Novedades y cambios de Movistar TV en Noviembre

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Este mes de noviembre se producirán algunas novedades en Movistar TV, entre las que destacan mejoras en el menú, una nueva sección de ayuda y la incorporación y modificación de algunos de los canales actuales. Os las contamos de forma resumida en este post, así que si quieres estar bien informado sobre todas estas modificaciones te recomendamos que los leas. 

 

Mejoras en el funcionamiento de Movistar TV en noviembre

 

  •  A partir del lunes 3 de noviembre y de forma automática, veréis en la televisión un menú mejorado. Al pulsar en el botón menú, veréis lo siguiente:

mejoras menu movistar tv.JPG

    En la parte inferior de la pantalla aparecen ahora nuevos banners o apartados que, pinchando sobre ellos,         podéis ir directamente al contenido ahí reflejado.

 

 

También se introducen las siguientes mejoras:

 

  • Nueva sección de ayuda, dónde podréis encontrar toda la información requerida para resolver vuestra dudas e inquietudes. El acceso está en la parte superior de la pantalla, que ahora es más sencillo y visual.
  • Inclusión de la sección infantil en los apartados superiores del menú (en la segunda pantalla pulsando la flecha verde). Desaparecen en esa vista de menú la categoría conciertos y programas.
  • Todos los precios se mostrarán en pantalla con IVA incluido a partir del lunes 3 de noviembre, para que os resulte más claro. Esta mejora aplica tanto a precios de películas y series bajo demanda como a las modalidades, canales y suscripciones que se contratan desde el mando a distanica. Esto NO implica una subida los precios sino que ahora se muestra con IVA incluido (21%), ya que así nos lo habíais pedido. 
  • Rápido acceso a canales desde el menú principal ya que permite salir desde el menú al canal que el cliente desee pulsando directamente el dial de un canal.
  • Nuevas velocidades de Forward y Rewind en el contenido grabado x32 y x64.
  • Simplificación de categorías en la sección cine.
  • Adicionalmente se ha incluido la obligatoriedad de aceptar las condiciones legales en cada ficha decondiciones legales movitar tv.jpg producto antes de realizar cualquier compra. Una vez aceptadas seguirá saliendo una pantalla, como hasta ahora, donde deberás introducir el PIN de comprar para continuar. A la derecha de este texto, tienes un ejemplo del texto que aparecerá en las condiciones legales del servicio de grabaciones: 
  • Por otro lado, como ya os adelantamos, el 1 de noviembre el canal "MGM" cambia su denominación por "AMC"Precisamente, este canal rebautizado (AMC), que empieza a emitir el día 4 de noviembre, será el canal del mes de Movistar TV en noviembre. Seguirá siendo un canal eminentemente de cine y además llevará este mes dos series destacadas, como son ‘Halt & Catch Fire’ y ‘The Divide’. A continuación, incluimos un  vídeo sobre este canal.

          

 

 

  • El 18 de noviembre se incorporan a la parrilla de la totalidad de los clientes de Movistar TV nuevos canales autonómicos (hasta ahora sólo se ven en las comunidades autónomas correspondientes). Los canales que se incorporan para todos los clientes son los siguientes: Canal Sur, en el Dial 150, TV3, en el Dial 152, la Televisión de Galicia, en el Dial 151, y la cadena eitb de Euskadi, en el Dial 153.  La señal de estos canales es la señal internacional, que difiere de la propia señal que se ve en la comunidad autonoma del canal. Como hemos dicho, estos canales estarán disponibles para todos los clientes TV en la televisión. En cambio, no estarán disponibles en TV Online y tampoco en Multipantalla.


canales autonómicos.JPG

 

 

Destacar que todos estos cambios que hemos comentado más arriba se producirá de forma automática en vuestra televisión. Por tanto, no debes realizar ninguna acción de reseteo para poder ver estas mejoras. Todas ellas se mostrarán de forma automática a partir del lunes 3 de noviembre.

 

 

Novedades sobre contenidos de Movistar TV en noviembre

 

  • Dos de las películas más taquilleras del verano entran este mes de noviembre en el Videoclub. Se trata de: 

      - El Amanecer del Planeta de los Simios  (por primera vez, una película de esta                              importancia llega a Movistar TV al mismo tiempo que su publicación en DVD)


      - Cómo Entrenar a tu Dragón 2
 

  • Se estrena la película "Corazón de León", producida por Telefónica Studios y Telefé
  • Se cumplen 25 años de la caída del muro de Berlín y, por tanto, hay durante este mes de noviembre documentales específicos sobre el tema
  • Los amantes del deporte del motor deberán estar muy atentos este mes porque se deciden las competiciones de Fórmula 1 y Moto GP

  

Novedades de carácter técnico de Movistar TV en noviembre

 

  • Será más fácil registrarse y activar la cuenta en Multipantalla y TV Online a partir del día 6 de noviembre. Una vez registrados en https://www.movistar.es/television/go/, los usuarios o clientes recibirán en pocas horas un correo con sus claves para iniciar sesión dónde quiera: PC, móvil o tableta. Tan solo habrá que introducir las claves facilitadas en tv.movistar.es o en la app gratuita Movistar TV, para empezar a disfrutar del servicio. El correo que recibirá será como el que se muestra a continuación:


  • correo tipo movistar tv multipantalla.JPG
  • Por otro lado y también respecto a Multipantalla, desde el 31 de Octubre está también disponible la versión PC de la app "Movistar TV" para Windows 8. 

 


Descubre Movistar TV donde encontrarás opciones para todos los gustos: Fusión TV Para todos (con 80 canales generalistas),  Fusión TV Energía (con toda la Fórmula 1 y MotoGPTM)Fusión TV Fútbol (con la Liga, la Champions y la Europa League) y Fusión TV Total (que engloba la totalidad de los contenidos de Movistar TV). 
 
 
 

 

21 Comentarios
parker1966
Más integrado que la RDSI

yo compre hace 4 meses el S5 y de golpe y repente se paro lo lleve ala tienda de movistar y esta a su vez a sansumg y despues de 3 semanas me lo traen creo que sin mirarlo y me dicen que el terminal tiene dañada la placa base por golpe o torcedura cuando a mi no me a cauido el terminal en ningun momente y funcionba perfectamente,fue de golpe y repente y claro dicen que eso no entra en la garantia,ahora se supone que tengo que seguir pagando y sin movil 100 euros a mes despues de casi 20 años con movistar ya veo el trato a los clientes cual es sacar sacar y jodernos cuando todo va bien somos los mejores clientes del mundo pero OJO na les des problemas porque entonces eres lo peor.yo hoy ya les e puesto la denuncia en la oficina del consumidor y doy fé que

 cuando termine pa put..... permanencia me marcho y me da igual la super oferta que seguro querran hacerme para seguir robandome pero hoy ya e dicho basta son unos simber......zas!!!

parker1966
Más integrado que la RDSI

ojo que para vender te venden el oro y el moro pero como tengas problemas te mandan para todos sitios menos solucionar el problema y ayudar a los que supuestamente somos los clientes,yo mas que ciente ahora me considero un verdadero [....] por finaciar un terminal que no les cuesta ni 50 euros por 6cerca de 700 cuando vienen a durar eso 1 ano o año y medio o a lo sumo un poquito mas pero poco mas!!

 

Qvixote80
Mi vida cambió con el ADSL
Lo que muchos estamos esperando como agua de mayo es la aplicación de Movistar Go para Windows Phone 8. La aplicación para PC es a todas luces innecesaria puesto que ya se podía acceder al servicio con el navegador. ¿Para cuando Movistar Go en Windows Phone?
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

¿Y para cuando una aplicación para Smart TV?

joluorema
Yo probé el VDSL

 Buenas tardes. Creo que añoraré MGM, ya que la veo desde que allá por el año 1998 puse VIA DIGITAL y la contraté por un canal llamado CANAL NOSTALGIA. Y mi pregunta es ... movistar tiene pensado (cosa que me encantaría) ofrecer un canal como el mencionado ó tiene algo con el archivo de TVE. Me gustaría que me comentaran algo. Gracias.

srmsrm
Yo probé el VDSL

pues me parece muy buena idea algo asi como un canal de recuerdos.

Domínguez
Más integrado que la RDSI

Supongo que lo habrán aclarado alguna vez en el pasado, pero para los que no hemos tenido la oportunidad de leerlo, ¿pueden explicarnos por qué no vemos todos los canales HD de la TDT sino solo Cuatro HD y Telecinco HD?

 

Otra cosa: ¿alguna vez se implementará la grabación recurrente de programas no seriales? Me refiero a algo como "grabar todos los días 'Al rojo vivo'", por ejemplo. Solo pueden grabarse periódicamente las series, pero hay muchos programas que no son series, que se repiten todos los días, y no parece que haya forma de grabarlos automáticamente.

 

Gracias por las explicaciones.

viento2003
Yo probé el VDSL

Que ha pasado con los canales de Multipantalla  40TV y VH1 han desaparecido Para siempre?

viento2003
Yo probé el VDSL

Ha desaparecido de multipantalla los canales 40 TV y VH1 es para siempre?

Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola amigos:

 

Os informamos de que hemos actualizado este post sobre "Novedades de Movistar TV para noviembre" para confirmar que mañana, 18 de noviembre, se incorporan a la parrilla de la totalidad de los clientes de Movistar TV cuatro canales autonómicos: Canal Sur, en el Dial 150, TV3, en el Dial 152, la Televisión de Galicia, en el Dial 151, y la cadena eitb de Euskadi, en el Dial 153.  La señal de estos canales es la señal internacional, que difiere de la propia señal que se ve en la comunidad autonoma del canal. Como hemos dicho, estos canales estarán disponibles para todos los clientes TV en la televisión. En cambio, no estarán disponibles en TV Online y tampoco en Multipantalla.

 

 

Un saludo