Octavos de final de UEFA Champions League y partidos de Europa League, en directo a través de beIN Sports

Editor_Movistar
2.064 Visitas

Continúan los Octavos de final de la  Champions League y también la fase final en la Europa League.  Eliminatorias a doble partido que prometen máxima emoción en el fútbol europeo. Esta semana, podrás disfrutar del Sevilla - Manchester United, Bayern Munich - Besiktas y Shakhtar - Roma en beIN Sports (dial 50) y del Chelsea - Barcelona en Antena 3 (dial 3). 

 

Próximos partidos de Champions League en beIN Sports ¡incluido en FUSIÓN+ 300mb! 

 

Tras la victoria madridista la semana pasada ante el PSG y el empate del FC Barcelona en Samford Bridge, se siguen jugando los octavos de final de Champions, y es turno del Sevilla que recibe al Manchester United, un equipo dirigido por José Mourinho surtido de estrellas desde la portería hasta, por supuesto, una delantera demoledora. Examen durísimo para el conjunto hispalense que tendrá que hacer valer el factor campo y obtener un buen resultado en la ida con el que partir a Old Trafford en el partido de vuelta. Consulta aquí todos los horarios de la Champions League.

 

Champions Sevilla Manchester United.jpg

 

Próximos partidos de Europa League en beIN Sports

  

El Atlético de Madrid se suma a Athletic Club, Real Sociedad y Villarreal para conformar la lista de equipos españoles que disputan la fase final de la Europa League. La lucha para conseguir el preciado título no será fácil, ya que por el camino se enfrentarán, entre otros, a clubes como AC Milan, Borussia Dortmund, Arsenal, Nápoles... Consulta aquí todos los horarios de la Europa League

 

Horarios Europa League   Movistar .png

 

El mejor fútbol, en Movistar+

 

Te recordamos que beIN LaLiga (8 partidos de LaLiga por jornada y la Copa del Rey al completo) está disponible en todas las modalidades de FUSIÓN+ (salvo FUSIÓN+ Ocio). Si quieres todo el fútbol, puedes ver beIN Sports (Champions League, Europa League, Serie A, Ligue 1...) así como Movistar Fútbol (Premier League, Bundesliga, Eredivisie...) y el Partidazo de LaLiga contratando FUSIÓN+ Fútbol Total donde, por supuesto, ya está incluido beIN LaLiga. Todo el fútbol en tu televisión.

 

Puedes disfrutar de todos estos partidos así como de todos los contenidos de Movistar+ en tu PC, Tablet, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos.