Nuevo Samsung Galaxy S20, cómpralo en Movistar

Sonia-blogger
Moderador Senior

Samsung presenta el Galaxy S20, una nueva familia de dispositivos premium que cambiará la forma en la que captures y compartas el mundo. Puedes hacer ya tu Compra en Movistar .

 

GalaxyS20_Series-KV_FB.jpg

 

 

El Galaxy S20 integra una nueva arquitectura de cámara, que combina la Inteligencia Artificial con el sensor más grande jamás diseñado por Samsung, para conseguir unas imágenes con una calidad increíble. Además de la cámara, Galaxy S20 hace que la experiencia de todo lo que te gusta hacer con tu smartphone sea más fácil y mejor, disfrutar de tu música favorita durante todo el día, ver vídeos con la mejor calidad y jugar a videojuegos a donde quiera que vayas.

 

 

Cámara

 

La cámara es una parte fundamental a la hora de elegir y comprar un dispositivo móvil. Diseñado para adaptarse perfectamente a la forma en que vivimos, Galaxy S20 incorpora un nuevo sistema de cámara mejorada con la Inteligencia Artificial y con el sensor más grande que hayan creado.

 

  • Detalles de alta calidad: La cámara del Galaxy S20 ofrece una resolución sin precedentes en los smartphones anteriores (108MP para el Galaxy S20 Ultra; 64MP para los Galaxy S20 y S20+) que proporciona cada detalle con una calidad asombrosa. Galaxy S20 Ultra da un paso más allá y combina 9 píxeles en 1 a nivel de sensor, para obtener mayor calidad de imagen en condiciones de poca luz, utilizando la tecnología de vanguardia Binning.

 

  • Un zoom con grandes posibilidades Con la tecnología de zoom espacial, puedes tomar planos realmente cortos, independientemente de la distancia. Utiliza la revolucionaria lente retráctil del Galaxy S20 Ultra, con un zoom hibrido óptico de 10x (3x para Galaxy S20 y Galaxy S20+) y zoom digital 100X (30x para Galaxy S20 y Galaxy S20+). Con la tecnología de zoom y edición, puedes hacer una foto, recortarla, y editarla de una forma más sencilla y manteniendo su increíble calidad.  

 

  • Una captura, múltiples posibilidades: Galaxy S20 con su tecnología Single Take permite vivir el momento mientras lo capturas. Utilizando todas sus lentes de forma simultánea, Galaxy S20 permite realizar múltiples fotos y vídeos a la vez, mientras la IA recomienda las mejores tomas.

 

  • Vídeos de calidad profesional: Galaxy S20 permite realizar vídeos en calidad 8K, para captar el mundo con colores y una calidad de lo más realista. Incluso en los videos más movidos parecerá que se han grabado desde un gimbal, gracias a la función Super Steady y su tecnología de estabilización potenciado por IA.

 

 

Software

 

El Galaxy S20 mejora la experiencia de todo aquello que te gusta hacer en tu teléfono. A través de sus especificaciones y potentes partners, inspirado por una colaboración abierta, Galaxy S20 ha sido diseñado para amoldarse a la forma en la que utilizamos nuestros smartphones hoy día: 

 

  • Vídeo-llamadas excepcionales con Google Duo: disfruta de las vídeo-llamadas fácilmente con tus amigos y familiares. Galaxy S20 mejora la experiencia de las vídeo-llamadas en una colaboración exclusiva con Google y Google Duo, compatible con otros sistemas operativos, para que no tengas límites a la hora de hablar con quién tú quieras. Utiliza la lente gran angular y disfruta de toda la familia a la vez durante tu vídeo-llamada. 

 

  • YouTube: Comparte tus vídeos 8K con todo el mundo de una forma más rápida y mejor. Samsung se ha asociado con YouTube para poder subir los vídeos 8K directamente a la plataforma.

 

  • Streaming: Ya que Galaxy S20 cuenta con una cámara de calidad profesional, Netflix y Samsung se han unido para poner el Galaxy S20 en manos de directores de renombre y capturar momentos exclusivos para los usuarios de Samsung.

 

  • Gaming: Galaxy S20 lleva la experiencia Gaming móvil a un nuevo nivel. Con una pantalla de 120Hz, disfrutarás de un gameplay ultra-fluido, perfecto para jugar en línea. Combinado un procesador de última generación, 12GB de RAM (Versión 5G),  altavoces AKG y un sistema potenciador de videojuegos, que funciona en segundo plano para optimizar los ajustes y aumentar el rendimiento, Samsung Galaxy S20 ha sentado las bases del Gaming móvil. 

 

 

Hardware

 

El último buque insignia de Samsung Galaxy S20 está preparada para proporcionar capacidades 5G, y ofrece tecnología premium capaz de cumplir las expectativas de los fans de la saga Galaxy. Es el Smartphone más seguro jamás creado por Samsung, ya que Galaxy S20 está protegido por Knox, la plataforma de seguridad móvil líder del sector, que asegura el dispositivo desde el chip, hasta cada capa del software. El Galaxy S20 también incorpora un nuevo procesador seguro, llamado Guardian Chip, que protege el equipo de cualquier ataque basado en hardware. 

 

 

Batería

 

Con una gran batería de funciones inteligentes, Galaxy S20 viene con un cargador compatible con carga super rápida de 25W, mientras que el Galaxy S20 Ultra es compatible con una carga ultra súpor rápida de 45W.

 

 

 

Samsung Galaxy S20+

 

Especificaciones técnicas

 

samsung-galaxy-s20-plus-gris.pngSistema operativo: Android

Procesador: Exynos 990
CámaraPrincipal: 4 cámaras: 64MP Teleobjetivo F2.0, 12MP Gran Angular F1.8, 12MP Ultra Gran Angular F2.2, VGA ToF. Frontal: 10 Mpx
PantallaTamaño de pantalla: 6.7'', Resolución de pantalla (pixeles): 1440 x 3200 (WQHD+), Tecnología de pantalla: Dynamic AMOLED
BateríaSuper Fast Charging, Tipo de batería: 4500 mAh
MemoriaMemoria interna: 128 GB, Memoria RAM: 8 GB
ConexionesConectividad WiFi, WiFi Direct; Zona WiFi,  Bluetooth: 5.0, NFC

 

 

Compra tu Samsung Galaxy S20+ en Movistar

 

 

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

 

Especificaciones técnicas

 

samsung-galaxy-s20-ultra-5g-negro.pngSistema operativo: Android

Procesador: Exynos 990
CámaraPrincipal: 4 Cámaras, 108MP Gran Angular F1.8, 48MP Teleobjetivo F3.6, 12MP Ultra Gran, Angular F2.2, VGA ToF. Frontal: 40 Mpx
PantallaResolución de pantalla (pixeles): 1440 x 3200 (WQHD+), Tecnología de pantalla: Dynamic AMOLED
Tamaño de pantalla: 6.9''
BateríaSuper Fast Charging, Tipo de batería: 5000 mAh
MemoriaMemoria interna: 128 GB, Memoria RAM: 12 GB
ConexionesConectividad WiFi, WiFi Direct; Zona WiFi,  Bluetooth: 5.0, NFC

 

 

Compra tu Samsung Galaxy S20 Ultra 5G en Movistar

 

 

Samsung Galaxy S20+ 5G

 

Especificaciones técnicas

 

samsung-galaxy-s20-plus-5g-gris.pngSistema operativo: Android

Procesador: Exynos 990
Cámara4 Cámaras, 12MP Gran Angular F1.8, 64MP Teleobjetivo F2.0, 12MP Ultra Gran Angular F2.2, VGA ToF.  Frontal: 10 Mxp, Flash.
Pantalla: Tamaño de pantalla: 6.7'', Resolución de pantalla (pixeles): 1440 x 3200 (WQHD+), Tecnología de pantalla: Dynamic AMOLED
BateríaSuper Fast Charging, Tipo de batería: 4500 mAh
MemoriaMemoria interna: 128 GB, Memoria RAM: 12 GB
ConexionesConectividad WiFi, WiFi Direct; Zona WiFi,  Bluetooth: 5.0, NFC

 

 

Compra tu Samsung Galaxy S20+ 5G en Movistar

 

 

Samsung Galaxy S20

 

Especificaciones técnicas

 

 

samsung-galaxy-s20.pngSistema operativo: Android

Procesador: Exynos 990
CámaraTRIPLE Cámara, 12MP Gran Angular F1.8, 64MP Teleobjetivo F2.0, 12MP Ultra Gran Angular F2.2., Frontal: 10 Mxp, Flash
PantallaTamaño de pantalla: 6.2'', Resolución de pantalla (pixeles): 1440 x 3200 (WQHD+), Tecnología de pantalla: Dynamic AMOLED
BateríaTipo de batería: 4000 mAh, Super Fast Charging
MemoriaMemoria interna: 128 GB, Memoria RAM: 8 GB
ConexionesConectividad WiFi, WiFi Direct, Zona WiFi,  Bluetooth: 5.0, NFC

 

 

Compra tu Samasung Galaxy S20 en Movistar

 

 

2 Comentarios
phamyen
Mi vida cambió con el ADSL

Apkxyz.com online is one of the best apps for downloading videos directly from Youtube and many other websites to your mobile phone, so you can save all your favorite videos in SD card memory and watch any. when do you want.

EdwardRobert
Más integrado que la RDSI

Great post you have shared with everyone. We can get valuable knowledge from this site. Thanks for sharing this informative stuff with us. Check out this website for fixable articles