¿Olvidaste grabar tu programa favorito de MOVISTAR+? tranquilo, los paquetes fusion incorporan "Últimos 7 días"

Ramon-blogger
Editor_Movistar
Conoce la funcionalidad de Movistar+ últimos 7 días
 
Ultimos 7 días Movistar+.jpg

 

 

28 Comentarios
Angel 1
Yo probé el VDSL

Esta muy bien esta opcion, la verdad que si, cuando se hacen las cosas mal se dicen, y cuando se hacen bien tambien hay que decirlas, un aplauso a movistar..

myworldintro
Yo probé el VDSL

¿y el timeshift para cuando?. El decodificador lo permite y lo quitásteis cuando lanzásteis las nuevas modalidades de TV. Fue un atraso. Los usuarios venimos reclamándolo desde hace mucho tiempo y la única respuesta es que es caro implantarlo a nivel de la nube. Pues dejarlo a nivel local, como antes combinándolo con la nube. Así las opciones de grabación serían completas. 

friskandull
Yo probé el VDSL

¿Y se sabe cual es el motivo de que el canal 30: Canal +, no tenga posibilidad de hacer nada de esto?.

Siempre estamos con las limitaciones cuando es un canal cuyo precio deberia incluir todas las posibilidades.

toral1963
Yo probé el VDSL

Con este servicio ya tienes el timeshift de todos los programas de los últimos siete días.

Dar la enhorabuena a Movistar, me parece un servicio espectacular. Estoy encantado con él ya que me permite, sin necesidad de grabar, ver los programas de los ultimos 7 días cuando yo quiero.

srmsrm
Yo probé el VDSL

¿Y de verdad pensais que la gente va a subscribirse al paquete total y pagar 107 euros por tener un servicio como este,el cual se deberia estarGRATUITAMENTE no solo en este paquete,sino EN TODOS?
¿Es que los demas no somos clientes,igual?

 

rcarlosr
Yo probé el VDSL

Cual es el precio de contratarlo si no tienes TV TOTAL

MikeBCN
Yo probé el VDSL

Pues me parece una tomadura de pelo. Yo no quiero abonarme ni a Motos o Futbol o cualquier otro deporte, que IRONICAMENTE son los que menos partido le van a sacar con este servicio, que no creo que nadie se busque los eventos deportivos para ver grabado de hace unos días.

 

Debería de estar incluido en todos los paquetes, o en el peor de los casos ofrecer un precio para los que NO QUEREMOS DEPORTES. Para CUANDO el equivalente a CINE y TV? Yo tengo Movistar Series, eso no cuenta? o solo quereis a los que pasan por el aro del deporte? A ver cuando os dais cuenta que para ofrecer paquetes TOTALES hay que hacer varias opciones, y no solo una.

 

Me parece un servicio realmente inutil si solo está para los que tienes los paquetes de deportes contratados. Es más, hasta diría que ilegal, creo recordar que todos los servicios deberian de estar disponibles a todos los abonados, eso sí, con un precio, y que no se podía obligar a andie a tneer que contratar servicios que no querían.

 

No, no creo que haya que aplaudirles como se comenta aquí, ya que a mi entender vuelven a discriminar a los que no nos interesa el DEPORTE. La TV es mucho más que DEPORTES.

 

Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

Lo ideal sería poder ver desde el principio un programa que todavía está en emisión.

toral1963
Yo probé el VDSL

Eso está disponible ya con este servicio. Cuando quieres ver un programa que està en emisión te pregunta si lo quieres ver desde el principio. El servicio està muy bien, es una gozada. También estoy de acuerdo con las críticas de algunos usuarios de que dicho servicio debería estar disponible para todos independientemente de la modalidad que tengas contratada. Y pienso que cuando esté implantado en toda España así se hará.

Saludos

Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

¿qué precio tiene el servicio para quienes no tengamos Movistar TV TOTAL?