OPPO A9 2020. Donde se unen belleza e inteligencia

cell
Yo probé el VDSL

El nuevo OPPO A9 2020 es un terminal tan repleto de virtudes que cuesta destacar alguna de ellas. Y es que a pesar de llamar sobremanera la atención su extraordinaria batería, la gran pantalla, o el sistema de cuádruple cámara, no podemos olvidarnos del hardware empleado y su elegante diseño, entre otras cosas.

 

 

 

 

Ve la diferencia, siente la diferencia 

 

 

Diseño OPPO A9 2020

 

 

El OPPO A9 2020 se presenta en dos acabados degradados, o en gradiente, los colores elegidos, son el Space Purple y Marine Green, que cambian de aspecto en función de la incidencia de la luz, y que tan en boga están en la actualidad.
El cuerpo ergonómico del dispositivo fue diseñado en 3D para un mejor agarre y una apariencia visual más delgada, ubicando el sensor dactilar en la trasera del terminal. Y cuyo funcionamiento al igual que el del desbloqueo facial es excelente.

 

 

Pantalla OPPO A9 2020

 

 

El panel del A9 2020 cuenta con una resolución HD+ de 1.600 x 720 píxeles, y un ratio de pantalla del 89,3%. Estamos ante un panel IPS de 6,5”, con un notch tipo waterdrop, que ha sido rediseñado para conseguir una pantalla más grande.

El OPPO A9 cuenta con protección solar y filtra la luz azul para prevenir la fatiga ocular. Gracias a la brillante pantalla de 480 nits, y al ajuste dinámico de los píxeles, resulta posible leer el contenido de la pantalla incluso con una luz solar intensa.

 


Equilibrado y con 5.000 mAh para compartir

 

Hardware

 

Oppo A9.pngEl contrastado procesador Snapdragon 665 de Qualcomm de 8 núcleos y hasta 2,2 Ghz, es el encargado de mover Android 9 Pie, que funciona bajo la capa de personalización ColorOS 6.0.1 de OPPO. El procesador se ve acompañado por la GPU Adreno 610, 4 GB de memoria RAM LPDDR 4, y unos fantásticos 128 GB de almacenamiento interno. Unas características muy competitivas, y que rinden a la perfección, consiguiendo una fluidez perfecta, incluso con los juegos más exigentes, gracias a Game Boost 2.0.

 


Batería

 


Tener el poder en la palma de tu mano ha dejado de ser una frase hecha para convertirse en una realidad, OPPO ha conseguido introducir una enorme batería de 5.000 mAh en un cuerpo de metal y cristal de solo 9,1 mm de grosor.
Este extraordinario amperaje nos permitirá 11 horas ininterrumpidas de vídeo, y dos días completos de uso normal, sin necesidad de recargar el dispositivo.
Eso sí, siempre podremos compartir la carga de nuestro OPPO A9 2020 con otros dispositivos que no lleguen al final del día, utilizando para ello un cable OTG tipo C, gracias a su funcionalidad de carga reversible por cable.
Disponemos de altavoces estéreo Dolby Atmos + Hi Res Audio, triple Slot para la Nano-SIM Dual y el Slot Micro SD de hasta 256 GB, Bluetooth 5.0 y NFC.

 

 

Oppo A9 Bateria.png

 

 

 

Cámara cuádruple ultra gran angular de 48 MP

 

El OPPO A9 2020 dispone de una cámara para cada ocasión. Un total de cinco cámaras, cuatro de ellas en la trasera del terminal, entre las que nos encontramos con un objetivo principal de 48 MP con una amplia apertura f/1.8, que nos permitirá conseguir capturas muy luminosas y con una gran resolución. Un gran angular de 119º, y 8 MP con apertura f/2.25 para imágenes panorámicas. Y dos lentes traseras de 2MP y apertura f/2.4, que proporcionan efectos de retrato artístico.

 

La cámara frontal cuenta con un sensor de 16 MP y apertura f/2.0 que mejora las imágenes con AI Beautification, e identifica automáticamente las edades, ajustando las imágenes en función de las tendencias de belleza actuales.

 


OPPO A9 2020. Parece inteligente, porque lo es



El OPPO A9 2020, es sin lugar a dudas un dispositivo de gama media, que cuenta con algunos ases en la manga de los que carecen sus rivales más directos, y entre los cuales destacamos sin lugar a dudas esos extraordinarios 5.000 mAh de batería que harán las delicias de aquellos usuarios que necesiten una autonomía ininterrumpida de hasta dos días de uso. Pero no podemos olvidarnos del sistema de 4 cámaras traseras, la pantalla de 6,5” con sonido estéreo que mejora con creces la experiencia visual de tus vídeos y por supuesto del diseño. En definitiva un terminal equilibrado, bonito y con batería para regalar.

 

Consigue tu Oppo A9 2020 en la tienda Movistar, ahora con regalo de Altavoz.