Nuestra recomendación de TV de la semana: 89ª ceremonia de los Oscar

Sonia-blogger
Moderador Senior

La madrugada del domingo 26 al lunes 27 de febrero es la Noche de los Oscar,  y Movistar+ la retransmitirá en directo y en exclusiva. La 89ª Ceremonia de Oscar en Movistar Estrenos (Dial 31) a las 02:30h. No olvides comentar tus predicciones o estar al tanto de las últimas noticias en Facebook y Twitter

 

 

Llegan los Oscar 2017…

 

Un gran despliegue que comenzará la noche del domingo 26 simultáneamente en #0 (dial 7) y Movistar Estrenos (dial 31) con la emisión de la 'La noche de los Oscar' (23:30h), un programa de producción propia presentado por Raquel Sánchez Silva,  acompañada del equipo de cine de 'Pool Fiction', Carlos Marañón y Toni García. Les acompañan Pepe Colubi y Anabel Vázquez. Por su parte, Cristina Teva y Gui de Mulder no perderán detalle desde Los Ángeles. 

 

A partir de la 01:00h, la alfombra roja y la entrega de premios podrán seguirse en directo y en exclusiva a través de Movistar Estrenos (dial 31). Además, a las 22:00h del lunes 27 se emitirá un amplio resumen en Movistar Estrenos.

 


bulb_icon-icons.com_74600.png
¿Sabías que...?

  •  Jimmy Kimmel,  comediante, actor, presentador, guionista y productor de televisión, será el anfitrión por vez primer de esta 89ª edición de la ceremonia de los Oscar.
  • Damien Chazelle nominado al mejor director por La La Land, se convertiría en el director más joven en ganar un Oscar, con apenas 32 años.

 

tick-ok-sign-26707.jpg

Recomendado especialmente para...

 

Para todos los cinéfilos que llevan un año esperando este gran día, dispuestos a no dormir y trasnochar para no perderse ni un minuto de esta gran ceremonia.