Nuestra recomendación de TV de la semana: Sansa is coming, conociendo a Sophie Turner

Editor_Movistar
2.971 Visitas

Coincidiendo con el final de la 6ª temporada, este lunes 4 de julio hablamos con Sophie Turner en un programa especial, en Movistar Series (Dial 11) a las 22:48, puedes consultar aquí los próximos pases.

 

 

Llama al 900 200 186 para darte de alta Movistar+

 

SANSA is coming movisfera movistar

 

Lleva seis temporadas en la piel de Sansa Stark en Juego de Tronos. Un tiempo en el que su personaje ha pasado de ser una niña caprichosa a una mujer que aspira a sentarse en el Trono de Hierro. Coincidiendo con el final de la 6ª temporada, una de las más espectaculares de la serie, hablamos con Sophie Turner, la actriz británica que da vida a Sansa, para saber qué le ha parecido el fin de esta temporada y qué cree que pasará a partir de ahora. Pero además, descubriremos quién hay detrás del personaje; cómo es la chica que debutó en Juego de Tronos con 15 años y ya ha participado también en otras películas como `X-Men: Apocalipsis y Mi otro yo.

 

 

bombilla.png ¿Sabías que...?

 

sansa is coming movisfera movistarLady, el lobo de Sansa Stark en la serie fue adoptado posteriormente por la propia actriz tras el cruento episodio en el que el animal era ejecutado por órdenes de Cersey Lannister, en la primera temporada. El lobo (perro en realidad) ha recibido el nombre de Zunni y, tras varias insistencias al equipo de rodaje, vive ahora con Sophie.

 

Las actrices con las que tiene mayores vínculos son Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Sibel Kekilli (la recientemente asesinada Shae) y con  su hermana en la ficción, Maisie Willians (Arya).

 

 

approved.png Recomendado especialmente para...

 

Todos los seguidores de la popular serie Juago de Tronos.

 


YomviDisponible en Yomvi de Movistar+

 

Si lo prefieres, puedes seguir la entrevista en directo desde tu Smart TV, PS3, PS4, XBOX, un dispositivo móvil o en PC a través de Yomvi de Movistar+:

 

Contrata ya los canales exclusivos Movistar Series y Movistar Series XTRA, y empieza a disfrutar de las mejores series de calidad con decenas de títulos a tu disposición.

 

Movistar series movisfera