Nueva estafa de WhatsApp: Internet gratis sin WiFi

Sonia-blogger
Moderador Senior

No es la primera vez que os hablamos en Movisfera de intentos de estafa a través de WhatsApp mediante suscripciones a cuentas Premium para conseguir más emojis, versiones Gold o cupones descuentos de diferentes sectores. Son millones los usuarios de esta plataforma y que mejor forma para los hackers que utilizar esta gran red para cometer sus tropelías.

Hoy os alertamos sobre el último bulo que circula como la pólvora por WhatsApp, se trata de un mensaje que te invita a conseguir internet gratis sin WiFi con tan solo pulsar en un enlace e invitar a tus contactos a seguir los mismos pasos.

 

74bc7eaf7fb7448985d3ac050ec73320.jpg
Como se decía antes de que llegara el euro, nadie da duros a dos pesetas, y si abres ese enlace, ten muy claro que no vas a tener internet gratis, pero lo que si puedes es llevarte un buen susto a final de mes si te suscriben a cuentas Premium, acceden a tus datos personales o incluso dejan tu móvil inutilizable.

Así que si has recibido ese mensaje o te llega en estos días, no abras el enlace ni lo reenvíes a tus contactos, te lo agradecerán, igual que si antes de enviar cualquier tipo de cadena, te tomas unos minutos para averiguar por internet si son o no un bulo.