueva oferta de televisión de MOVISTAR* o recibir más información, puedes entrar en nuestra web:  

 

Accede a este enlace con mas información sobre MOVISTAR+

8 Comentarios
Santiroca
Yo probé el VDSL

y canal castilla la mancha y extremadura se ven fuera de su autonomia?

srmsrm
Yo probé el VDSL

y los canales latinos,que se veian en el plus gratis?

JonathanCárdenasRuiz
Más integrado que la RDSI

Pablo pones que están en Movistar+ tanto el 124 como el 125, esto es Intereconomía y 13 Tv, pero no están para nada ...el resto latinos, etc sí? Bloqueo ideológico de Prisa??

JonathanCárdenasRuiz
Más integrado que la RDSI

Pablo pones que están en Movistar+ tanto el 124 como el 125, esto es Intereconomía y 13 Tv, pero no están para nada ...el resto latinos, etc sí...

Bloqueo ideológico de Prisa??

 

TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Los canales latinos están a partir del 134 y el precio del paquete es de 2,42€.

Saludos.

mvilmes
Yo probé el VDSL

es compatible el mopvistar+ con  iplus y con poder verlo en varios televisores de la vivienda?

 

FLOTUS
Más integrado que la RDSI

 Y Canal + Partidazo, ni canal + Liga 2? Cuando saldran? Gracias!

JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @FLOTUS

 

Te dejo el nuevo artículo que hemos hecho y donde hablamos de estos canales

 

Canales Fútbol

 

Un saludo