Nueva cita del Mundial de MotoGP™ en el GP de Italia

DaniMotorSporT
Más integrado que la RDSI

El histórico circuito de Mugello reúne a los pilotos para disputar eGran Premio d'Italia Oakley de MotoGP™. Del 31 de mayo al 3 de junio en Movistar MotoGP™ (dial 58).

 

 

Gran Premio d'Italia Oakley, del 31 de mayo al 3 de junio

 

La carrera celebrada en el circuito francés de Le Mans partía en principio como desfavorable para las Honda, pero en esta ocasión la victoria del actual líder Marc Márquez fue rotunda tras imprimir un ritmo de carrera que junto a la perfecta elección de gomas le hizo subir a los más alto de podium. Le siguieron en el cajón Danilo Petrucci  y Valentino Rossi. El Mundial se le pone de cara a Márquez con 95 puntos, a 36 de diferencia  con Maverick Viñales.

 

El próximo Gran Premio nos lleva a  Mugello, territorio Valentino Rossi por ser su circuito talismán con 9 victorias, de las cuales 7  las consiguió en MotoGP. El trazado tiene una longitud de 5.245 metros, con 15 curvas de las cuales 6 son de izquierdas y 9 de derechas. Los pilotos tendrán que completar 23 vueltas con el reto de alcanzar la velocidad punta de 349 Km/h conseguida por Dani Pedrosa. Mugello fue también testigo del espectacular accidente que tuvo Marc Márquez a 300 Km/h a final de recta de meta en el año 2014. Una curiosidad del Circuito de Mugello es que es propiedad de la Escudería Ferrari,  que lo utiliza para realizar las pruebas de sus coches; también es el único recorrido del campeonato donde se permite la invasión de pista al terminar la carrera. El récord del circuito lo tiene Jorge Lorenzo, con su Yamaha en 2001, con un tiempo de 1´48´ 402.

 

El Ganador el año pasado fue el Italiano Andrea Dovizioso delante de sus seguidores ,acompañado por  Viñales y Danilo Petrucci. Este fin de semana está marcado en el calendario de Marc Márquez, que sufrirá por el tipo de trazado y por la afición mayoritariamente a favor de Valentino Rossi.

 

GP-Italia_MotoGP_FB.jpg

 

El Mundial de MotoGP™, en directo en Twitter y en web: la cuenta oficial de @movistar_motogp  ofrece  toda la información del Mundial, la programación más destacada  y los horarios de las retransmisiones. Además, Movistar+ tiene su propio site dedicado al Mundial en movistarplus.es/motogp, con los mejores vídeos de la temporada, las entrevistas y el calendario de las próximas carreras.

  

 

Horarios del Gran Premio d'Italia Oakley

Horarios GP Italia MotoGP.jpg

Vive MotoGP™ en Movistar+

 

Todo el contenido: carreras, previos, entrenamientos, análisis, clasificaciones... de Formula1® y MotoGP™ los tendrás en el paquete Motor de Movistar+, en Movistar Formula1 (dial 57) y Movistar MotoGP (dial 58) con todos los grandes premios en directo, mosaico (multicámara), previas, emisión de carreras históricas... Ven a Movistar+ y disfruta de esta apasionante temporada de motor en exclusiva. Puedes llamar al 900 220 142 o si ya eres cliente contrata el paquete motor por sólo 10€/mes. 

 

  •  "Últimos 7 días (U7D)": la opción de disfrutar de TODO el contenido contratado en tu televisión que se haya emitido durante la última semana, incluido el motor. Te permite rebobinar en directo, pausar la emisión cuando desees y reanudar más tarde o filtrar tus contenidos, programas, carreras, películas... 
  • Mosaico: Ponte en el lugar de los pilotos y vive las carreras desde su punto de vista, cambiando de cámara cuando quieras. Con 6 señales simultáneas a elegir.
  • Grabaciones: Guarda la carrera desde el principio, aunque ya haya empezado. Grabasimultáneamente múltiples contenidos. 350 horas para grabar todo lo que quieras. 
  • Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi): Las carreras donde quieras y desde cualquier dispositivo, con un catálogo adicional de más de 6000 títulos, tus canales de TV en directo, en tu ordenador, tablet, smartphone, consola, smart TV...