Nueva promoción de Movistar, ahora Fusión Series a precio de Fusión #0

Movistar
Editor_Movistar

Seguimos trayéndote buenas noticias. Movistar pone a tu disposición desde el 27 de abril  una nueva promoción del  Fusión Series a precio de Fusión #0 durante 2 meses.

 

Fusión-Series-Movistar.jpg

 

Por sólo  48€ en el caso de Fusión Series ADSL/50MB o 60€ con 300MB.

 

Con Fusión Series puedes disfrutar de los contenidos de televisión más variados, canal eSports, canal #0, exclusivo de Movistar, los mejores canales de series como Movistar Series (dial 11) y Movistar Series Extra (dial 12), además de Fox, Fox Life y la TDT.

 

Fusión Series te ofrece  series de estreno en exclusiva, pegadas a su estreno en EE.UU o a la vez, versión original, dobladas o subtituladas, maratones, para ver temporadas de un tirón, series completas, series de grandes productoras como Showtime, HBO, Netflix, AMC, Amazon Studios, etc.

 

Además, Fusión Series  incluye en su oferta  funcionalidades tan  potentes como últimos 7 días, que pone a tu disposición todo lo emitido es ese periodo, control del directograbaciones, VoD, Movistar+ en dispositivos, ver sin conexión, lanzar y ver, 5S, etc. Si quieres conocerlas todas accede aquí.

 

Con Fusión Series tienes dos líneas móviles, una con llamadas ilimitadas y 5GB y otra con llamadas a 0 cts/min. Y lo tienes a tu disposición con ADSL/Fibra en función de la cobertura y necesidades.  Además, a partir del 20 de mayo la fibra que  hayas contratado te la duplicamos a coste cero. Es decir, si tienes Fibra 50MB pasarás a tener Fibra 100MB y si tienes Fibra 300MB disfrutarás de 600MB.

 

Recuerdad que durante el mes de abril, Movistar ha lanzado varias promociones con las que pretende proporcionarte las mejores opciones de ocio con precios y contenidos para todos los gustos.  En esta línea, tienes la promoción  de Fusión+ Premium, y las promociones de las modalidades Fusión+ Ocio, Fusión+ Fútbol.

3 Comentarios
Hec91
Yo probé el VDSL

Hata que día se puede contratar la promoción?

Vale para clientes actuales de fusion #0?. Muchas gracias.

usuario_retirado
No aplicable

¿Y el fusión + Premium Extra,  4 meses para los que todavía no lo habíamos disfrutado? Parece que se ha volatilizado   !!!! 

bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Según pone en las condiciones legales se puede pedir hasta el 30 de abril y es para clientes que no tuviesen internet previo o sea para altas nuevas de ADSL/Fibra.  También pone que la promoción Premium es de 2 meses para los ya clientes.