¿Olvidaste grabar tu programa favorito de MOVISTAR+? tranquilo, los paquetes fusion incorporan "Últimos 7 días"

Editor_Movistar
Conoce la funcionalidad de Movistar+ últimos 7 días
 
Ultimos 7 días Movistar+.jpg

 

 

28 Comentarios
BLUE VIP

 

Hola @Milano.Rojo  

 

De momento el propio del contrato de TV Total. De momento no hay otra opción.No se comercializa como servicio independiente. Es una mejora que refuerza la modalidad más completa de Movistar TV.

 

 

Un Saludo 🙂

Aportador Cinturón Azul

"Es una mejora que refuerza la modalidad más completa de Movistar TV."

 

Realmente es una forma de obligarnos a bonarnos a un pquete de deportes que no nos interesa. No entiendo que tiene que ver la grabación de 7 días con el deporte. Los paquetes se han de hacer acorde con las necesidades e intereses de los abonados, no solo como un canal de abono FORZOSO.

 

Tendré que consultar con la OCU si es legal. Entiendo que no tiene que ser gratis para los que no tienen el paquete total, pero no obligarles a abonarse a un paquete 30-40 EUR más por un servicio que nada tiene que ver.

 

Es como decir que si tienes un movil y quieres hacer llamadas internacionales has de tener contratado el paquete de %GB de datos y 5000 minutos. Pues no, que me cobren SOLO por lo que quiero.

 

una vez se lance en BCN el servicio lo llevaré a consumo y OCU a ver si es legal. Os informaré.

 

Slds

Michael

Aportador Cinturón Azul

@MikeBCN 

 

Realmente creo que Movistar no lo ofrece a todos sus abonados porque directamente no tienen recursos para albegar a tantos usuarios usando el servicio. Y esto no es que lo diga yo, los propios moderadores del foro de Movistar ya lo dijerion en su día, por eso lleva imnumerables meses de pruebas en sólo 2 comunidades autonómas y muy muy muy paulatinamente extendiendose por el resto y sólo para los clientes de total (los menos numerosos) y todo porque no tienen todas consigo de que vayan a aguantar ni siquiera siendo solo para los del paquete Total (como para meter a más..). A mi también me parece lamentable, si aumentas tu cartera de clientes y vendes un servicio de nube donde se pierden funcionalidades muy demandadas (Timeshift) tienes que invertir, lo que no puedes es poner la pamno para cobrar y luego no tener capacidad real para darles un servicio de calidad. Tener un buen servicio de TV no es todo gastar en derechos deportivos,cine y series, también en dar un servicio de calidad a tus abonados y invertir en otras cosas "no tan bonitas" de cara a galería de cara a sus spots publicitarios, pero tan necesarios como lo que más como: Decos de calidad y recursos en forma de servidores para evitar problemas de sobrecargas en grandes eventos en Movistar Go o dar el servicio de "ultimos 7 días" a todos sus abonados de Tv (como es en todas las plataformas)

 

Y lo dice un cliente de Tv Total..

 

Saludos

Aportador Cinturón Azul

@Don_Jaume estoy de acurdo con tus temores, pero es una situación muy triste.

 

Estamos hablando de una compañia tecnológica y de comuncaiones. Estamos hablando de lacompañia directa, no una que opera a traves de un tercer operador.

 

Que Yomvi, netflix, etc.. tengan esos temores es comprensible ya que dependen de infraestructuras ajenas. Movistar, a la cual estamos conectados DIRECTAMENTE a sus servicios e infraestructuras no puede permitirse esos fallos.

 

Igual es que está dispersando excesivamente, (wifi aviones, alarmas,jueos online, etc...) y no se centra en hacer bien las cosas.

 

A mi me parece que lo que dices es la realidad, pero a la vez me lleva a pensar k triste que una cia pionera en comunicaciones tenga estas dificultades. Hasta RTVE tiene en su web un sistema que permite ver la Tele en directo con un retardo de hasta 2 horas, es decir, puedes ver lo que emiten ahora y tirar hasta 120 min para atras, todo en directo.

 

O los tenicos no saben lo que hacen, o movistar no entiende lo que es el negocio y el VOD. Por movistar Seris está claro que no saben como vemos la TV ni como interactuamos con ella. Un sistema tan tocho, que al cambiar el capitulo a su version doblado te lo marcan como no visto. K me salga cada día un cartelito para contratar futbol, etc.... demiestra que NO me escuchan y NO atienden a mis gustos y necesidades. Y eso que no es por satelite, que nos tienen a cada uno fichado individualmente.

 

Tienen mucho que aprender y mejorar. Espero que si se quedan con C+ no me fastidien Yomvi, que a pesar de tener sus fallos, es 1000 veces mejor que Movistar Go y cualquier servicio qe tiene activo Movista ahora.

 

Saben que los video se pueden comprimir si casi perder calidad si la infraestructura es buena? Parece que no, solo Movista series en el Terinal tiene una caliad buena, todo los demas ni parece HD y el servicio GO es TRISTE, mala caliad y aun asi bufering constante. Donde tienen los servidores? China? Poneros las pilas, tener el monopolio no es garantia de un bue servicio.

 

Perdonar las erratas escribo desde el movil que e dificil escribir y volver a corregir.

Aportador Cinturón Azul

Cada vez que pienso en lo de la compra de canal plus, siento una gran tristeza... El plus está en la bancarrota y si alguien no la compra, desaparecerá. Pero si se la queda Movistar... va a terminar muriendo también, su filosofía, sus buenos programas, su iplus, posiblemente yomvi y la web del plus, con su guia y sus grabaciones remotas, y muchos canales (como xtra, o alguno de cine y deportes). Creo que el monopolio va a terminar de *oderlo todo, mientras ellos se dedican a videojuegos o sistema de seguridad que poco o nada importa a los usuarios de una televisión de pago.

Aportador Cinturón Azul

Yo en estos momentos pido que NO autoricen la venta, ya que tenienedo en cuenta sus políticas de ventas que será lo siguiente, la obligatoriedad de abonarse al TOTAL para poder CONTRATAR Canal Cine y Series?

 

No entiendo porque NO ofrecen este servcio a TODOS aunque sea pagando, pero obligamre a pagr deportes para poder acceder a este servicio me parece una práctica monopolistica y de trato discriminatorio hacia los clientes que NO LES INTERESA EN ABSOLUTO EL DEPORTE TELEVISADO. Que pasa con Playboy TV? nos obligarán tambien a abonarnos a ese servicio? Donde están las alternativas para los que NO QUEREMOS DEPORTE pero si estamos dispuestos a pagar por cine o series?

 

Donde está la alternativa, no consiste en ofrecer los servicios que el abonado quiere en vez de obligarte a Todo o Nada?

Aportador Cinturón Azul

Yo tengo movistar total y no tengo esa funcion "ultimos 7 dias" implementada.

Aportador Cinturón Azul

Hola @jamestmenendez, el servicio lo van incorporando poco a poco a través de sus centralitas/regiones. A mi ya me lo han actualizado es más una molesti que otra cosa, ya que el icono ahora está siempre presente y a la minima que te equivocas cambiando de canal te sale la opción de contratación del servicio.

 

En breve te llegará.

Aportador Cinturón Azul

Vaya estropeando aun mas el interface de usuario!!!

quiero probarlo antes de que me quite el futbol de encima, pero no me han aclarado que pierdo mas.

Aportador Cinturón Azul

Hoy es 27 de abril , y todavia nada de nada, se sabe algo para cuando estara¿?