Novedades y cambios de Movistar TV en Noviembre

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Este mes de noviembre se producirán algunas novedades en Movistar TV, entre las que destacan mejoras en el menú, una nueva sección de ayuda y la incorporación y modificación de algunos de los canales actuales. Os las contamos de forma resumida en este post, así que si quieres estar bien informado sobre todas estas modificaciones te recomendamos que los leas. 

 

Mejoras en el funcionamiento de Movistar TV en noviembre

 

  •  A partir del lunes 3 de noviembre y de forma automática, veréis en la televisión un menú mejorado. Al pulsar en el botón menú, veréis lo siguiente:

mejoras menu movistar tv.JPG

    En la parte inferior de la pantalla aparecen ahora nuevos banners o apartados que, pinchando sobre ellos,         podéis ir directamente al contenido ahí reflejado.

 

 

También se introducen las siguientes mejoras:

 

  • Nueva sección de ayuda, dónde podréis encontrar toda la información requerida para resolver vuestra dudas e inquietudes. El acceso está en la parte superior de la pantalla, que ahora es más sencillo y visual.
  • Inclusión de la sección infantil en los apartados superiores del menú (en la segunda pantalla pulsando la flecha verde). Desaparecen en esa vista de menú la categoría conciertos y programas.
  • Todos los precios se mostrarán en pantalla con IVA incluido a partir del lunes 3 de noviembre, para que os resulte más claro. Esta mejora aplica tanto a precios de películas y series bajo demanda como a las modalidades, canales y suscripciones que se contratan desde el mando a distanica. Esto NO implica una subida los precios sino que ahora se muestra con IVA incluido (21%), ya que así nos lo habíais pedido. 
  • Rápido acceso a canales desde el menú principal ya que permite salir desde el menú al canal que el cliente desee pulsando directamente el dial de un canal.
  • Nuevas velocidades de Forward y Rewind en el contenido grabado x32 y x64.
  • Simplificación de categorías en la sección cine.
  • Adicionalmente se ha incluido la obligatoriedad de aceptar las condiciones legales en cada ficha decondiciones legales movitar tv.jpg producto antes de realizar cualquier compra. Una vez aceptadas seguirá saliendo una pantalla, como hasta ahora, donde deberás introducir el PIN de comprar para continuar. A la derecha de este texto, tienes un ejemplo del texto que aparecerá en las condiciones legales del servicio de grabaciones: 
  • Por otro lado, como ya os adelantamos, el 1 de noviembre el canal "MGM" cambia su denominación por "AMC"Precisamente, este canal rebautizado (AMC), que empieza a emitir el día 4 de noviembre, será el canal del mes de Movistar TV en noviembre. Seguirá siendo un canal eminentemente de cine y además llevará este mes dos series destacadas, como son ‘Halt & Catch Fire’ y ‘The Divide’. A continuación, incluimos un  vídeo sobre este canal.

          

 

 

  • El 18 de noviembre se incorporan a la parrilla de la totalidad de los clientes de Movistar TV nuevos canales autonómicos (hasta ahora sólo se ven en las comunidades autónomas correspondientes). Los canales que se incorporan para todos los clientes son los siguientes: Canal Sur, en el Dial 150, TV3, en el Dial 152, la Televisión de Galicia, en el Dial 151, y la cadena eitb de Euskadi, en el Dial 153.  La señal de estos canales es la señal internacional, que difiere de la propia señal que se ve en la comunidad autonoma del canal. Como hemos dicho, estos canales estarán disponibles para todos los clientes TV en la televisión. En cambio, no estarán disponibles en TV Online y tampoco en Multipantalla.


canales autonómicos.JPG

 

 

Destacar que todos estos cambios que hemos comentado más arriba se producirá de forma automática en vuestra televisión. Por tanto, no debes realizar ninguna acción de reseteo para poder ver estas mejoras. Todas ellas se mostrarán de forma automática a partir del lunes 3 de noviembre.

 

 

Novedades sobre contenidos de Movistar TV en noviembre

 

  • Dos de las películas más taquilleras del verano entran este mes de noviembre en el Videoclub. Se trata de: 

      - El Amanecer del Planeta de los Simios  (por primera vez, una película de esta                              importancia llega a Movistar TV al mismo tiempo que su publicación en DVD)


      - Cómo Entrenar a tu Dragón 2
 

  • Se estrena la película "Corazón de León", producida por Telefónica Studios y Telefé
  • Se cumplen 25 años de la caída del muro de Berlín y, por tanto, hay durante este mes de noviembre documentales específicos sobre el tema
  • Los amantes del deporte del motor deberán estar muy atentos este mes porque se deciden las competiciones de Fórmula 1 y Moto GP

  

Novedades de carácter técnico de Movistar TV en noviembre

 

  • Será más fácil registrarse y activar la cuenta en Multipantalla y TV Online a partir del día 6 de noviembre. Una vez registrados en https://www.movistar.es/television/go/, los usuarios o clientes recibirán en pocas horas un correo con sus claves para iniciar sesión dónde quiera: PC, móvil o tableta. Tan solo habrá que introducir las claves facilitadas en tv.movistar.es o en la app gratuita Movistar TV, para empezar a disfrutar del servicio. El correo que recibirá será como el que se muestra a continuación:


  • correo tipo movistar tv multipantalla.JPG
  • Por otro lado y también respecto a Multipantalla, desde el 31 de Octubre está también disponible la versión PC de la app "Movistar TV" para Windows 8. 

 


Descubre Movistar TV donde encontrarás opciones para todos los gustos: Fusión TV Para todos (con 80 canales generalistas),  Fusión TV Energía (con toda la Fórmula 1 y MotoGPTM)Fusión TV Fútbol (con la Liga, la Champions y la Europa League) y Fusión TV Total (que engloba la totalidad de los contenidos de Movistar TV). 
 
 
 

 

21 Comentarios
srmsrm
Yo probé el VDSL

Son novedades interesantes,pero siguen haciendo falta muchas cosas basicas como son el audio de tve hd y teledeporte hd, el poder ordenar los canales por numero y no tener que aprender todo el dial de memoria o el que aparezcan en la guia los canales de tdt. Mas que nada por poder saber la programacion de los mismos.......

Celebro que POR FIN se añadan los autonomicos e invito a movistar a que tambien incluya proximamente canales latinos o algunos internacionales que ahora no estan como la rai o generalistas de otros paises.

Por otro lado comentaros que me gustaria ver en proximas versiones la grabacion en la nube ilimitada para todos,es decir,que no caduquen los contenidos.

 

srmsrm
Yo probé el VDSL

Por cierto. Creo que movistar go necesita una renovacion total. Se deberian mostrar los iconos de los canales en grande y no dar tanto espacio a la guia.

A lo mejor se podria mostrar la guia en forma de lista al pasar el raton por encima del nombre del canal o algo asi como que al arrimar el raton al nombre del canal pusiese mostrar guia
Se hace un rollo(y lentisimo) el llegar al ultimo canal de movistar go.

Ademas,se deberian incluir la totalidad de los canales que tengamos contratados para poder disfrutarlos en la aplicacion.

srmsrm
Yo probé el VDSL

lo del canal de mes no le veo ya sentido y creo que deberiais cambiarlo porque el obejetivo para lo que se creo ya no existe y me explico.

Cuando habia solo la modalidad de tele mini vale,porque el canal del mes(dial 9) y el canal descubre mas(dial 99,ya desaparecido) cumplian un objetivo,que era mostrar durante un mes un canal diferente a aquellos que tenia contratado el espectador para ver si el espectador se enganchaba y se pasaba a un paquete superio,aunque bueno,veias cosas nuevas cada mes y no estaba mal la idea.

Ahora,con la nueva modalidad de tv para todos esos canales resultan ser repetidos para todo el mundo,por lo que como opcion propongo a movistar el que  lo cambie por un canal durante un mes  de un paquete superior al del paquete que el usuario tenga contratado

 

ghosan
Más integrado que la RDSI

Tengo varias sugernecias sobre todo en cuanto a Movistar Multipantalla.

 

Vengo de tener Digital+ los ultimos 4 años y la comparación entre Yomvi y Movistar Multipantalla es muy grande. No me refiero en cuanto a contenidos sino en cuanto a diseño de la web-apps, calidad de la señal (contenido HD), etc...

 

Me gustaría que Movistar como empresa de referencia en el sector de las telecos y  aspirante a encabezar la televisón de pago en España, pusiera los medios técnicos  necesarios (que los tiene) para mejorar la señal que oferece por internet, sobre todo en lo concerniente a la emisión en HD. Mas teniendo en cuenta el importe de la factura mensual que llega.

 

Por otro lado, creo que ya casi en 2015 y que no sean capaces de decodificar el audio de La 1 HD y TdP HD, demuestra que quien define las necesidades tecnicas o no tiene mucha idea o quiere tomar el pelo a sus clientes.

 

Espero que mi consejo no quede qen saco roto.

 

gracias por permitirme la oportunidad de expresarme.

srmsrm
Yo probé el VDSL

Lo del sonido es que me gustaria que directemente alguien me dijese el por que no esta implementado ya,si es por cuestion economica o porque los decos que tenemos no lo soportarian o que,porque no me explico que despues de 4 o 5 años siga la cosa igual. Lo mas gracioso que cualquier deco de los chinos lo tiene. ¿Por que movistar no?.

La maxima respuesta que he obtenido hasta ahora a esta pregunta es que de momento no porque se estan centrando en mejorar los contenidos que ofrecer. Y mi pregunta es:¿Se puede priorizar el aumentar canales o contenidos o servicios en un deco que no tiene audio,que no permite ordenar canales o no muestra los canales de tdt en la guia?....Pues no se....

Por cierto,cuestiones estas 2 ultimas,la de ordenar canales y la de que salgan en la guia los canales de tdt que no entiendo,porque estaban en anteriores versiones. ¿No pueden o no interesa que los canales de tdt les hagan competencia y por eso no dejan cambiar los canales de numero o que salga la guia de lo que emiten?.

AndresGarcia
Yo probé el VDSL

El catch up no era en octubre.? No lo veo 

Emilio-Movistar
Community Manager

Contestando a @AndresGarcia , la funcionalidad de catch up sigue estando en el roadmap de este año pero ha sufrido un ligero retraso. 

Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @ghosan y bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Muchas gracia a ti en todo caso por hacernos participe de tus comentarios y sugerencias Guiño, por supuesto que ninguna de vuestras aportaciones cae en saco roto y ya nos hemos encargado de hacérselas llegar al equipo de desarrollo tecnológico de Movistar TV que seguro que las tiene en cuenta para futuras mejoras ( sobre las que os iriamos informando por supuesto en esta misma Comunidad ) .

 

Un saludo.

gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Geniales noticias: D

Pero falta incorporar los canales generalistas en HD, ya que de momento solo podemos disfrutar de esa calidad en Telecinco y Cuatro.

Luego también echo en falta, y creo que lo comento algún compañero que trabaja en el desarrollo de movistar TV, que iban a incorporar un sistema en el servicio de grabaciones, por el cual podríamos ver los capítulos o programas que hemos visto total o parcialmente, ya que en el momento que tienes grabada una temporada ya te pierdes entre los capítulos vistos y no vistos…

Hay que decir, también, y dar las gracias, por escucharnos e incorporar las velocidades x32 y x64 en las grabaciones. El único pero, sería que estas no son muy precisas ya que si estás viendo una serie pasando la publi, por ejemplo, y ves que justo va a empezar la serie otra vez y le das al play, la imagen en la que empieza a reproducirse la grabación no corresponde con la que nos daba el rebobinado, no sé si me llego a explicar…

En todo caso gracias por incorporar mejoras y nuevo contenido, y larga vida a Movistar TV!!! :D:D

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola!  🙂

 

Una preguntita:.... Si el App deGo ya funciona en Windows 8 para pc......... ¿Funcionaría para Windows 8.1 RT?   🙂  

 

 Vamos, hablando claro, que si funcionaría para la Tablet  Windows Surface 2 (RT)  de  32  (y ya de paso la de 64, aunque esa me resultaría  en plan pelillas  más inalcanzable todavía....)     😞

 

Esto lo pregunto,  porque creo haber oido por ahí, que no está muy claro que funcione, aún  descargándote Silverlight en dicho windows (o no se puede descargar Silverlight  o no se qué....) 

 

Graciasssssssssssssss  🙂