Nuestra recomendación de TV de la semana: The Walking Dead, final de temporada

Editor_Movistar

Los caminantes no serán los protagonistas del final de la 6ª temporada de "The Walking Dead" que podremos ver esta noche. Rick Grimes y el resto de supervivientes tienen peores problemas de los que preocuparse: un nuevo personaje está a punto de aparecer y sus consecuencias pueden ser devastadoras. ¿Podrán defender Alexandría de esta nueva amenaza? O mejor aún, ¿lograrán salvar sus propias vidas una vez más? No te pierdas este vibrante final hoy lunes 4 de abril a las 22:20, primero en FOX (dial 47).

 
Llama al 900 200 186 para darte de alta Movistar+

 


Un sueño llamado Alexandria - Spoiler alert! Sólo leer si se ha seguido la T6

 

 

Rick Grimes y los suyos levantan de nuevo ese bastión con aspecto de hermosa zona residencial llamada Alexandria. Un pequeño oasis, un reducto de la perdida civilización que se convierte en su nuevo hogar y que han debido proteger de extraños y conocidos por partes iguales.

 

Pero al final de una temporada vibrante, con multitud de sorpresas (la aparición de Morgan y Jesús), tensión enorme (la resurrección de Glenn) y grandes desafíos para nuestros protagonistas (las emboscadas a Daryl, Sasha y Abraham), llega un punto de inflexión con un nuevo personaje. El poderoso adversario que está a punto de hacer acto de presencia, volverá a desestabilizar al grupo... o puede que sus consecuencias sean todavía más funestas.

 

Este lunes 4 de abril si te lo has perdido, recuerda que a las 21:35 puedes ver el penúltimo episodio, "Al este", y a continuación a las 22:20, el último episodio primero en FOX (dial 47).

 

TWD6_Andrew_Gallery_1066_V3.jpg

  

bombilla.png ¿Sabías que...?

 

  • Los caminantes de la serie, deben acudir previamente a una serie de "clases" para actuar correctamente. Una especie de escuela donde la intención es crear un desplazamiento homogéneo de los no muertos. 
  • La palabra tabú: a lo largo de la serie hemos oido muchas referencias a los "caminantes" para referirse a su condición sobrehumana... pero nunca se ha pronunciado la popular palabra "zombie".

  

approved.png Recomendado especialmente para...

 

Los fans de la serie no necesitan nuevos motivos para ver este Season Finale. "The Walking Dead" acumula millones de adeptos y ha batido muchos de los récords existentes en cuanto a serie de cable en los Estados Unidos. Sólo queda disfrutar del desenlace de una de las mejores temporadas hasta la fecha.

 

TWD6_Danai_Gallery_2104_V3.jpg


MASTER.jpgTambién te recomendamos...

 

  • "Masters de Augusta": Desde el Augusta National Golf Club la mejor cobertura del primer major de la temporada. Con una amplia programación que abarcará la emisión íntegra del que tal vez sea el más prestigioso torneo de golf del mundo. Del miércoles 6 al domingo 10 de abril, en directo y en exclusiva en CANAL+ Golf (dial 59).

 

c-promo-premium-extra-9.jpg